Comunicados

El creciente aumento de la contratación de sistemas de seguridad

9 de noviembre de 2018

Escrito por:

El creciente aumento de la contratación de sistemas de seguridad

En vista del incremento de los actos delictivos como robos o asaltos y la inseguridad ciudadana que ello acarrea, en la actualidad cada vez es más común la adquisición de sistemas de seguridad por parte de los ciudadanos con el fin de proteger su integridad y bienes materiales. Para muchos, esta ha representado la mejor solución ante la creciente problemática y son diversos los sistemas de seguridad disponibles, por lo que es posible hallar aquel que se adapte mejor a las necesidades y requisitos de la vivienda.

El origen del problema

La delincuencia es una problemática social que afecta a gran parte de la población mundial, aunque la gravedad depende de la zona geográfica involucrada. Según una encuesta realizada, los españoles califican con un seis sobre diez la seguridad en España, aunque este promedio varía significativamente de comunidad en comunidad. Las Comunidades Autónomas que son percibidas como más seguras por sus habitantes son Galicia, Cantabria y la Rioja, mientras que Madrid, Aragón y Navarra son las menos seguras según sus residentes.

Un dato importante es que aproximadamente el 47? los españoles consideran que su casa no cuenta con la protección suficiente en caso de robos, y más del 50?irma haber sido víctima de robo en los últimos cinco años. Los españoles afirman que el aspecto más importante relacionado con la seguridad de la vivienda es la ubicación o el vecindario, seguido de los vecinos y contar con puertas blindadas.

Para poder seguir haciendo nuestro trabajo y crecer contando con más personas que investiguen y publiquen noticias exclusivas necesitamos tu ayuda.
Pulsa aquí para evitar que Digital Sevilla se hunda

De esta manera, se puede afirmar que al ciudadano común le preocupa en gran medida la seguridad de su vivienda en vista de los crecientes índices de criminalidad. Ante una crisis económica, el desempleo y la pobreza son una de las causas más comunes por las cuales se llevan a cabo actos delictivos, situación que se agrava en las grandes urbes donde la concentración de personas es mayor.

La solución más adecuada

Para muchos ciudadanos la solución al problema se encuentra en manos de los políticos o mediante la creación de leyes y regulaciones que permitan erradicar la delincuencia en el país. Sin embargo, en busca de una solución inmediata, otras personas han decidido adquirir sistemas de seguridad con la finalidad de proteger su integridad física y sus bienes materiales. Ante la creciente preocupación con respecto a la delincuencia, es fácil entender por qué muchas personas recurren a estos métodos con el fin de resguardar su patrimonio.

Cámaras de seguridad, vallas electrificadas, sensores de movimiento, puertas y ventanas blindadas, alarmas, focos LED y otros, son los elementos de seguridad más comunes en las casas. Son distintas las marcas y precios disponibles en el mercado, por lo que existe una gran oferta en cuanto a sistemas de seguridad en España. Esta diversidad permite que el consumidor seleccione el sistema más adecuado para la propiedad y que se adapte a sus requerimientos, de manera que proteger el hogar es una opción al alcance de muchos, y puede ser visto como una necesidad en la actualidad.

RING INC, sistemas de seguridad

La marca Ring ofrece múltiples sistemas de seguridad al alcance de todos. Sus productos se caracterizan por su alta calidad y tecnología punta que otorga confianza a sus clientes. Muchos de sus productos pueden ser adquiridos mediante tiendas online y es un sistema de seguridad inteligente que resulta fácil y rápido de instalar para el comprador, por lo que ya no es necesario contratar a personal especializado para tal fin.

Entre los productos de Ring destacan la cámara Wifi Ring y el vídeo-portero inalámbrico Ring. En cuanto a la cámara, existen distintos modelos que cumplen funciones diferentes. Por ejemplo, la cámara Wifi Negra con batería Spotlight es la primera cámara de seguridad HD de instalación automática que posee focos incorporados, alarma y conversación bidireccional. De esta forma, el usuario puede visualizar todo lo que ocurre alrededor de la casa desde cualquier dispositivo móvil como un smartphone, tablet o PC.

Este avanzado sistema de cámaras permite que la persona se comunique desde cualquier dispositivo, se enciende y graba al detectar movimiento, posee visión nocturna infrarroja, una sirena de 110 decibelios, un diseño inalámbrico que funciona mediante baterías y permite crear zonas de movimiento personalizadas para proteger áreas específicas del hogar. La instalación del dispositivo es bastante simple y no requiere de conocimientos especializados.

Otro producto destacado de la marca es el Vídeo-Portero Inalámbrico con Batería Doorbell 2 Ring, un pequeño dispositivo que permite visualizar, hablar y oír a toda persona que se encuentre en la puerta de la casa. Posee visión nocturna infrarroja, así que es posible proteger la propiedad sin importar el momento del día, todo desde algún dispositivo móvil con conexión a internet. Se puede cargar este timbre con facilidad mediante una batería recargable y permite ajustar las zonas de movimiento para darle prioridad a determinados espacios de la casa.

Con estos sistemas de seguridad de alta tecnología, proteger el hogar nunca fue tan fácil y accesible.