Juego de Mustios Capítulo XXII. Su Majestad Cateta crea una momia del dictador para que sus obispos mediáticos asusten al pueblo de Tiesaduría y ganar así la guerra.

Chuchana Lannister trabajaba en su laboratorio oculto en un arma infernal para ganar la guerra en Tiesaduría. Había convocado a Antón García Forrarse y otros obispos mediáticos para que rezaran por el nacimiento de su nueva criatura, Frankonstein, la momia del dictador. Tenían que hablar de ella, como líder de VOCH, en sus púlpitos, a todas horas.

Con ella pensaba derrotar a los rebeldes de Adelante Tiesaduría creando el terror entre el campesinado. También quería dividir a los ricos comerciantes sin escrúpulos que apoyaban al clan azul heredero de Don Mariano de Isengard y al clan Pagafanta de Albert Nosentera.

Los obispos mediáticos habían recibido su correspondiente paguita y estaban de acuerdo en decir lo que su ama mandara. Iban a propagar el retorno de Frankonstein a Avecrenia, un muerto muy apestoso que haría huir a los enemigos de Chuchana.

Frankonstein estaba hecho con secciones de distintos cuerpos de genocidas y con la cabeza del dictador, el mayor de todos ellos, que la bruja había conservado con devoción. Chuchana lo quería mucho, era su máxima creación de maldad, su obra maestra. Si perdía la guerra, Frankonstein acabaría con todo, si le salía bien, ella seguiría reinando en San Muermo.

No le importaba nada, solo su culo y el de sus esbirros, los lumbreras del santo enchufe. Chuchana parecía abstraída mirando al monstruo. De un manotazo apartó a Antón García Forrarse para darle vida a la momia tirando de la palanca.

– Quita pringao, que tengo que sacar mi arma secreta, la guerra va muy chunga. Ya sabéis, contad lo que habéis visto y aterrorizar a todos.

Chuchana accionó el mecanismo y unos rayos dieron vida a Frankonstein, que se puso de pie e hizo el saludo fascista al momento.

Los obispos mediáticos, asombrados, lloraron de alegría y salieron pitando para atemorizar al pueblo.

Chuchana admiró su obra con una sonrisa de oreja a oreja. La momia caminaba como un pato con piernas y brazos tiesos repitiendo “españoles mucho españoles”, un pequeño homenaje que ella había introducido en honor de su jefe y mentor, Don Mariano de Isengard.

De repente el dictador empezó a decir “vota a VOCH, vota a VOCH, hay que destruir rojos, campesinos y rebeldes”. Ella lloraba de emoción. Entonces un rayo cayó sobre Frankonstein y se rebrincó. La momia se giró e intentó agarrar el cuello de la bruja que se agachó y saltó a un rincón lleno de velas negras.

– Oskite canijo, que me mata. Pero si yo soy de los tuyos, soy tu heredera. Yo te he dado la vida ¿no me reconoces?

La momia se fue para ella con intención de meterle un sopapo con la mano abierta. Ella saltó gritando y se montó rápidamente en su escoba intentando echar a volar con una leve carrerita. El bicho le agarró el manto y la arrojó sobre las velas negras que prendieron sus ropajes negros. La bruja, entre maldiciones y aullidos primigenios, comenzó a consumirse. Parecía que su fin estaba cerca, pero finalmente, ante la sonrisa del monstruo, logró lanzar un conjuro y desaparecer en forma de humo verdoso. El monstruo salió caminando con el paso de la oca hacia las aldeas de los tiesos que habían sido saqueadas por el clan PCHUCHA. La bestia estaba suelta y sin control.

Chuchana había sido derrotada por su propia maldad. Ahora tendría que vagar por la tierra yerma hasta encontrar un refugio. Su forma vaporosa comenzó a arrastrarse, entre polvaredas y nieblas, en busca de la guarida de Don Mariano de Isengard, el viejo brujo, el antiguo Gran Khan de la corrupción, su maestro.

Sobre una colina surgió la figura de Frankonstein que repetía sin parar con voz de pito: “Vota a VOCH, la momia ha vuelto”.

(continuará)

Capítulo anterior de la Saga Juego de Mustios:

Capítulo 21. Chuchana Lannister reúne a sus voceros mediáticos para dar órdenes y su paguita

ÚLTIMAS

Hace 9 minutos

Australia reduce en tiempo récord el 80% de las bolsas de plástico

Hace 31 minutos

Desvelan que la Policía de Rajoy intentó robar en casa de los Bárcenas

Hace 1 hora

Descubren las “trampas” de la Junta para maquillar listas de espera en Jaén

Hace 15 horas

El Gobierno anunciará medidas sobre Cataluña “en las próximas horas”

Hace 20 horas

Fotografían a un raro ejemplar de reno blanco en Noruega

Hace 23 horas

España pierde 90.000 millones de euros cada año por la corrupción

Hace 24 horas

Destapan que el Gobierno de Rajoy pagó con fondos reservados el secuestro de los Bárcenas

Hace 1 día

Segundo submarino nuclear británico en Gibraltar en una semana

Hace 1 día

La Junta usa un camión de obras para sacar cientos de archivadores de ayudas

Hace 2 días

Detienen a un camionero español en Francia tras disparar a los ‘chalecos amarillos’

Hace 2 días

Rosa Díez considera que las críticas a VOX son “tonterías”

Hace 3 días

Íñigo Errejón: “lo irresponsable es ceder las banderas a los reaccionarios”

Hace 3 días

Una estampida en una discoteca italiana causa 6 muertos y un centenar de heridos

Hace 4 días

El obispo de Córdoba celebra la victoria de las derechas en Andalucía y espera que ganen en España

Hace 5 días

El presidente de Filipinas pide a la población que mate a los obispos católicos

Hace 5 días

Denuncian al rey Juan Carlos I por montar un “grupo criminal” con Corinna, Villarejo y el CNI

Hace 5 días

Un laboratorio multiplicó por 30 el precio de medicamentos contra el cáncer para aumentar sus beneficios

Hace 5 días

Bertín Osborne también sale en defensa de VOX: “Son gente normal”

Hace 6 días

Un dirigente de VOX arremete contra Digital Sevilla

Hace 6 días

El PP recupera la segunda posición en el CIS de hoy de Tezanos