Juego de Mustios

Chuchana Lannister crea a Frankonstein, líder de VOCH y momia del dictador

Daniel Bellaco - 3 de diciembre de 2018

Frankonstein. Fuente: Youtube

Juego de Mustios Capítulo XXII. Su Majestad Cateta crea una momia del dictador para que sus obispos mediáticos asusten al pueblo de Tiesaduría y ganar así la guerra.

Chuchana Lannister trabajaba en su laboratorio oculto en un arma infernal para ganar la guerra en Tiesaduría. Había convocado a Antón García Forrarse y otros obispos mediáticos para que rezaran por el nacimiento de su nueva criatura, Frankonstein, la momia del dictador. Tenían que hablar de ella, como líder de VOCH, en sus púlpitos, a todas horas.

Con ella pensaba derrotar a los rebeldes de Adelante Tiesaduría creando el terror entre el campesinado. También quería dividir a los ricos comerciantes sin escrúpulos que apoyaban al clan azul heredero de Don Mariano de Isengard y al clan Pagafanta de Albert Nosentera.

Los obispos mediáticos habían recibido su correspondiente paguita y estaban de acuerdo en decir lo que su ama mandara. Iban a propagar el retorno de Frankonstein a Avecrenia, un muerto muy apestoso que haría huir a los enemigos de Chuchana.

Frankonstein estaba hecho con secciones de distintos cuerpos de genocidas y con la cabeza del dictador, el mayor de todos ellos, que la bruja había conservado con devoción. Chuchana lo quería mucho, era su máxima creación de maldad, su obra maestra. Si perdía la guerra, Frankonstein acabaría con todo, si le salía bien, ella seguiría reinando en San Muermo.

No le importaba nada, solo su culo y el de sus esbirros, los lumbreras del santo enchufe. Chuchana parecía abstraída mirando al monstruo. De un manotazo apartó a Antón García Forrarse para darle vida a la momia tirando de la palanca.

- Quita pringao, que tengo que sacar mi arma secreta, la guerra va muy chunga. Ya sabéis, contad lo que habéis visto y aterrorizar a todos.

Chuchana accionó el mecanismo y unos rayos dieron vida a Frankonstein, que se puso de pie e hizo el saludo fascista al momento.

Los obispos mediáticos, asombrados, lloraron de alegría y salieron pitando para atemorizar al pueblo.

Chuchana admiró su obra con una sonrisa de oreja a oreja. La momia caminaba como un pato con piernas y brazos tiesos repitiendo “españoles mucho españoles”, un pequeño homenaje que ella había introducido en honor de su jefe y mentor, Don Mariano de Isengard.

De repente el dictador empezó a decir “vota a VOCH, vota a VOCH, hay que destruir rojos, campesinos y rebeldes”. Ella lloraba de emoción. Entonces un rayo cayó sobre Frankonstein y se rebrincó. La momia se giró e intentó agarrar el cuello de la bruja que se agachó y saltó a un rincón lleno de velas negras.

- Oskite canijo, que me mata. Pero si yo soy de los tuyos, soy tu heredera. Yo te he dado la vida ¿no me reconoces?

La momia se fue para ella con intención de meterle un sopapo con la mano abierta. Ella saltó gritando y se montó rápidamente en su escoba intentando echar a volar con una leve carrerita. El bicho le agarró el manto y la arrojó sobre las velas negras que prendieron sus ropajes negros. La bruja, entre maldiciones y aullidos primigenios, comenzó a consumirse. Parecía que su fin estaba cerca, pero finalmente, ante la sonrisa del monstruo, logró lanzar un conjuro y desaparecer en forma de humo verdoso. El monstruo salió caminando con el paso de la oca hacia las aldeas de los tiesos que habían sido saqueadas por el clan PCHUCHA. La bestia estaba suelta y sin control.

Chuchana había sido derrotada por su propia maldad. Ahora tendría que vagar por la tierra yerma hasta encontrar un refugio. Su forma vaporosa comenzó a arrastrarse, entre polvaredas y nieblas, en busca de la guarida de Don Mariano de Isengard, el viejo brujo, el antiguo Gran Khan de la corrupción, su maestro.

Sobre una colina surgió la figura de Frankonstein que repetía sin parar con voz de pito: "Vota a VOCH, la momia ha vuelto".

(continuará)

Capítulo anterior de la Saga Juego de Mustios:

Capítulo 21. Chuchana Lannister reúne a sus voceros mediáticos para dar órdenes y su paguita

Últimas

Destacado

Sevilla y Barcelona obtienen el sello mundial de seguridad turística que otorga el WTTC

Hace 2 horas

Destacado

La Guardia Civil pidió sin orden judicial a un supermercado que no borrara el vídeo de Pablo Iglesias sin mascarilla

Hace 3 horas

Andalucía

Aficionados del Betis cargan contra Borja Iglesias por pintarse las uñas

Hace 4 horas

Destacado

Juan Carlos Girauta en plena "guerra civil" en Cs: "traidores, me vais a comer la polla por tiempos"

Hace 5 horas

Opinión

Luis Villadiego

¿Qué ocurriría en Andalucía si estalla una guerra nuclear entre EEUU y China?
Nadie en kilómetros al rededor de las bases de Morón y Rota resultaría herido; lamentablemente todos acabaríamos muertos

Blogs

Caverna Mediática

Experta viróloga a Susanna Griso sobre la polémica del 8-M: "Lo siento por ustedes"
La científica Margarita del Val ha recordado que en aquellas fechas se desconocían muchas cosas que se saben ahora

Caverna Mediática

Pablo Motos, indignado porque le tachan de facha
"Ahora mismo cualquier persona que no esté absolutamente de acuerdo con todo lo que dice el Gobierno, es facha. O estás con el Gobierno o eres un facha"

Caverna Mediática

Carlos Herrera sale por sorpresa en defensa de Salvador Illa y Fernando Simón
El icono de la derecha descolocó a seguidores y detractores con sus declaraciones

Caverna Mediática

Cristina Fallarás recibe amenazas de muerte y avanza que demandará a Javier Negre por delito de odio
"Trato de que nadie se entere que son mis hijos, para que no tomen represalias contra ellos” denuncia la periodista

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.