Internet ha facilitado la vida de muchos, al punto de que con solo un clic, se puede comprar variedad de productos desde la comodidad de casa.

Internet actualmente tiene un impacto profundo en la sociedad, puesto que abarca todas las áreas; laboral, financiera, de entretenimiento, educativa, religiosa, etc. Actualmente, el acceso a internet se ha ampliado, permitiendo a los usuarios realizar un sinfín de operaciones en la web, incluso permitiendo realizar las compras a miles de kilòmetros de distancia.

Tiendas en línea

Las tiendas en línea u online, son un tipo de comercio que ofrece artículos, productos o servicios, utilizando como medio principal para realizar transacciones  un sitio web o una aplicación conectada a internet. Las ventajas de este servicio es que le da al usuario la facilidad, comodidad y rapidez para comprar un producto sin tener que desplazarse a una tienda, por lo cual no importa cuán lejos se encuentra el usuario de la tienda, ya sea en ciudades diferentes o países diferentes, de hecho existen sitios que realizan comparativas entre las diferentes opciones de ventas online, que te permite, por ejemplo, conocer los mejores sitios chinos para comprar desde Colombia, o cualquier otra parte del planeta, lo que sin duda representa una gran ventaja para la interacción comercial a nivel nacional e internacional.

Se trata de opciones que usan los vendedores de un determinado producto o servicio para poner a disposición una página o sitio web, en la que se puede observar con detalle un producto o servicio, sus características, especificaciones, métodos de pago; comprar el producto incluyendo el envío y finalmente, esperar a la entrega. En esas páginas páginas se puede observar el producto, hacer comentarios respecto al funcionamiento, e incluso la posibilidad de poder calificar y evaluar.

Generalmente estos productos se suelen pagar por medio de una tarjeta de crédito o servicios de pago como Paypal, y la entrega del producto suele ser mediante sistemas o empresas de envío. Para garantizar un envío seguro, las tiendas virtuales suelen solicitar que los usuarios se registren antes de poder efectuar una compra. Respecto a esto, la mayoría de las páginas presentan una política de privacidad para la protección de los datos de cada usuario en internet, con ello se pueden evitar cualquier amenaza respecto al robo de identidad o algún fraude referente a las compras realizadas.

Consecuentemente, las compras online se han popularizado de forma vertiginosa, actualmente son millones los usuarios compran por medio de estas tiendas sus productos. Las compras en tiendas virtuales en otros países es lo que más prevalece, las compras más comunes se realizan en Estados Unidos, aunque también en China. Pero es necesario verificar que se garantice las compras de los productos, que sean de calidad y de buen precio, como por ejemplo en https://www.aliexpresschollos.com, que ofrece a sus clientes información sobre los chollos vigentes en una gran gama de productos, una buena forma para aprovechar los descuentos que se ofrecen pero que por lo general duran bastante poco, porque se agotan los productos.

Lo nuevo: Televisión por Protocolo de Internet

Por otro lado, otra de las novedades que puede ofrecer internet es la Televisión por Protocolo de Internet, comúnmente conocido en su abreviatura IPTV. Con ello se distribuyen las señales de televisión y se paga por medio de conexiones de banda, es decir, que se puede obtener televisión de la misma forma en que se obtiene el internet en casa. Existen una gran variedad de listas de IPTV, listas de canales al español castellano, inglés o listas IPTV latinas.

Para disfrutar de este tipo de servicios se debe contar con un buen ancho de banda. Muchas veces suele ocurrir que la velocidad de internet puede ser demasiado lenta, para ello es bueno comprar un router con buena capacidad. Un router es un dispositivo que suministra conectividad a nivel de redes. Se puede decir que es el centro de las conexiones.

Actualmente, existe una amplia variedad de routers que permiten una mayor velocidad en el ancho de banda. Entre las mejores marcas de router para gaming que se pueden recomendar, se encuentran TP-Link y Asus. Estos routers brindan la velocidad necesaria para los juegos online, sin embargo, también pueden ser utilizados como routers neutros.

En fín, el uso del internet tiene muchas ventajas, con él no sólo se puede obtener información las veinticuatro horas del día de cualquier tema, se pueden además comprar productos desde la comodidad del hogar, y reducir los gastos buscando productos a buen precio.

ÚLTIMAS

Hace 10 horas

Coscubiela a Ferreras ante sus preguntas sobre VOX: “Ya sabemos lo que son, por favor no les hagamos más publicidad”

Hace 12 horas

Cortés llama “belleza” a Díaz Ayuso que le corta “Sé político. A partir de aquí hay que ser político”

Hace 15 horas

Ninguna prueba entregada por España de la ‘Fake New’ del autor del libro ‘Fake News’ sobre la injerencia rusa en Cataluña

Hace 16 horas

Hablan de los candidatos exmilitares de VOX que apoyaron a Franco y Ana Rosa nombra al diputado de Podemos Julio Rodríguez

Hace 18 horas

Los seminaristas ultras ‘kikos’ ganan terreno en España ante la sequía de aspirantes a curas

Hace 19 horas

Aznar abre la boca y dice: “Algunos quieren ganar guerras 80 años después”

Hace 19 horas

Encuentran 2.000 millones en ayudas sin justificar pendientes de cobro por la “huelga de brazos caídos” de Susana Díaz

Hace 20 horas

Abascal propone que se pueda tener un arma para evitar “un infierno judicial”

Hace 1 día

El fichaje de C’s Marcos de Quinto sobre el ERE de Coca-Cola: “Si se cerró ese centro algo de culpa tendrán los trabajadores”

Hace 2 días

Mujeres y niñas cobran 11 céntimos a la hora por coser las prendas de las multinacionales occidentales de la moda

Hace 2 días

VOX quiere duplicar el gasto militar de España, como exige Donald Trump

Hace 2 días

Un cura da cocaína a un adicto durante un “ritual de sanación” en un programa de televisión en Brasil

Hace 2 días

Preocupación de dirigentes del PP por las ocurrencias de Pablo Casado: “Nunca se había sido tan cruel”

Hace 2 días

Encuentran con un tiro en la cabeza al forense que afirmó que el fiscal argentino Nisman fue asesinado

Hace 2 días

Exdirigentes de VOX recibieron consignas de ocultar donaciones de empresarios mediante testaferros

Hace 2 días

El Portavoz del Parlamento británico prohíbe una tercera votación sobre el mismo acuerdo del Brexit

Hace 2 días

El Supremo ratifica la prohibición de matar a lanzazos al Toro de la Vega

Hace 3 días

Tiroteo en Utrecht (Países Bajos) deja tres muertos y cinco heridos

Hace 3 días

32 meses sin noticias de un informe urgente sobre las subvenciones multimillonarias a un exconsejero de la Junta

Hace 3 días

Las ‘celebrities’ que estuvieron junto a Abascal en la plaza de toros de Valencia