Tras las declaraciones de Emiliano García-Page que no descartaba ilegalizar a los partidos independentistas, Ana Rosa Quintana no ha dudado en invitar al programa al político profesional.

García-Page, fue uno de los barones que estuvo detrás del golpe susánida a Pedro Sánchez junto a Lambán, Ximo Puig o Fernández Vara, entre otros. Los medios y periodistas que apoyaron dicho golpe parecen aseverar ahora que Susana Díaz no ha tenido culpa de la debacle en Andalucía y le achacan sin embargo este resultado a Pedro Sánchez.

Hoy en el programa de Telecinco parecía haber tres claros ejemplos de estos periodistas: Jorge Bustos, Eduardo Inda y Ana Rosa Quintana.

Inda llegó a decir, antes de comenzar la entrevista, que él era “de Page, de la vía Page” en referencia a la posible ilegalización de partidos independentistas al tiempo que aseguraba que el hundimiento del partido de Susana Díaz no tenía nada que ver con ella, sino con Sánchez.

“Yo soy de Page. Sánchez es de Torra” dijo Inda que acusó al tiempo al presidente de “pactar con golpistas y proetarras”.

En el transcurso de la entrevista, García-Page no fue tan duro como pretendieron algunos periodistas con Pedro Sánchez. De hecho, afirmó que no debía “manosearse el 155 continuamente”, que “Rajoy hubiera recibido a Torra en la Moncloa”, que la política del presidente de intentar rebajar la tensión era “obligatoria” y que si se dan las circunstancias Pedro Sánchez “Me ha dejado muy claro que si tiene que aplicar medidas constitucionales las va a aplicar con más contundencia” en referencia al 155. El presidente de Castilla – La Mancha recordó además que la unidad de España la ha defendido la izquierda y su partido porque siempre han defendido la igualdad.

Ana Rosa insistió mucho en la posible división en el PSOE y si había “bronca entre barones” con el presidente del Gobierno. Page sin embargo no apoyó esta tesis y afirmó durante la entrevista: “En mi partido está muy claro que defendemos la unidad de España.”

Ante la pregunta de la presentadora: “Susana Díaz, ¿Usted cree que le han dejado de votar por su gestión o por Cataluña?”, el presidente de Castilla-La Mancha contestó “Un poco de todo” al tiempo que recordó que hubo desmovilización del votante socialista.

Tras la entrevista, Marta Nebot afirmó que la subida de VOX había sido por la abstención de la izquierda pero que en las próximas elecciones los partidos de izquierdas se iban a movilizar ante esa “amenaza”.

Ana Rosa Quintana, que afirmó que VOX sería como un partido más cuando llegara al Congreso, dijo ante estas palabras: “Como empecemos con el miedo y la amenaza vamos listos”.

ÚLTIMAS

Hace 10 horas

Coscubiela a Ferreras ante sus preguntas sobre VOX: “Ya sabemos lo que son, por favor no les hagamos más publicidad”

Hace 13 horas

Cortés llama “belleza” a Díaz Ayuso que le corta “Sé político. A partir de aquí hay que ser político”

Hace 16 horas

Ninguna prueba entregada por España de la ‘Fake New’ del autor del libro ‘Fake News’ sobre la injerencia rusa en Cataluña

Hace 17 horas

Hablan de los candidatos exmilitares de VOX que apoyaron a Franco y Ana Rosa nombra al diputado de Podemos Julio Rodríguez

Hace 18 horas

Los seminaristas ultras ‘kikos’ ganan terreno en España ante la sequía de aspirantes a curas

Hace 19 horas

Aznar abre la boca y dice: “Algunos quieren ganar guerras 80 años después”

Hace 20 horas

Encuentran 2.000 millones en ayudas sin justificar pendientes de cobro por la “huelga de brazos caídos” de Susana Díaz

Hace 21 horas

Abascal propone que se pueda tener un arma para evitar “un infierno judicial”

Hace 1 día

El fichaje de C’s Marcos de Quinto sobre el ERE de Coca-Cola: “Si se cerró ese centro algo de culpa tendrán los trabajadores”

Hace 2 días

Mujeres y niñas cobran 11 céntimos a la hora por coser las prendas de las multinacionales occidentales de la moda

Hace 2 días

VOX quiere duplicar el gasto militar de España, como exige Donald Trump

Hace 2 días

Un cura da cocaína a un adicto durante un “ritual de sanación” en un programa de televisión en Brasil

Hace 2 días

Preocupación de dirigentes del PP por las ocurrencias de Pablo Casado: “Nunca se había sido tan cruel”

Hace 2 días

Encuentran con un tiro en la cabeza al forense que afirmó que el fiscal argentino Nisman fue asesinado

Hace 2 días

Exdirigentes de VOX recibieron consignas de ocultar donaciones de empresarios mediante testaferros

Hace 2 días

El Portavoz del Parlamento británico prohíbe una tercera votación sobre el mismo acuerdo del Brexit

Hace 2 días

El Supremo ratifica la prohibición de matar a lanzazos al Toro de la Vega

Hace 3 días

Tiroteo en Utrecht (Países Bajos) deja tres muertos y cinco heridos

Hace 3 días

32 meses sin noticias de un informe urgente sobre las subvenciones multimillonarias a un exconsejero de la Junta

Hace 3 días

Las ‘celebrities’ que estuvieron junto a Abascal en la plaza de toros de Valencia