Publicado: 27 de noviembre de 2018 17:52 (GTM+2)
La historia de las criptomonedas (también llamadas criptodivisas o criptoactivo), es bastante interesante y comienza debido a la gran crisis que venía golpeando a nivel mundial a muchos de los países de todo el mundo alrededor del año 2008. Estos problemas económicos le dan la idea a Satoshi Nakamoto de crear una moneda (año 2009) que no se respalde en ningún gobierno y que pueda evitar gastos innecesarios al pasar por los gigantes del mercado económico: los bancos. Esa primera moneda que aparece en el mercado tiene como nombre “Bitcoin” una palabra que ya la mayoría de nosotros seguramente conocemos.
Para la sorpresa de muchos, esta nueva moneda que acababa de aparecer, en pocos años comenzaría a luchar con el dólar mano a mano y es que para el año 2011, es decir, dos años después ya el Bitcoin tenía el mismo valor de mercado que un dólar. El crecimiento del Bitcoin desde ese momento adelante fue exponencial, nada más con decir que entre abril del año 2013 y noviembre de ese mismo año el precio del Bitcoin aumentó en 800 dólares. Una cantidad realmente impresionante. En la actualidad son muchas las criptomonedas utilizadas y son muchos los lugares en donde podemos comprarlas, pero es recomendable solo hacer esas compras de lugares confiables y bien recomendados.
¿Cómo y dónde comprar criptomonedas fácilmente?
Comprar criptomonedas no es una tarea complicada, pero para realizar una compra segura es recomendable seguir algunos consejos.
Con estos consejos ya podemos al menos comenzar a invertir en las criptomonedas de una manera bastante sencilla y con las herramientas necesarias para comenzar en un mercado que puede hacernos millonarios o en donde podemos ganar una cantidad de dinero bastante interesante. Ganar mucho dinero en un mercado tan complicado depende solamente de nosotros, de nuestro plan de inversiones y de que tanto tiempo (más que dinero) estemos dispuestos a invertir, es por ello que se recomienda que si de verdad queremos ganar dinero en este mercado, le dediquemos una buena cantidad de tiempo y tomemos consejos de los expertos en el tema.