Juego de Mustios Capítulo XXII. Su Majestad Cateta crea una momia del dictador para que sus obispos mediáticos asusten al pueblo de Tiesaduría y ganar así la guerra.

Chuchana Lannister trabajaba en su laboratorio oculto en un arma infernal para ganar la guerra en Tiesaduría. Había convocado a Antón García Forrarse y otros obispos mediáticos para que rezaran por el nacimiento de su nueva criatura, Frankonstein, la momia del dictador. Tenían que hablar de ella, como líder de VOCH, en sus púlpitos, a todas horas.

Con ella pensaba derrotar a los rebeldes de Adelante Tiesaduría creando el terror entre el campesinado. También quería dividir a los ricos comerciantes sin escrúpulos que apoyaban al clan azul heredero de Don Mariano de Isengard y al clan Pagafanta de Albert Nosentera.

Los obispos mediáticos habían recibido su correspondiente paguita y estaban de acuerdo en decir lo que su ama mandara. Iban a propagar el retorno de Frankonstein a Avecrenia, un muerto muy apestoso que haría huir a los enemigos de Chuchana.

Frankonstein estaba hecho con secciones de distintos cuerpos de genocidas y con la cabeza del dictador, el mayor de todos ellos, que la bruja había conservado con devoción. Chuchana lo quería mucho, era su máxima creación de maldad, su obra maestra. Si perdía la guerra, Frankonstein acabaría con todo, si le salía bien, ella seguiría reinando en San Muermo.

No le importaba nada, solo su culo y el de sus esbirros, los lumbreras del santo enchufe. Chuchana parecía abstraída mirando al monstruo. De un manotazo apartó a Antón García Forrarse para darle vida a la momia tirando de la palanca.

– Quita pringao, que tengo que sacar mi arma secreta, la guerra va muy chunga. Ya sabéis, contad lo que habéis visto y aterrorizar a todos.

Chuchana accionó el mecanismo y unos rayos dieron vida a Frankonstein, que se puso de pie e hizo el saludo fascista al momento.

Los obispos mediáticos, asombrados, lloraron de alegría y salieron pitando para atemorizar al pueblo.

Chuchana admiró su obra con una sonrisa de oreja a oreja. La momia caminaba como un pato con piernas y brazos tiesos repitiendo “españoles mucho españoles”, un pequeño homenaje que ella había introducido en honor de su jefe y mentor, Don Mariano de Isengard.

De repente el dictador empezó a decir “vota a VOCH, vota a VOCH, hay que destruir rojos, campesinos y rebeldes”. Ella lloraba de emoción. Entonces un rayo cayó sobre Frankonstein y se rebrincó. La momia se giró e intentó agarrar el cuello de la bruja que se agachó y saltó a un rincón lleno de velas negras.

– Oskite canijo, que me mata. Pero si yo soy de los tuyos, soy tu heredera. Yo te he dado la vida ¿no me reconoces?

La momia se fue para ella con intención de meterle un sopapo con la mano abierta. Ella saltó gritando y se montó rápidamente en su escoba intentando echar a volar con una leve carrerita. El bicho le agarró el manto y la arrojó sobre las velas negras que prendieron sus ropajes negros. La bruja, entre maldiciones y aullidos primigenios, comenzó a consumirse. Parecía que su fin estaba cerca, pero finalmente, ante la sonrisa del monstruo, logró lanzar un conjuro y desaparecer en forma de humo verdoso. El monstruo salió caminando con el paso de la oca hacia las aldeas de los tiesos que habían sido saqueadas por el clan PCHUCHA. La bestia estaba suelta y sin control.

Chuchana había sido derrotada por su propia maldad. Ahora tendría que vagar por la tierra yerma hasta encontrar un refugio. Su forma vaporosa comenzó a arrastrarse, entre polvaredas y nieblas, en busca de la guarida de Don Mariano de Isengard, el viejo brujo, el antiguo Gran Khan de la corrupción, su maestro.

Sobre una colina surgió la figura de Frankonstein que repetía sin parar con voz de pito: “Vota a VOCH, la momia ha vuelto”.

(continuará)

Capítulo anterior de la Saga Juego de Mustios:

Capítulo 21. Chuchana Lannister reúne a sus voceros mediáticos para dar órdenes y su paguita

ÚLTIMAS

Hace 12 horas

Queman una bandera de EE. UU. durante las protestas contra el corrupto presidente de Haití

Hace 12 horas

Juzgan a un guardia civil por acostarse con una mujer a la que asistió por violencia de género

Hace 12 horas

Irán advierte de que existe “gran riesgo” de una guerra contra Israel

Hace 12 horas

“Autocrítica” de Echenique tras el descalabro de Podemos en las encuestas: “Ni puto caso”

Hace 23 horas

Trump amenaza con liberar a 800 terroristas de ISIS si sus aliados europeos no se hacen cargo de ellos

Hace 23 horas

Un edil del PP del Ayuntamiento de Cádiz pide descalificar una comparsa por llamarle “amante del fascismo de vanguardia”

Hace 1 día

Haití se desangra mientras la Comunidad Internacional mira para otro lado

Hace 2 días

Detenidos por contrabando cinco agentes de la Guardia Civil destinados en La Línea

Hace 3 días

Un pastor evangélico en Perú: “Los homosexuales deben morir al igual que los corruptos y ateos”

Hace 3 días

El Gobierno de Pedro Sánchez ordena sacar la momia de Franco del Valle de los Caídos

Hace 3 días

Ucauce infló sus cifras y siguió cobrando miles de euros en dietas de la Junta de Andalucía

Hace 3 días

Pedro Sánchez anuncia que las elecciones generales serán el 28 de abril

Hace 3 días

La recaudación para la nueva demostración patriotera de VOX, C’s y PP no llega a 450 euros

Hace 4 días

Manuel Valls se descuelga de la manifestación de Barcelona de C’s, VOX y el PP

Hace 4 días

Las palabras de Pablo Casado que encienden las redes por su machismo y racismo

Hace 4 días

Un miembro del Gobierno de Theresa May desvela en un bar a unos colegas los planes secretos sobre el Brexit

Hace 4 días

Pedro Sánchez podría aguar la fiesta a PP, C’s y VOX y a los medios del IBEX con una medida constitucional

Hace 4 días

Una congresista demuestra cómo EEUU no es una democracia sino una plutocracia, donde mandan los ricos

Hace 4 días

Bolsonaro oferta millones de hectáreas del Amazonas a la explotación y amenaza la salud del planeta

Hace 4 días

El bipartidismo decide librar a Rajoy, Florentino Pérez y Cosidó de dar explicaciones en el Congreso por la caja B del PP