Caverna Mediática

¿Es Marhuenda un dios? Está en todas partes, ganando pasta a saco

¿Es Marhuenda un dios? Está en todas partes, ganando pasta a saco

Publicado: 5 de noviembre de 2018 11:57 (GTM+2)

Marhuenda, imita a Ferreras Fuente: Youtube

Marhuenda, imita a Ferreras Fuente: Youtube

¿Cuánto gana el personaje? ¿Es necesario que La Sexta lo tenga en todos sus programas para animar su circo? ¿No hay más periodistas? ¿Los domingos también?

Hay mucho paro en el sector así que distribuir un poco la riqueza estaría bien. ¿Es parte de la cuota de derechas del todopoderoso grupo mediático al que pertenece? Antes de que La Sexta existiera ya estaban ellos, los medios de derechas, con los que se alió, Onda Cero, Antena 3, La Razón...

¿Descansa alguna vez este hombre? Contó una vez que le gustan los bocadillos de salchichón del catering de La Sexta. ¿Se alimenta solo de catering? ¿Gasta alguna vez dinero? ¿Nos enfrentamos a un nuevo ‘Tio Gilito’? ¿Tiene más dinero que Ferreras? ¿Es posible eso?

Se suele poner muy nervioso cuando atacan al PP, del cual formó parte de su estructura gubernamental. ¿Ve rojos peligrosos por la calle que quieren destruir su tesoro? ¿Sabe que algún día alguien más disfrutará de su fortuna? ¿Qué hará si un amigo de sus hijas es de izquierdas y se toma su zumito de la nevera? Su zumito, en su casa, ¡Un rojo! ¿Podrá contenerse?

¿Fue el poseedor durante siglos del anillo único para dominarlos a todos? ¿Es de ahí de dónde viene su ira descontrolada? ¿Es por esos espectáculos que monta por lo que está en todos los programas de Atresmedia y demás espacios de la derecha mediática? ¿Acompañó alguna vez en la Tierra Media a Fofó, Miliki y Fofito?

¿Duerme? Es además caballero de no sé qué orden con capita y todo ¿Es un templario? ¿Posee el Santo Grial o lo busca junto a su nuevo 'amo' Frodo Ferreras?

¿Es Mariano Rajoy su Sauron? ¿Es la fortaleza azul de la calle Génova Mordor? ¿Quién es Ella la araña? ¿Susana?

No puede resistirse a ir a todos los programas de TV o radio. ¿Dejará alguna vez de desear el rico anillo mediático? ¿Podrá desprenderse de su tesoro?

¿Alguien dirige La Razón o ya se encarga algún Nazgul muy popular de enviar comunicados?

Está en todas partes, ¿Tiene el don de la ubicuidad? Que me perdone Ferreras, pero él tan solo es un profeta al lado de tan insigne ‘Santo’.

¿Es ese 'másperiodismo' la nueva religión? ¿Comulgaremos con ese nuevo rico poder? ¿Dónde está la catedral de La Sexta? ¿Y la capilla de la orden marhuendense?

Y la pregunta más importante, la que sirve para obtener el Santo Grial en Excalibur:

¿Es el IBEX el Evangelio?