Andalucía

"Palmeros" de Susana Díaz patean a una compañera de Spiriman a la salida del mitin de Granada

"Palmeros" de Susana Díaz patean a una compañera de Spiriman a la salida del mitin de Granada

Publicado: 16 de noviembre de 2018 07:48 (GTM+2)

Momento en que golpean a una compañera de Spiriman

Momento en que golpean a una compañera de Spiriman

Militantes del PSOE-A han insultado y agredido a una compañera de Spiriman fuera del mitin que daba Susana Díaz en Granada.

Una multitudinaria manifestación esperaba a la candidata de la organización que lleva controlando el poder en Andalucía más tiempo que Franco para recordarle los recortes, la mala gestión, el enchufismo y la corrupción que según ellos afectan a los andaluces.

Cuando terminó el acto, el médico Jesús Candel paseaba cerca de los militantes ‘susánidas’ cerca de los autobuses que los habían traído. Una señora se acercó para hacerse una foto con Spiriman y tras esto empezaron los insultos contra el médico activista desde los seguidores del ‘susanismo’.

Pero los ‘susánidas’ no tuvieron bastante y se liaron a pegarle golpes y patadas a la mujer que se había hecho la foto, hecho que fue grabado por un cámara del periódico IDEAL y que recoge indirectamente el vídeo que Spiriman ha publicado.

Tras esto, los manifestantes que esperaban a Susana Díaz a las afueras de su mitin han empezado a gritarles “lameculos” a los ‘susánidas’ que se comían sus bocadillos que les habían dado antes de montarse en los autobuses.

Spiriman remarcó que no eran granaínos los que estaban allí apoyando a la señora Díaz y que eran “de otras ciudades”. Acto seguido, otro compañero del médico activista le confesó que le habían intentando pegar los miembros de la organización PSOE-A.

En otro momento del vídeo se ve como Juan Pérez, un "mercenario del PSOE" en palabras de Jesús Candel al que el médico activista acusa de actos corruptos, estaba frente a Spiriman a las afueras del mitin.

"Ese es el que ha presentado una denuncia, ha manipulado los vídeos, incita al odio con símbolos nazis, ese es el mierda que le paga Susana Díaz." ha afirmado Spiriman.

Tras esto ha vuelto con sus compañeros en la manifestación quienes han gritado: "¡Viva Andalucía libre! ¡Fuera los corruptos!" y han coreado el estribillo de la canción de David Civera 'Que la detengan': "Que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosa, no la puedo soportar".

"¡Qué bien os cría Susana Díaz. (...) Os han comprado por un bocadillo pagado de mi bolsillo" han sido otro de los lemas que han gritado los manifestantes que estaban junto a Spiriman.

Este es el vídeo de la agresión a una compañera del médico activista Jesús Candel:

Este es el vídeo posterior a la agresión donde Spiriman se encuentra con Juan Pérez: