Caverna Mediática

Vídeo: Agresión sexista durante una conexión en directo de la cadena GOL

Vídeo: Agresión sexista durante una conexión en directo de la cadena GOL

Publicado: 13 de diciembre de 2018 20:30 (GTM+2)

Emisión de Gol, cadena para la que trabaja el periodista agredido

Emisión de Gol, cadena para la que trabaja el periodista agredido

Las redes sociales han ardido tras hacerse viral un vídeo de la desagradable agresión sexista que sufrió el periodista Antonio Callejón durante una emisión en directo para la cadena GOL. El joven fue acosado por una mujer, que en plena grabación trató de darle un beso.

Antonio, que se encontraba realizando una conexión en Luxemburgo, mostrando el ambiente navideño del país, subió un vídeo a su cuenta oficial de Twitter en el que puede verse el momento en cuestión, afirmando además que no conocía a la mujer en cuestión.

El periodista se encuentra en Luxemburgo cubriendo la previa del partido que enfrentará esta noche al F61 Dudelange y al Real Betis. El club sevillano disputa este jueves el sexto partido de la fase de grupos de la Europa League.

El agredido se tomó la situación con humor, sonriendo incómodamente tras la sorpresa inicial. Los usuarios de las redes sociales también se han tomado esta situación a broma, mientras que pusieron el grito en el cielo cuando durante el pasado Mundial de Rusia 2018 otros compañeros, en esos casos mujeres, fueron acosadas durante conexiones en directo.