Internacional

'The Big Bang Theory' rinde homenaje a Stan Lee, el creador de Marvel Comics

'The Big Bang Theory' rinde homenaje a Stan Lee, el creador de Marvel Comics

Publicado: 13 de noviembre de 2018 08:46 (GTM+2)

Stan Lee junto a los actores de 'The Big Bang Theory'

Stan Lee junto a los actores de 'The Big Bang Theory'

La muerte a sus 95 años de Stan Lee, productor y creador de Marvel Comics, ha puesto de luto al mundo de los superhéroes.

El padre de Spiderman, Thor o los 4 Fantásticos deja un universo ficticio del que disfrutaron niños y jóvenes de varias generaciones y en muchos países durante sus 80 años de actividad artística.

Hoy, la saga de ‘Los Vengadores’ sigue gozando de gran popularidad.

Lee fue original creando héroes y villanos, pero además tenía un carisma especial.

En la famosa serie de los ‘frikis’ de ‘The Big Bang Theory’, Stan Lee es un personaje primordial, influenciando en numerosos diálogos y en las vidas de los personajes, e incluso actuó en uno de sus capítulos, el 16 de la tercera temporada. Tras ser retenido por la policía, Sheldon Cooper, el protagonista, decidió ir junto a Penny a casa del creador de comics.

Stan Lee llega a amenazarles con llamar a la Policía si no se iban de su casa.

Debido al papel fundamental de Lee, los actores de la serie le han hecho un homenaje tras la grabación del capítulo: "En memoria de Stan Lee. Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por ser un superhéroe de la vida real para tantas generaciones, tu leyenda vivirá".

En marzo, el elenco de actores, que interpretan a personajes que investigan o tienen gran relación con la física, tuvieron que hacer frente a la muerte de Stephen Hawking.