En la actualidad pasamos gran parte de tiempo en internet, como parte de nuestro entretenimiento diario usamos una gran cantidad de software los cuales nos hacen la vida más sencilla, además de ver películas online, descargar música y una gran cantidad de redes sociales.

Debido a esto, siempre buscamos las herramientas que nos ayuden y nos proporciones una mayor facilidad a la hora de realizar cada una de estas actividades y de esta manera, nuestro tiempo en la red sea mejor y nos ofrezca todo eso que necesitamos.

Teamviewer

Este software proporciona a cada uno de los usuarios compartir pantalla de manera remota, el cual nos da la facilidad para trabajar en grupo de una manera muy sencilla. Este programa se ha vuelto indispensable tanto de manera personal como empresarial a la hora de tomar el control en distintas áreas y poder controlarlas de una manera fácil, ya que posee asistencia remota, lo que nos permite tener el mando en todo momento y poder hacer uso de nuestros documentos desde cualquier ordenador con este software.

Teamviewer ofrece:

  • Multiplataforma: Es su principal función y es compatible con recientes versiones operativas de Android, iOS y Windows.
  • Optimización: Permite que el programa vaya más rápido y además de eso, de forma intuitiva pueda realizar transferencias.
  • Quicksupport: La nueva versión cuenta con este soporte de usuario el cual permite obtener ayuda remota del funcionamiento del programa de una manera sencilla.

Tan solo tienes que descargar teamviewer gratis en tu ordenador y obtendrás todas estas ventajas y funcionalidades que en más de una ocasión, agradecerás.

Aplicación para descargar música y vídeos de YouTube

YouTube es una de las herramientas más utilizadas a la hora de escuchar música y ver diferentes vídeos. Muchas veces se quiere buscar la manera más fácil y sencilla de descargar estos vídeos al ordenador o dispositivo móvil para luego reproducirlos sin necesidad de tener conexión a internet, o simplemente mantenerlo guardado en el reproductor para acceder en cualquier momento.

Es por esto que en internet ofrecen distintas formas de descargarla, para que puedas obtener los vídeos o la música que desees de una manera rápida en todos los formatos disponibles, desde MP3 hasta MP4 o vídeos en HD.

Netflix

Para todo apasionado de las películas y series, Netflix resulta ser una de las opciones más tentadoras ya que posee grandes producciones exitosas y cuenta con un sin número de opciones a la hora de escoger, pero todo tiene su precio y esta plataforma ofrece todo su contenido por un precio que no todos quieren o pueden pagar. Es por esto que siempre nos preguntamos como tener Netflix gratis. Internet como siempre es la clave para encontrar la manera más rápida y sencilla de obtener todos los beneficios que Netflix te puede ofrecer, de una manera gratuita.

Cómo dar de baja Dish

Dish es la red de televisión por satélite de suscripción en México. Este sistema se encuentra funcionando desde diciembre del 2008 y en el que ofrece una gran cantidad de canales en alta definición. Además de poseer una gran cantidad de canales vía satélite, esta empresa comenzó a funcionar por un acuerdo entre Dish Network y la compañía MVS comunicaciones, convirtiéndose así en una gran empresa de televisión por satélite.

Los usuarios siempre buscan en Internet la manera dar de baja telefono Dish, ya que este proceso puede resultar algo engorroso al no encontrar la manera correcta de realizarlo. Es por esto que hay plataformas en internet que te explican de manera detallada, cómo dar de baja este servicio de televisión vía satélite con una serie de pasos muy sencillos a seguir y de esta manera, llevar a cabo este proceso de manera rápida, fácil y segura.

ÚLTIMAS

Hace 43 minutos

España pierde 90.000 millones de euros cada año por la corrupción

Hace 1 hora

Destapan que el Gobierno de Rajoy pagó con fondos reservados el secuestro de los Bárcenas

Hace 2 horas

Segundo submarino nuclear británico en Gibraltar en una semana

Hace 3 horas

La Junta usa un camión de obras para sacar cientos de archivadores de ayudas

Hace 20 horas

Detienen a un camionero español en Francia tras disparar a los ‘chalecos amarillos’

Hace 2 días

Rosa Díez considera que las críticas a VOX son “tonterías”

Hace 2 días

Íñigo Errejón: “lo irresponsable es ceder las banderas a los reaccionarios”

Hace 2 días

Una estampida en una discoteca italiana causa 6 muertos y un centenar de heridos

Hace 3 días

El obispo de Córdoba celebra la victoria de las derechas en Andalucía y espera que ganen en España

Hace 4 días

El presidente de Filipinas pide a la población que mate a los obispos católicos

Hace 4 días

Denuncian al rey Juan Carlos I por montar un “grupo criminal” con Corinna, Villarejo y el CNI

Hace 4 días

Un laboratorio multiplicó por 30 el precio de medicamentos contra el cáncer para aumentar sus beneficios

Hace 4 días

Bertín Osborne también sale en defensa de VOX: “Son gente normal”

Hace 5 días

Un dirigente de VOX arremete contra Digital Sevilla

Hace 5 días

El PP recupera la segunda posición en el CIS de hoy de Tezanos

Hace 5 días

Alarmante y ridículo a partes iguales: la versión danesa de VOX explica con dibujos animados su medida más polémica

Hace 5 días

El PP estudiará la viabilidad o el cierre de Canal Sur como propone VOX

Hace 5 días

Eduardo Inda acusa a Pablo Iglesias de querer que “me partan la cara por la calle”

Hace 5 días

Alerta de tsunami tras producirse un fuerte terremoto en Nueva Caledonia

Hace 5 días

El futuro de 2700 cargos a dedo y 25.000 empleados en la Administración Paralela andaluza