En la actualidad pasamos gran parte de tiempo en internet, como parte de nuestro entretenimiento diario usamos una gran cantidad de software los cuales nos hacen la vida más sencilla, además de ver películas online, descargar música y una gran cantidad de redes sociales.

Debido a esto, siempre buscamos las herramientas que nos ayuden y nos proporciones una mayor facilidad a la hora de realizar cada una de estas actividades y de esta manera, nuestro tiempo en la red sea mejor y nos ofrezca todo eso que necesitamos.

Teamviewer

Este software proporciona a cada uno de los usuarios compartir pantalla de manera remota, el cual nos da la facilidad para trabajar en grupo de una manera muy sencilla. Este programa se ha vuelto indispensable tanto de manera personal como empresarial a la hora de tomar el control en distintas áreas y poder controlarlas de una manera fácil, ya que posee asistencia remota, lo que nos permite tener el mando en todo momento y poder hacer uso de nuestros documentos desde cualquier ordenador con este software.

Teamviewer ofrece:

  • Multiplataforma: Es su principal función y es compatible con recientes versiones operativas de Android, iOS y Windows.
  • Optimización: Permite que el programa vaya más rápido y además de eso, de forma intuitiva pueda realizar transferencias.
  • Quicksupport: La nueva versión cuenta con este soporte de usuario el cual permite obtener ayuda remota del funcionamiento del programa de una manera sencilla.

Tan solo tienes que descargar teamviewer gratis en tu ordenador y obtendrás todas estas ventajas y funcionalidades que en más de una ocasión, agradecerás.

Aplicación para descargar música y vídeos de YouTube

YouTube es una de las herramientas más utilizadas a la hora de escuchar música y ver diferentes vídeos. Muchas veces se quiere buscar la manera más fácil y sencilla de descargar estos vídeos al ordenador o dispositivo móvil para luego reproducirlos sin necesidad de tener conexión a internet, o simplemente mantenerlo guardado en el reproductor para acceder en cualquier momento.

Es por esto que en internet ofrecen distintas formas de descargarla, para que puedas obtener los vídeos o la música que desees de una manera rápida en todos los formatos disponibles, desde MP3 hasta MP4 o vídeos en HD.

Netflix

Para todo apasionado de las películas y series, Netflix resulta ser una de las opciones más tentadoras ya que posee grandes producciones exitosas y cuenta con un sin número de opciones a la hora de escoger, pero todo tiene su precio y esta plataforma ofrece todo su contenido por un precio que no todos quieren o pueden pagar. Es por esto que siempre nos preguntamos como tener Netflix gratis. Internet como siempre es la clave para encontrar la manera más rápida y sencilla de obtener todos los beneficios que Netflix te puede ofrecer, de una manera gratuita.

Cómo dar de baja Dish

Dish es la red de televisión por satélite de suscripción en México. Este sistema se encuentra funcionando desde diciembre del 2008 y en el que ofrece una gran cantidad de canales en alta definición. Además de poseer una gran cantidad de canales vía satélite, esta empresa comenzó a funcionar por un acuerdo entre Dish Network y la compañía MVS comunicaciones, convirtiéndose así en una gran empresa de televisión por satélite.

Los usuarios siempre buscan en Internet la manera dar de baja telefono Dish, ya que este proceso puede resultar algo engorroso al no encontrar la manera correcta de realizarlo. Es por esto que hay plataformas en internet que te explican de manera detallada, cómo dar de baja este servicio de televisión vía satélite con una serie de pasos muy sencillos a seguir y de esta manera, llevar a cabo este proceso de manera rápida, fácil y segura.

ÚLTIMAS

Hace 8 horas

La grada del Rayo describe a Zozulya y el Albacete se niega a terminar el partido

Hace 3 días

Denuncian en la Cumbre del Clima el "crimen de estado" de los residuos radiactivos en Huelva

Hace 3 días

EEUU sentencia que en Palomares (Almería) había radiación tras la caída de cuatro bombas nucleares

Hace 3 días

Boris Johnson consigue la mayoría absoluta en las elecciones británicas y ejecutará su Brexit duro

Hace 4 días

Vox Cádiz blanquea a Baltasar de la felicitación de Navidad

Hace 4 días

Polémica multa a la Hermandad de los Panaderos por saltarse las normas de tráfico

Hace 4 días

Elon Musk enviará droga porro y café a la Estación Espacial Internacional en 2020

Hace 4 días

El Ayuntamiento toma medidas contra la plaga de casas de apuestas

Hace 5 días

Alejandro Sanz se erige como líder ecologista mundial y pide a los mandatarios "sacrificios a la ciudadanía"

Hace 5 días

La Policía tiene como principal hipótesis el sabotaje tras dos accidentes y un incendio en los autobuses de TUSSAM

Hace 5 días

Pablo Motos da un "masaje" a M. Rajoy y no le pregunta por la corrupción

Hace 5 días

Le hablan de "coca" a Girauta y responde: "Se la metió toda tu madre"

Hace 6 días

Telecinco decide cancelar unos meses 'Gran Hermano' por la fuga de anunciantes

Hace 6 días

Un artista se come la obra de otro, un plátano vendido por 120.000 dólares

Hace 6 días

El Parlamento andaluz no regula el juego mientras hay jóvenes con deudas de 40.000 euros

Hace 6 días

Telecinco te detalla cómo descuartizar un ser humano por el caso Marta Calvo: "es como deshuesar"

Hace 6 días

La Vida Moderna se ríe de su (poca) audiencia: anuncia su regreso una semana después de la "dimisión irrevocable"

Hace 7 días

Absuelto un sexagenario pillado con 11 gramos de cocaína porque era para consumir con amigos en el Rocío

Hace 7 días

Las empresas de armas obtienen 420.000 millones de dólares de beneficios, un 47% más que en 2002

Hace 7 días

Wyoming sobre Martínez-Almeida: "O es un ignorante o es imbécil"