Opinión

Los gerifaltes de la Justicia no se enteran, la gente está muy calentita

Los gerifaltes de la Justicia no se enteran, la gente está muy calentita

Publicado: 6 de noviembre de 2018 20:47 (GTM+2)

Escena de la película, The Wall.

Escena de la película, The Wall.

Los jueces se han quitado la careta, pagaremos los ciudadanos, no la banca. Menos mal que por lo menos dejan ya su discurso hipócrita y nos escupen a la cara, directamente. Ya sabemos qué piensan de nosotros.

Ya la gente sabe quién manda en España y en el mundo. Los de siempre. Que se lo digan al hijo de Aznar que se ha quedado con todo el parque inmobiliario de los bancos a través de su fondo buitre.

¿Cómo vamos a reaccionar ante esto? La gente está muy calentita y parece que lo gerifaltes no se enteran. La dación en pago, que fue tan importante en las noticias, no está legislada. Nada ha cambiado. 18 parlamentos y esto sigue siendo un cachondeo. Esto sigue para unos pocos. Partidos y medios, tanto monta monta tanto, obedecen a sus dueños, los bancos.

La gente no importa, les da igual. Según UNICEF mueren 5,6 millones de niños al año de hambre o falta de agua potable, 5,6 millones, de niños, al año, un genocidio alimentario silenciado por la prensa. Sé que me voy por peteneras pero no sé como reaccionar a esta trampa. No interesa lo que realmente pasa con la gente, ni aquí ni en ningún sitio. Solo el dinero de unos pocos que se bañan en sus paraísos fiscales. Compran políticos, medios de comunicación, organizan la venta de armas en sus paraísos fiscales y se protegen, cada día son más fuertes y el resto más débiles.

¿Y ahora qué hacemos? Levantarnos mañana a pegar cornadas en el curro. Qué panda de listos hay por ahí. Tanto ladrón de guante blanco suelto y la población jodida.

Voy a parar porque si digo lo que pienso lo mismo voy a prisión. Os habéis lucido.

Como hicimos antes, recomiendo de nuevo esta canción para este momento tan indigno, no se me ocurre otra cosa por el momento: