En la semana que descubrimos que el veterano periodista de Canal Sur (lleva 21 años el nota) Tom Martín Benítez, cobra 657 euros al día por tres horas de radio mientras mucha gente vive en la pobreza en Andalucía, vemos más ejemplos de sumisión periodística al poder político.

Conforme avance la campaña veremos muchos más, ya que el PSOE-A da mucho dinero a muchos medios y contrata a muchos mercenarios mediáticos. Por eso tantos grupos mediáticos protegen a esta organización de poder, por el dinero.

Esa es la causa de que lleven 36 años en el poder, porque controlan la información mejor que lo que hacía el dictador con el NODO, eso sí, gastándose 600 millones de euros en pagar publicidad institucional a grupos mediáticos. Todavía los imbéciles se preguntan por qué, por vosotros, listos, por vosotros, que no contáis la verdad de lo que ocurre a cambio de pasta, por eso han ganado tanto tiempo.

En otro orden de cosas, Ana Rosa Quintana ha dado un ‘masaje periodístico’ a su amiga Susana Díaz, candidata por la organización PSOE-A a seguir controlando el poder en Andalucía más tiempo que Franco.

La presentadora de Telecinco no ha preguntado en ningún momento por los malos datos que sufren los andaluces bajo el régimen ‘susánida’, ya sea el paro, donde Andalucía está a la cola de Europa, la privatización en favor de grandes constructoras de servicios públicos , los recortes, los malos datos del sistema educativo impuesto por el PSOE-A o los 200 casos de corrupción con 5.000 millones presuntamente robados a los andaluces.

Nada de eso era interesante para Ana Rosa. Que nos zurzan a los andaluces. Tampoco de los 600 millones de euros para la formación de parados que hemos perdido por una decisión personal de la señora Díaz para que no le manchara en su carrera. 

La periodista, que apoyó de forma férrea a Susana Díaz cuando partió por la mitad al Partido Socialista, hizo dimitir a Pedro Sánchez y dio el gobierno a Mariano Rajoy, le ha preguntado sobre la escandalosa encuesta del CIS, el Brexit, los pactos postelectorales, Cataluña, el impuesto de sucesiones y los presupuestos de Pedro Sánchez.

Ana Rosa le ha dado total credibilidad a la encuesta-timo del CIS, a pesar de que el propio Tezanos ha renegado de la veracidad de la misma, y le ha otorgado ya la victoria a la organización PSOE-A. El sondeo manipulado, cuyo objetivo es desmotivar a la gente para que no vaya a votar, refleja una cosa que es cierta, que el 50% de los andaluces todavía no ha dicho si va a votar, y si lo hace, a quién, con lo cual el enorme margen de error es mucho mayor del que ha reconocido el propio creador de tamaña manipulación. Cualquiera puede ganar y la primera que lo sabe es la señora Díaz que maneja seguramente unos sondeos internos mucho peores.

Ya estará llamando al IBEX para buscarse un trabajito bien remunerado cuando la echen, no vaya a ser que con su formación consiga un trabajo de mierda como muchos andaluces.

Susana Díaz, muy sonriente, y con una voz forzada que pone de niña, ahora intenta presentarse como una novicia en la política para que olvidemos sus 32 golpes durante su carrera trepa, le ha agradecido el masaje y la promoción para que ellos, los señoritos, sigan gobernando Andalucía más tiempo que Franco.

Tras el mitin que ha dado la señora Díaz, sin ponerla en ningún momento en aprietos, Ana Rosa Quintana, parece que se ha dado cuenta del desastre de entrevista que ha hecho y ha dicho posteriormente:

“Hablaremos con todos los candidatos, no vayan a empezar a decirme cosas”.

Ya da igual hija. Has hecho bien por ti Ana Rosa, sigue ahí apoyando a los sustitutos del franquismo, a los viejos y nuevos señoritos de mi tierra. Ya has hecho tu gran labor a favor del gatopardismo, dando por sentado que nada va a cambiar.

Espero que el año que viene no te den otra medalla aquí en Andalucía, que ya está bien.

Que no ocurra nada de eso porque los andaluces se hayan levantado contra la desilusión y con esperanza y hayan ido a votar masivamente contra los de siempre, que hayan por fin roto sus cadenas.

Más sobre Caverna mediática

ÚLTIMAS

Hace 1 día

Un alcalde del PP se limpia una mierda con la bandera de España y la Fiscalía no lo imputa

Hace 3 días

El guiño de la Reina Letizia a Amancio Ortega con el que deja claro qué españoles son los que le importan

Hace 3 días

La Puebla de Cazalla y la Universidad de Sevilla acuerdan el desarrollar proyectos conjuntos para el crecimiento económico

Hace 3 días

La juez Núñez rechaza investigar los "enchufes" de la fundación que pagó 32.000 euros en puticlubs

Hace 3 días

Nicolás Maduro anuncia una "inversión inmediata" en productos Huawei ante el boicot de EEUU

Hace 3 días

Organizan en Brasil un desfile de niños en adopción ante padres interesados

Hace 3 días

Matan a una perra sana en EEUU para enterrarla con su dueña cumpliendo su testamento

Hace 3 días

Un famoso deportista le espetó "eres un cocainómano" a Felisuco, miembro de Ciudadanos

Hace 3 días

George R. R. Martin pone fecha límite para la publicación del nuevo libro de Juego de Tronos

Hace 3 días

Huawei revela nuevos detalles de su nuevo sistema que remplazará a Android y Windows

Hace 4 días

Rusia denuncia que Guaidó ha contactado con el Ejército de EEUU para derrocar al Gobierno legítimo de Venezuela

Hace 4 días

Albert Rivera será 'presentado en sociedad' en la boda de un señor conocido como Melendi

Hace 4 días

El Gobierno de Botsuana levanta la prohibición de matar elefantes vigente desde 2014

Hace 4 días

Soldados españoles ocultan su rostro por miedo a represalias al hablar de la comida en los cuarteles a Chicote

Hace 4 días

¿Conseguirá Soraya Rodríguez ganar 8.757 euros en Bruselas esquivando los 1.500 de su puesto en un pueblo de Valladolid?

Hace 4 días

Un lumbreras inventa una cama infernal que te catapulta contra la pared tras sonar el despertador

Hace 4 días

Pablo Ibar se libra de la pena de muerte y es condenado a cadena perpetua

Hace 4 días

La sustituta de Villacís en el debate la lía parda en Twitter con su póster de Lenin

Hace 5 días

Monasterio afirma que en Madrid se habla a los niños de "zoofilia" y se les invita a "probar nuevas prácticas sexuales"

Hace 5 días

Roger Waters denuncia el silencio mediático tras la revelación de informes que desmontan los ataques químicos en Siria