24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El acceso al crédito no está completamente cerrado para nadie

El acceso al crédito no está completamente cerrado para nadie

Redacción - 6 de noviembre de 2018

money, credit, card

Resulta contradictorio, absurdo y un poco descorazonador que aquellos que no necesitan créditos o préstamos, aquellos que disponen de liquidez debido a su posición económica, no encuentren dificultades para que cualquier entidad bancaria les ofrezca el dinero que deseen y, por el contrario, el empresario de una Pyme, una familia de clase media, o cualquiera que realmente lo necesite para mantenerse dentro de los ambientes estructurales de la sociedad, ser útil y no quedarse marginado por no poder mantener su negocio o poder pagar los recibos de los suministros básicos, se vea imposibilitado para acceder a ellos.

La crisis económica, que ya dura una década y que parece haberse vuelto endémica en nuestro país, tiene entre las economías más débiles sus principales víctimas, los cuales se ven desprotegidos tanto por el estado, que no activa los mecanismos para atajar el problema, como por las instituciones financieras, que no ven más allá de sus propios beneficios. Son, efectivamente, los más desfavorecidos los primeros en ver cómo el acceso al crédito y a la financiación se les limita o directamente se les niega.

En líneas generales, a no ser que tengas un gran patrimonio, es bastante difícil conseguir crédito, como ya sabemos. Sin embargo, en los últimos tiempos y para solucionar esta demanda de un producto financiero asequible, han nacido las agencias de créditos rápidos online. Agencias crediticias que pueden proporcionar cierta cantidad de dinero sin necesidad de presentar una nómina e incluso sin tener un avalista que asegure el pago.

El incremento de estas agencias, cada una con una oferta diferente, puede hacernos perder el tiempo y no encontrar al final la que más nos interesa. Por otra parte, si no es un crédito rápido lo que necesitamos, si es una hipoteca, una cuenta bancaria, un depósito… de cualquier entidad bancaria tradicional, también encontraremos muy complicado localizar cuál es el producto financiero que más nos interesa.

Afortunadamente, para facilitarnos este trabajo, podemos recurrir a la página web Weemba.es, un portal financiero y de inversión que nos sirve de comparador para encontrar aquel producto que más nos interesa. Con Weeba financiación, podremos saber fácil y rápidamente cuál es el mejor préstamo personal, la tarjeta de crédito más conveniente, las mejores opciones si pensamos en hipotecarnos, las cuentas bancarias y / o depósitos bancarios que más beneficios ofrece y todas las opciones en cuanto a los préstamos rápidos.

El acceso a los créditos rápidos vía online

Pero este comparador ha conseguido colocarse como referente en la red sobre todo por encontrar los mejores créditos sin necesidad de tener una nómina de todo internet, que es, como ya hemos indicado anteriormente, una vía alternativa de financiación para todos aquellos que no tienen opciones al acceso de capital por la banca tradicional o lo necesitan rápidamente, sin tener que esperar los tiempos a los que esta burocracia obliga.

Y es que conseguir créditos sin avales suficientes es prácticamente imposible y en cualquier entidad bancaria es la principal excusa para rechazar cualquier petición automáticamente. En las condiciones económicas en que los bancos se mueven, se sienten con el derecho a exigir cualquier cosa de sus clientes, que son, a la sazón, los propietarios del dinero que después ellos mueven y del que sacan rédito. Lo habitual en sus exigencias es no conceder préstamos sin nómina ni aval, algo que sí hacen las nuevas agencias crediticias, las que podemos encontrar en la web weemba.es

Y eso no es todo, muchas de estas agencias ofrecen créditos a sus clientes aunque estén incluidos en los listados de morosidad de la Asnef. Solo con los datos mínimos imprescindibles de nombre, dirección, dni… y la cantidad y cuota que vas a utilizar para devolver la cantidad adeudada será suficiente.

Por si fuera poco, algunos llegan a incluir un 0 % de interés en el primer préstamo, solo con la intención de que pruebes el producto, es decir, que pidas un préstamo sin intereses, algo que escaparía de la lógica y de la razón de cualquier banquero tradicional. Pero es que la oferta es tan amplia que las agencias deben satisfacer a sus clientes con este tipo de acciones que les hagan resaltar sobre los demás competidores.

Otra de las ventajas, ya señalada anteriormente, es la rapidez con la que se consigue tener el dinero en mano. En dependencia de la cantidad, se puede tener el dinero en la cuenta entre diez minutos y 48 horas, perfecto para aquellos empresarios que ven una oportunidad de negocio o inversión y no pueden esperar los tiempos excesivos con los que se demoran los bancos, igualmente útil cuando la necesidad apremia y hay que pagar proveedores, servicios, empleados… para que el negocio siga funcionando.

Con Weemba, el trabajo de encontrar el préstamo rápido, sin aval, sin nómina y con ASNEF está hecho, no tendremos que perder el tiempo en ir de web en web comparando precios y características, ellos te lo ponen todo claro en una única web.