Son muchas las ocasiones en las que estamos indecisos, nos cuesta tomar una decisión final y no sabemos a qué especialista acudir. Sea de la especialidad que sea, siempre se nos generan dudas, el voz a voz nos hace cambiar de opinión, y muchas veces incluso acabamos por abandonar el tema ya que no sabemos a dónde acudir.

Suele pasar con los fisioterapeutas, con los traumatólogos o con los dentistas. Nos hablan de uno, luego de otro… No sabemos a cuál ir y se nos hace la cabeza un lío. Pero si estás en esta situación, te resolvemos el problema.

Si quieres ir al dentista porque necesitas una revisión, cualquier empaste, un implante dental… Tenemos el lugar más apropiado para tí y para tus necesidades completamente a tu alcance. https://www.implantedental.es/malaga/ es un centro que realiza implante dental en Malaga.

Si eres de Málaga, vives allí, o tu ubicación está relativamente cerca de este punto, es totalmente recomendable visitar este dentista para cualquier clase de problema que pueda incidir en tu salud bucodental.

Conoce la Clínica Dental Herrera y sabrás que puedes confiar en ella

De la mano de los mejores profesionales y expertos de este ámbito, nos adentramos en el mundo de la salud dental, en la Clínica Dental Herrera, donde podemos depositar toda nuestra confianza y ver cómo los resultados son óptimos en cada uno de los procesos que realizan.

Entre la gran variedad de cosas que hacen podemos encontrar los tratamientos. Los tratamientos que esta clínica realiza son, ni más ni menos que implantes dentales unitarios, implantes sin hueso, cirugía guiada por ordenador e incluso implantes en un sólo día.

El implante dental unitario consiste en reemplazar un diente del que carecemos para así poder volver a formar una preciosa sonrisa que podamos lucir siempre que queramos. El implante en sí es un cilindro muy pequeño, hecho de titanio, el cual se incluye mediante un proceso muy delicado, en la mandíbula para así sustituir aquel diente que nos faltaba.

Después de todo este largo y complicado proceso, sólo queda poner el diente nuevo sobre el implante y poder disfrutar de una dentadura completa, cuidada, sana y sobre todo, muy bonita. Así pues aquí no acaba todo, puesto que después del implante hemos de llevar una higiene muy estricta para que el reemplazamiento merezca la pena y dé sus frutos.

Descubre los distintos tratamientos dentales que se nos ofrecen en esta clínica

Por otro lado, encontramos el implante dental sin hueso, algo menos común y menos oído generalmente hablando. Esta es otra manera muy eficaz de sustituir el hueco que tenemos por el diente que nos falta.

Sin embargo en esta situación hemos de tener en cuenta algo muy importante para que este proceso tenga un éxito final. El hueso maxilar ha de tener una superficie suficientemente grande sobre la cual se puedan sostener los dientes. Si no se tuviera hueso suficiente esto no se podría llevar a cabo.

El no tener hueso puede causarse por diversos motivos como puedes ser la pérdida de un diente, ya sea por enfermedad o por cualquier otra razón, por una enfermedad periodontal, la cual se refiere a las encías, por cualquier lesión o por un mal desarrollo con defectos.

Seguidamente, podemos encontrar los implantes de carga inmediata. Este procedimiento consta de dos etapas, mediante las cuales se somete al paciente a un periodo de curación y crea una provisionalización. Después, la carga inmediata de un implante se convierte en un tratamiento viable.

De modo que, al reemplazar más de un diente en el maxilar anterior, la provisionalización puede simplificarse mediante la carga inmediata del implante. La revisión de los pasos de la carga inmediata es precisa. Esta carga inmediata es asimismo imprescindible para que no haya contacto sobre la provisional en ciertos movimientos de excursión.

Por último, encontramos la cirugía guiada por ordenador. Única y exclusivamente gracias a los avances tecnológicos de los que gozamos hoy en día, son posibles estos tipos de tratamientos que nos facilitarán tanto la vida y el día a día.

De este modo se hace posible la colocación de implantes dentales totalmente segura y eficaz, la cual nunca antes se había podido llevar a cabo. Todos estos avances de los que hablamos, nos permiten obtener una mejor planificación de todo el proceso que requiere este tratamiento.

Es así como los expertos de esta clínica ya pueden ofrecer una nueva forma, una forma alternativa y eficiente de reemplazar dientes perdidos con anterioridad. En los tiempos modernos que corren, es totalmente necesaria una alternativa de este tipo, que asegure a los clientes un resultado de lo más óptimo.

Finalmente, poco más queda por añadir. Si nos surge cualquier duda acerca de esta fantástica clínica dental en la que podemos depositar toda nuestra confianza, es preciso saber que tienen un chat online mediante el cual podemos hacer cualquier pregunta. Así se nos dará toda la información requerida para solventar nuestra duda y veremos como el servicio ofrecido es de lo más eficaz y seguro.

ÚLTIMAS

Hace 1 día

Un alcalde del PP se limpia una mierda con la bandera de España y la Fiscalía no lo imputa

Hace 3 días

El guiño de la Reina Letizia a Amancio Ortega con el que deja claro qué españoles son los que le importan

Hace 3 días

La Puebla de Cazalla y la Universidad de Sevilla acuerdan el desarrollar proyectos conjuntos para el crecimiento económico

Hace 3 días

La juez Núñez rechaza investigar los "enchufes" de la fundación que pagó 32.000 euros en puticlubs

Hace 3 días

Nicolás Maduro anuncia una "inversión inmediata" en productos Huawei ante el boicot de EEUU

Hace 3 días

Organizan en Brasil un desfile de niños en adopción ante padres interesados

Hace 3 días

Matan a una perra sana en EEUU para enterrarla con su dueña cumpliendo su testamento

Hace 3 días

Un famoso deportista le espetó "eres un cocainómano" a Felisuco, miembro de Ciudadanos

Hace 3 días

George R. R. Martin pone fecha límite para la publicación del nuevo libro de Juego de Tronos

Hace 3 días

Huawei revela nuevos detalles de su nuevo sistema que remplazará a Android y Windows

Hace 4 días

Rusia denuncia que Guaidó ha contactado con el Ejército de EEUU para derrocar al Gobierno legítimo de Venezuela

Hace 4 días

Albert Rivera será 'presentado en sociedad' en la boda de un señor conocido como Melendi

Hace 4 días

El Gobierno de Botsuana levanta la prohibición de matar elefantes vigente desde 2014

Hace 4 días

Soldados españoles ocultan su rostro por miedo a represalias al hablar de la comida en los cuarteles a Chicote

Hace 4 días

¿Conseguirá Soraya Rodríguez ganar 8.757 euros en Bruselas esquivando los 1.500 de su puesto en un pueblo de Valladolid?

Hace 4 días

Un lumbreras inventa una cama infernal que te catapulta contra la pared tras sonar el despertador

Hace 4 días

Pablo Ibar se libra de la pena de muerte y es condenado a cadena perpetua

Hace 4 días

La sustituta de Villacís en el debate la lía parda en Twitter con su póster de Lenin

Hace 5 días

Monasterio afirma que en Madrid se habla a los niños de "zoofilia" y se les invita a "probar nuevas prácticas sexuales"

Hace 5 días

Roger Waters denuncia el silencio mediático tras la revelación de informes que desmontan los ataques químicos en Siria