Caverna Mediática

Dos imbéciles insultan a Dani Mateo a la salida del juzgado

Dos imbéciles insultan a Dani Mateo a la salida del juzgado

Publicado: 26 de noviembre de 2018 16:34 (GTM+2)

Dani Mateo tras prestar declaración en un juzgado de Madrid

Dani Mateo tras prestar declaración en un juzgado de Madrid

El humorista Dani Mateo ha acudido hoy a declarar ante un juez tras ser denunciado por un sketch protagonizado por él en el programa "El Intemedio" de LaSexta, en el que bromeaba con que los ánimos están tan caldeados que si alguien por error se sonase los mocos con la bandera de España sería perseguido.

Precisamente la imagen del humorista limpiándose la nariz con la bandera nacional se ha sacado de contexto y se volvió viral en las redes sociales, llegando a ser denunciado por la organización Alternativa Sindical de Policía, que lo acusa de haber cometido un delito de ofensas o ultraje a símbolos de España o sus Comunidades efectuado con publicidad y un delito de odio.

"Como ciudadano de este país, estoy preocupado porque estamos llevando a un payaso ante la Justicia por hacer su trabajo, y eso me preocupa por la imagen de mi país, y de mi bandera", ha dicho Mateo a los periodistas congregados a la salida del Juzgado.

El humorista ha intentado hacer unas declaraciones a los medios, pero ha tenido que desistir ante los insultos de un par imbéciles que agitaban ante él una bandera de España mientras le instaban a que se fuera del país.

Precisamente esta misma mañana una mujer se ha tirado de un quinto piso en Madrid cuando iba a ser desahuciada de su domicilio situado en el distrito de Chamberí. Lamentablemente, nadie de los que agitan con orgullo la enseña nacional, acudió a prestarle ayuda.