20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vehículos eléctricos y sus ventajas

Vehículos eléctricos y sus ventajas

Miguel Ángel Olimpo - 12 de diciembre de 2018

Poder moverse por la ciudad libremente, sin preocupaciones de aparcamiento y con lo último en tecnología aplicada al confort y la seguridad, es lo que ofrece la nueva gama de vehículos eléctricos como los Scooter.

En los últimos años, y sobre todo teniendo en cuenta la preocupación por el medio ambiente, se a abierto el debate sobre los coches eléctricos. No solo se han quedado en una teoría, ya se pueden ver algunos en las carreteras, eléctricos o híbridos, y las compañías están mejorando sus características para que resulten más atrayentes a los compradores.

En este mercado también destacan los coches japoneses. Algunas de las marcas más reconocidas de esta zona del mundo se han puesto manos a la obra para dar a sus usuarios el coche que están buscando, seguro y con bajas emisiones.

Y no solo los coches, otros vehículos como patinetes, scooters o bicicletas eléctricas se están imponiendo a la hora de utilizar transporte más ecológico. Además de mirar por el medio ambiente, estos otros vehículos eléctricos tienen otras ventajas.

Bicicleta eléctrica y olvídate del aparcamiento

Los vehículos más pequeños y manejables como una Bicicleta eléctrica plegable son una opción ideal para moverse en la ciudad.

Las grandes ciudades tienen un problema en común, la cantidad de vehículos que hay por las carreteras y las pocas plazas de aparcamiento que se pueden encontrar. Trabajar en el centro de la ciudad puede ser un auténtico quebradero de cabeza si hay que estar pensando en dónde aparcar.

Pero con la bicicleta eléctrica SM01 se acabó este problema. Como se puede recoger ocupa poco espacio y se puede llevar a cualquier parte. Sin pérdida de tiempo en buscar una plaza libre donde poder dejarla.

Ningún tipo de emisiones contaminantes

Una de las grandes ventajas de este Scooter eléctrico plegable de última generación es que no contamina.

Al ser eléctrico no necesita del uso de combustibles que pueden crear problemas de emisiones contaminantes a la atmósfera. Es importante protegerla porque está muy deteriorada. Al ser un vehículo que usa la electricidad para moverse no causa ningún tipo de contaminación a la atmósfera.

El no utilizar combustible nos lleva a otra ventaja de la scooter SM01 y es el ahorro en combustible. Fácilmente se puede recargar en casa o mientras se está trabajando. El gasto aproximado de la carga es de 1 euro por cada 100 km. Dejar de preocuparse por cuánto va a consumir ya no tendrá ningún sentido. Y el bolsillo lo agradecerá.

Averías ¿qué es eso?

El scooter SM01 no necesita de un motor como el de los coches tradicionales, ni tiene cambio de marchas. Por el contrario dispone de unos elementos como ayuda a la movilidad que reducen, salvo por el desgaste, el problema de las averías.

Que disponga de un buen mantenimiento es la única condición para que este vehículo eléctrico mantenga el mejor estado posible y no haya que lamentar daños y averías. O al menos, reducirlas.

Otros beneficios a destacar

Estos vehículos permiten moverse por la ciudad sin contaminar, de manera rápida y eficiente. La carga se hace en pocas horas por lo que estará en plenas facultades de uso rápidamente. Poder ir al trabajo sin tener que pensar en atascos o aparcamientos es la auténtica libertad.

Además, al comprar el Scooter Eléctrico con Asiento SM01 no solo se consigue libertad de movimientos, también, comodidad en los desplazamientos al poder sentarse mientras se conduce en un sillín ergonómico. Dispone de cargador para móviles y altavoces Bluetooth para escuchar música mientras se conduce. Las mejores opciones de confort para un vehículo de pequeñas dimensiones.

La mayor preocupación de los usuarios tiene que ver con la seguridad. Este vehículo dispone de ruedas con cámara y frenos de disco para ofrecer la mejor protección durante la conducción. Y para los amantes del estilo, está disponible en cuatro colores que aportan modernidad.