Juego de Mustios Capítulo XXII. Su Majestad Cateta crea una momia del dictador para que sus obispos mediáticos asusten al pueblo de Tiesaduría y ganar así la guerra.

Chuchana Lannister trabajaba en su laboratorio oculto en un arma infernal para ganar la guerra en Tiesaduría. Había convocado a Antón García Forrarse y otros obispos mediáticos para que rezaran por el nacimiento de su nueva criatura, Frankonstein, la momia del dictador. Tenían que hablar de ella, como líder de VOCH, en sus púlpitos, a todas horas.

Con ella pensaba derrotar a los rebeldes de Adelante Tiesaduría creando el terror entre el campesinado. También quería dividir a los ricos comerciantes sin escrúpulos que apoyaban al clan azul heredero de Don Mariano de Isengard y al clan Pagafanta de Albert Nosentera.

Los obispos mediáticos habían recibido su correspondiente paguita y estaban de acuerdo en decir lo que su ama mandara. Iban a propagar el retorno de Frankonstein a Avecrenia, un muerto muy apestoso que haría huir a los enemigos de Chuchana.

Frankonstein estaba hecho con secciones de distintos cuerpos de genocidas y con la cabeza del dictador, el mayor de todos ellos, que la bruja había conservado con devoción. Chuchana lo quería mucho, era su máxima creación de maldad, su obra maestra. Si perdía la guerra, Frankonstein acabaría con todo, si le salía bien, ella seguiría reinando en San Muermo.

No le importaba nada, solo su culo y el de sus esbirros, los lumbreras del santo enchufe. Chuchana parecía abstraída mirando al monstruo. De un manotazo apartó a Antón García Forrarse para darle vida a la momia tirando de la palanca.

- Quita pringao, que tengo que sacar mi arma secreta, la guerra va muy chunga. Ya sabéis, contad lo que habéis visto y aterrorizar a todos.

Chuchana accionó el mecanismo y unos rayos dieron vida a Frankonstein, que se puso de pie e hizo el saludo fascista al momento.

Los obispos mediáticos, asombrados, lloraron de alegría y salieron pitando para atemorizar al pueblo.

Chuchana admiró su obra con una sonrisa de oreja a oreja. La momia caminaba como un pato con piernas y brazos tiesos repitiendo “españoles mucho españoles”, un pequeño homenaje que ella había introducido en honor de su jefe y mentor, Don Mariano de Isengard.

De repente el dictador empezó a decir “vota a VOCH, vota a VOCH, hay que destruir rojos, campesinos y rebeldes”. Ella lloraba de emoción. Entonces un rayo cayó sobre Frankonstein y se rebrincó. La momia se giró e intentó agarrar el cuello de la bruja que se agachó y saltó a un rincón lleno de velas negras.

- Oskite canijo, que me mata. Pero si yo soy de los tuyos, soy tu heredera. Yo te he dado la vida ¿no me reconoces?

La momia se fue para ella con intención de meterle un sopapo con la mano abierta. Ella saltó gritando y se montó rápidamente en su escoba intentando echar a volar con una leve carrerita. El bicho le agarró el manto y la arrojó sobre las velas negras que prendieron sus ropajes negros. La bruja, entre maldiciones y aullidos primigenios, comenzó a consumirse. Parecía que su fin estaba cerca, pero finalmente, ante la sonrisa del monstruo, logró lanzar un conjuro y desaparecer en forma de humo verdoso. El monstruo salió caminando con el paso de la oca hacia las aldeas de los tiesos que habían sido saqueadas por el clan PCHUCHA. La bestia estaba suelta y sin control.

Chuchana había sido derrotada por su propia maldad. Ahora tendría que vagar por la tierra yerma hasta encontrar un refugio. Su forma vaporosa comenzó a arrastrarse, entre polvaredas y nieblas, en busca de la guarida de Don Mariano de Isengard, el viejo brujo, el antiguo Gran Khan de la corrupción, su maestro.

Sobre una colina surgió la figura de Frankonstein que repetía sin parar con voz de pito: "Vota a VOCH, la momia ha vuelto".

(continuará)

Capítulo anterior de la Saga Juego de Mustios:

Capítulo 21. Chuchana Lannister reúne a sus voceros mediáticos para dar órdenes y su paguita

ÚLTIMAS

Hace 2 días

En Tomares no hay dinero para una educación digna pero sí para un teleférico

Hace 2 días

Crean una Canción de la Constitución Española

Hace 2 días

El "sueño" de Eurovegas de Aguirre se extiende a todo el país: las máquinas de apuestas duplican su número

Hace 2 días

Tomares saca en procesión una bandera de España gigante portada por niños para celebrar el día de la Constitución

Hace 2 días

Absueltos Lula da Silva y Dilma Rousseff de asociación para delinquir tras una denuncia falsa para "criminalizar la política"

Hace 3 días

Expediente sancionador contra 'El programa de Ana Rosa' por difundir datos de una menor

Hace 3 días

Al menos 57 migrantes han muerto tras naufragar una patera que navegaba desde Gambia hasta Canarias

Hace 3 días

La SER trabaja en un nuevo programa que podría sustituir a 'La Vida Moderna'

Hace 3 días

Trump sobre Siria: "No hemos abandonado a los kurdos, me he quedado con el petróleo"

Hace 3 días

Detienen a un pensionista de 71 años por llamar 24.000 veces a su compañía telefónica para quejarse

Hace 4 días

Espejo Público sugiere, mientras se busca a Marta Calvo, que pudo morir tras consumir cocaína

Hace 4 días

Trump a Macron: "¿Quieres algunos agradables combatientes del EI? Te los puedo dar"

Hace 4 días

'El pequeño Nicolás' acreditado en la COP25: "tengo diferentes reuniones"

Hace 4 días

Antena 3 elimina de la parrilla 'Arusitys Prime' tras el fracaso de audiencia de sus dos emisiones

Hace 4 días

VÍDEO: Un conductor se libra de morir aplastado por muy poco tras el desplome de un puente

Hace 4 días

Encuentran muerto a Cha In-ha, popular actor surcoreano de 27 años

Hace 4 días

Adriana Lastra se cae en el Congreso y abandona el Hemiciclo en silla de ruedas

Hace 4 días

Los países más pobres y que menos contaminan son los que más sufren la emergencia climática

Hace 5 días

VÍDEO: Albert Rivera se despide otra vez y recoge sus cosas en el Congreso

Hace 5 días

Exteriores alerta de "riesgo inminente de atentado contra españoles" en los campos saharauis de Tinduf