20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Lo último de que debes saber sobre Whatsapp

Lo último de que debes saber sobre Whatsapp

Miguel Ángel Olimpo - 10 de diciembre de 2018

Whatsapp se lanzó inicialmente en el año 2009, y ha modificado a lo largo del tiempo la tradicional manera de enviar mensajes instantáneos. Esta aplicación puede ser utilizada únicamente por smartphones y utilizando como medio Internet se envía y recibe mensajes de manera instantánea, incluyendo mensajes con contenidos multimedia.

Whatsapp constantemente hace distintos lanzamientos al mercado que mejoran, facilitan, modifican y permiten un mejor y más atrevido uso a su aplicación. Tal es el caso de las aplicaciones y herramientas que se mencionan a continuación.

GB Whatsapp Plus

De acuerdo a las constantes innovaciones y actualizaciones del mercado, cada vez salen más servicios adicionales a Whatsapp. Una de ellas es GBWhatsapp, una herramienta que permite modificar ciertas funciones de Whatsapp, crear algunas nuevas y añadir características a la aplicación original.

¿Cómo instalar GB Whatsapp?

Se recomienda descargar siempre la APK más reciente del momento, de manera que se puedan disfrutar de todas las actualizaciones, en su página oficial de GBwhatsapp. Es recomendable acudir a fuentes fiables a fin de no descargar ningún virus.

GB Whatsapp surgió como una actualización de la versión Whatsapp Plus. Por lo tanto, tienen funciones iguales y otras que han sido añadidas.

Para que se realice una instalación exitosa es necesario que el teléfono móvil cuente con unas especificaciones mínimas para su funcionamiento, como:

¿Que ofrece GB Whatsapp?

La extensión GB Whatsapp se diferencia a la versión original de Whatsapp en que ofrece funciones diferentes y permite:

¿Que más se puede conseguir gracias a Whatsapp?

Paralelamente a este gigante de las comunicaciones online surgen otros servicios, como el de la posibilidad de localizar un móvil gracias a esta aplicación, o saber al instante las conversaciones de terceras personas que están siendo coaccionadas. Para espiar Whatsapp 2019  de una persona existen varias aplicaciones que permiten realizar esas acciones de las que se acaba de hablar.

Su uso es muy sencillo. Tan solo es necesario conocer el número del dispositivo que se quiere localizar, tener acceso a Internet y sobre todo la versión oficial de Whatsapp instalada.

Saber en todo momento dónde está el móvil

Lo que antes era un problema ahora tiene fácil solución gracias a este tipo de aplicaciones, que complementan la función de Whatsapp. Algo tan común como perder el móvil a día de hoy es subsanable, ya que existen herramientas que permiten conocer la ubicación en tiempo real de un móvil extraviado o perdido. De esta forma además se puede saber si el móvil ha sido hurtado y quien ha sido el malhechor.

Por ese mismo motivo, se puede conocer la ubicación de otra persona. Y es que lejos de convertirse en una herramienta para espiar conversaciones ajenas, estas aplicaciones sirven más para saber si alguna persona está siendo amenazada o para saber si los niños están entrando en la escuela.