20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La autopsia contradice a Bernardo Montoya y confirma que Laura Luelmo fue agredida sexualmente

La autopsia contradice a Bernardo Montoya y confirma que Laura Luelmo fue agredida sexualmente

Redacción - 19 de diciembre de 2018

La autopsia definitiva realizada al cuerpo de Laura Luelmo ha confirmado que la joven profesora sufrió una agresión sexual. Luelmo murió entre 48 y 72 horas después de desaparecer cuando salió a practicar deporte. Lo que ocurrió durante ese tiempo todavía es una incógnita pero lo que ya está confirmado es que sufrió una agresión sexual, algo que Montoya ha negado.

El autor confeso en su declaración describía así la escena: "Ella me preguntó por un supermercado y la mandé a un callejón sin salida. Me monté en el coche y llegué primero al callejón. La agarré y golpeé su cabeza contra el maletero. La até de las manos a la espalda y la envolví en una manta. Después la conduje al lugar en el que la encontraron. La desnudé de cintura para abajo y traté de violarla, pero pese a que estaba inconsciente, no lo conseguí. Lo intenté, pero nada. Juro que al fina no la agredí sexualmente. Luego me asusté. La saqué del coche y la trasladé como pude hasta la zona de jaras y me fui corriendo. pero cuando la dejé allí estaba viva".

La autopsia contradice esa versión, que tampoco está en consonancia con el relato de los acontecimientos ya que el GPS de Laura Luelmo perdió la señal a nueve kilómetros de El Campillo.