Caverna Mediática

Eduardo Inda acusa a Pablo Iglesias de querer que "me partan la cara por la calle"

Eduardo Inda acusa a Pablo Iglesias de querer que "me partan la cara por la calle"

Publicado: 5 de diciembre de 2018 10:52 (GTM+2)

Eduardo Inda

Eduardo Inda

El periodista y director de Okdiario, Eduardo Inda, se ha enzarzado en una batalla dialéctica con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, después de que este le acusara del auge de Vox y le calificara de machista. A través de su "medio de comunicación" Inda asegura que lamenta que el líder de Unidos Podemos le haya "culpado" de la "debacle de Podemos" en Andalucía, además de "imputarme de varios delitos".

Inda se ha referido al líder de la formación morada llamándolo "querido mierda" y se ha defendido de las acusaciones de machismo afirmando que "si hay alguien machista eres tú" recordando a Iglesias que dijo que "azotaría hasta que sangre a Mariló Montero" y también aseguró en sede parlamentaria que Andrea Levy "se calentaba" con el diputado morado Miguel Vila. "Tú eres un cavernícola", concluye el periodista que le pide que "lecciones de machismo, ni una".

"Lo que en el fondo quieres, querido Pablo, es ponerme en la diana para que me partan la cara por la calle", advierte Eduardo Inda. El director de OKdiario le pide que "intelectualmente te laves tu sucia boca", aunque también desde el punto de vista "físico" porque "no se pueden tener los dientes tan negros y tan horribles como los tienes tú", termina.