Opinión

Ángela Channing da la espalda a la banca que la apoyó cuando derrocó a Pedro Sánchez

Ángela Channing da la espalda a la banca que la apoyó cuando derrocó a Pedro Sánchez

Publicado: 7 de noviembre de 2018 14:15 (GTM+2)

Susana Díaz y el difunto Emilio Botín

Susana Díaz y el difunto Emilio Botín

La hipocresía de las declaraciones de Susana Díaz alcanzan de nuevo lo estratosférico. Resulta que ahora la aliada del IBEX 35, que derrocó a Pedro Sánchez con el apoyo de la derecha mediática para encumbrar a M. Rajoy al frente del Gobierno, se ha vuelto supuestamente roja. Jejejejejeje.

La “Ángela Channing” de la política, como la llamó Teresa Rodríguez, ha salido en el programa de su fiel siervo mediático Antonio García Ferreras. Le ha faltado tiempo al periodista para anunciar la conversión de la señora Díaz en defensora de los ciudadanos frente a la banca. Hay que recordar que la cuñada de Ferreras, la hermana de Ana Pastor, trabaja desde hace años para la organización PSOE-A de la lideresa derechona. De ahí se comprende su pronta reacción ante la supuesta conversión de la faraona que ha dicho ahora que le parece “desconcertante” y que no comparte la decisión del Supremo ya que según la aliada de la derecha, han puesto a los bancos “por delante” de los ciudadanos. Ferreras quería de nuevo echarle una mano a la jefa de su cuñada, no vaya a ser que...

Y es que resulta que la lideresa que casi se carga su partido tenía ganas de engañarnos de nuevo. Tras estas palabras ha añadido en Twitter, se ve que el nivel de hipocresía no era suficiente y se ha venido arriba: “cuando en este país los que hemos pagado el coste de la crisis hemos sido todos así como el coste del rescate financiero, de que los bancos no han devuelto ni un solo céntimo”.

Se le ha olvidado que lo que se ha rescatado ha sido a las cajas de ahorros que ellos dirigían con sus amigos del PP. Como hizo Mario Jiménez, su mano derecha, que a pesar de no tener estudios superiores ni haber trabajado en su vida fuera del PSOE-A, fue vicepresidente de CajaSol, con el sueldazo que eso conlleva. Esas cosas no se acuerda la mejor amiga de Rajoy. Mario Jiménez fue el portavoz de la gestora susánida que tomo el control del partido tras el golpe. ¿Le recuerdan? Todo un obrero.

También se le ha olvidado que ella ha subido ese impuesto que pagan los ciudadanos en Andalucía, dejando ahora sus golpes de pecho en evidencia.

Y como no, a la máquina de dar golpes de mano en su partido para trepar, llegó a realizar 32 en su carrera trepa, se le ha olvidado como la gran banca, la derecha mediática y política se rendía a sus pies y le besaban la mano, cuando partió por la mitad su partido para ponerse ella al frente y dar el poder al PP.

Pero que no se preocupe, nosotros y otra gente está muy atenta para recordárselo.

Como ejemplo del amor que despierta la derechona es lo que ha puesto @MakeAndalusia (Make Andalusia Great Again) en Twitter:

Señoría, no hay más preguntas.