Internacional

Una madre publica una foto de su hija en el hospital víctima del acoso escolar

4 de noviembre de 2018

Escrito por:

Una madre publica una foto de su hija en el hospital víctima del acoso escolar

Carrie Colledge, una madre inglesa, compartió en su Facebook la foto de su hija de seis años descansando en la cama de un hospital. Lo hizo para denunciar los efectos del bullying o acoso escolar en su hija Sophia.

Según detalla el Daily Mirror, la niña tenía una supuesta mejor amiga que le decía qué podía o no podía comer. Cuando Sophia se apartaba de ella, la otra niña hacía que sus compañeros la dejaran sola.

La madre se percató de que algo iba mal cuando a la niña decía que le dolía constantemente la barriga, vomitaba hasta “20 veces en una hora” y no ganaba peso. Sophia fue ingresada en varias ocasiones en el hospital, la foto corresponde a una de estas veces.

Para poder seguir haciendo nuestro trabajo y crecer contando con más personas que investiguen y publiquen noticias exclusivas necesitamos tu ayuda.
Pulsa aquí para evitar que Digital Sevilla se hunda

La pequeña acabó contando a su madre lo que le pasaba. Sophia le había contado a la profesora lo que pasaba con su ‘amiga’ pero la solución que dio la maestra fue “que jugara con otra persona”.

Carrie fue al colegio a denunciar los hechos y le prometieron solucionar la situación cuando volvieran de vacaciones. No fue así, el primer día del nuevo curso su hija volvió a casa temblando, llorando y vomitando.

Los padres decidieron apartar a su hija y su hermano de ese colegio. “En el momento en el que cambió de escuela, Sophia ganó peso y recuperó su salud” detalló la madre que decidió contar su historia para concienciar del problema del acoso escolar: “He recibido miles de mensajes de padres que me han agradecido que cuente la historia”.