Son muchas las ocasiones en las que estamos indecisos, nos cuesta tomar una decisión final y no sabemos a qué especialista acudir. Sea de la especialidad que sea, siempre se nos generan dudas, el voz a voz nos hace cambiar de opinión, y muchas veces incluso acabamos por abandonar el tema ya que no sabemos a dónde acudir.

Suele pasar con los fisioterapeutas, con los traumatólogos o con los dentistas. Nos hablan de uno, luego de otro… No sabemos a cuál ir y se nos hace la cabeza un lío. Pero si estás en esta situación, te resolvemos el problema.

Si quieres ir al dentista porque necesitas una revisión, cualquier empaste, un implante dental… Tenemos el lugar más apropiado para tí y para tus necesidades completamente a tu alcance. https://www.implantedental.es/malaga/ es un centro que realiza implante dental en Malaga.

Si eres de Málaga, vives allí, o tu ubicación está relativamente cerca de este punto, es totalmente recomendable visitar este dentista para cualquier clase de problema que pueda incidir en tu salud bucodental.

Conoce la Clínica Dental Herrera y sabrás que puedes confiar en ella

De la mano de los mejores profesionales y expertos de este ámbito, nos adentramos en el mundo de la salud dental, en la Clínica Dental Herrera, donde podemos depositar toda nuestra confianza y ver cómo los resultados son óptimos en cada uno de los procesos que realizan.

Entre la gran variedad de cosas que hacen podemos encontrar los tratamientos. Los tratamientos que esta clínica realiza son, ni más ni menos que implantes dentales unitarios, implantes sin hueso, cirugía guiada por ordenador e incluso implantes en un sólo día.

El implante dental unitario consiste en reemplazar un diente del que carecemos para así poder volver a formar una preciosa sonrisa que podamos lucir siempre que queramos. El implante en sí es un cilindro muy pequeño, hecho de titanio, el cual se incluye mediante un proceso muy delicado, en la mandíbula para así sustituir aquel diente que nos faltaba.

Después de todo este largo y complicado proceso, sólo queda poner el diente nuevo sobre el implante y poder disfrutar de una dentadura completa, cuidada, sana y sobre todo, muy bonita. Así pues aquí no acaba todo, puesto que después del implante hemos de llevar una higiene muy estricta para que el reemplazamiento merezca la pena y dé sus frutos.

Descubre los distintos tratamientos dentales que se nos ofrecen en esta clínica

Por otro lado, encontramos el implante dental sin hueso, algo menos común y menos oído generalmente hablando. Esta es otra manera muy eficaz de sustituir el hueco que tenemos por el diente que nos falta.

Sin embargo en esta situación hemos de tener en cuenta algo muy importante para que este proceso tenga un éxito final. El hueso maxilar ha de tener una superficie suficientemente grande sobre la cual se puedan sostener los dientes. Si no se tuviera hueso suficiente esto no se podría llevar a cabo.

El no tener hueso puede causarse por diversos motivos como puedes ser la pérdida de un diente, ya sea por enfermedad o por cualquier otra razón, por una enfermedad periodontal, la cual se refiere a las encías, por cualquier lesión o por un mal desarrollo con defectos.

Seguidamente, podemos encontrar los implantes de carga inmediata. Este procedimiento consta de dos etapas, mediante las cuales se somete al paciente a un periodo de curación y crea una provisionalización. Después, la carga inmediata de un implante se convierte en un tratamiento viable.

De modo que, al reemplazar más de un diente en el maxilar anterior, la provisionalización puede simplificarse mediante la carga inmediata del implante. La revisión de los pasos de la carga inmediata es precisa. Esta carga inmediata es asimismo imprescindible para que no haya contacto sobre la provisional en ciertos movimientos de excursión.

Por último, encontramos la cirugía guiada por ordenador. Única y exclusivamente gracias a los avances tecnológicos de los que gozamos hoy en día, son posibles estos tipos de tratamientos que nos facilitarán tanto la vida y el día a día.

De este modo se hace posible la colocación de implantes dentales totalmente segura y eficaz, la cual nunca antes se había podido llevar a cabo. Todos estos avances de los que hablamos, nos permiten obtener una mejor planificación de todo el proceso que requiere este tratamiento.

Es así como los expertos de esta clínica ya pueden ofrecer una nueva forma, una forma alternativa y eficiente de reemplazar dientes perdidos con anterioridad. En los tiempos modernos que corren, es totalmente necesaria una alternativa de este tipo, que asegure a los clientes un resultado de lo más óptimo.

Finalmente, poco más queda por añadir. Si nos surge cualquier duda acerca de esta fantástica clínica dental en la que podemos depositar toda nuestra confianza, es preciso saber que tienen un chat online mediante el cual podemos hacer cualquier pregunta. Así se nos dará toda la información requerida para solventar nuestra duda y veremos como el servicio ofrecido es de lo más eficaz y seguro.

ÚLTIMAS

Hace 20 minutos

Australia reduce en tiempo récord el 80% de las bolsas de plástico

Hace 43 minutos

Desvelan que la Policía de Rajoy intentó robar en casa de los Bárcenas

Hace 2 horas

Descubren las “trampas” de la Junta para maquillar listas de espera en Jaén

Hace 15 horas

El Gobierno anunciará medidas sobre Cataluña “en las próximas horas”

Hace 20 horas

Fotografían a un raro ejemplar de reno blanco en Noruega

Hace 23 horas

España pierde 90.000 millones de euros cada año por la corrupción

Hace 1 día

Destapan que el Gobierno de Rajoy pagó con fondos reservados el secuestro de los Bárcenas

Hace 1 día

Segundo submarino nuclear británico en Gibraltar en una semana

Hace 1 día

La Junta usa un camión de obras para sacar cientos de archivadores de ayudas

Hace 2 días

Detienen a un camionero español en Francia tras disparar a los ‘chalecos amarillos’

Hace 3 días

Rosa Díez considera que las críticas a VOX son “tonterías”

Hace 3 días

Íñigo Errejón: “lo irresponsable es ceder las banderas a los reaccionarios”

Hace 3 días

Una estampida en una discoteca italiana causa 6 muertos y un centenar de heridos

Hace 4 días

El obispo de Córdoba celebra la victoria de las derechas en Andalucía y espera que ganen en España

Hace 5 días

El presidente de Filipinas pide a la población que mate a los obispos católicos

Hace 5 días

Denuncian al rey Juan Carlos I por montar un “grupo criminal” con Corinna, Villarejo y el CNI

Hace 5 días

Un laboratorio multiplicó por 30 el precio de medicamentos contra el cáncer para aumentar sus beneficios

Hace 5 días

Bertín Osborne también sale en defensa de VOX: “Son gente normal”

Hace 6 días

Un dirigente de VOX arremete contra Digital Sevilla

Hace 6 días

El PP recupera la segunda posición en el CIS de hoy de Tezanos