A pesar de su debacle electoral, Susana Díaz no ha dimitido y ha decidido seguir viviendo de la política y liderar la oposición.

Hace días se destapó un vídeo que está teniendo gran repercusión en redes sociales, sobre todo entre la militancia socialista, en el que la señora Díaz, en las primarias de mayo de 2017 afirmaba que los secretarios generales debían dimitir si no “remontan electoralmente la situación”.

Tras el golpe ‘susánida’ a Pedro Sánchez para derrocarlo y darle el gobierno a Mariano Rajoy, la lideresa y secretaria general del PSOE-A dijo:

“Si los secretarios generales, en un momento dado, no remontan electoralmente la situación, lo asumen en primera persona. (…) Lo hizo Felipe, lo hizo Almunia, lo hizo Zapatero y lo hizo Rubalcaba. Y yo lo haré. Y ese compromiso lo tengo. Que si conmigo no mejoran los resultados electorales y no hay remontada electoral, yo me iré sin hacer ruido, sin fracturar al PSOE”.

Es 2 de diciembre, ha pasado un mes y todavía no ha cumplido con su compromiso. ¿Mentía entonces? ¿Miente ahora? ¿Ha dicho alguna vez la verdad?

También dijo durante su 32º golpe dentro de su partido “a este lo quiero muerto hoy”, en referencia a su secretario general Pedro Sánchez. Suponemos que se refería a la ‘muerte política’ pero la colección de cadáveres políticos que ha ido dejando en el camino es bastante grande.

Otra de sus siniestras frases fue que iba a “enterrar en avales”, con esa afición por la muerte que tiene, y al final la militancia le dio un portazo en las narices a ella y a todo su apoyo mediático.

Ella, que le gusta abrazar hasta las farolas cuando hay cámaras cerca, ha visto como ya los militantes no la esperan ya cada vez que va a una sede de la organización PSOE-A o va por la calle.

Dicen las malas lenguas que sus vecinas, que fueron las que establecieron su estrategia electoral según ella, se dan la vuelta al verla.

Los militantes no la quieren, como han demostrado en las primarias y tras destaparse el vídeo. Algunos afirman que solo le quedan Verónica Pérez (ex máxima autoridad del PSOE) y Mario Jiménez (ex vicepresidente de Cajasol) como apoyos. Como ella, no la han doblado fuera de la política y se han callado al ver el vídeo que Susana Díaz no quiere que se vea. Ella les ha dado buenos cargos muy bien pagados, que no les falte de ‘ná’.

Ciertos grupos mediáticos, que han recibido auténticas millonadas de la Junta durante décadas censurando ciertas noticias, no lo han difundido. Han estado muchos años trabajando para el poder, recibiendo su millonaria paguita de publicidad institucional. Ahora estarán haciendo números y despedirán a los becarios que tenían explotados. Los jefes se subirán el sueldo sin dudarlo. Han estado viviendo de la poltrona ocultando la realidad a mucha gente. Quizás por eso, porque estos medios no lo ponen, lo publicamos de nuevo nosotros, por llevar la contraria al poder, que es lo que debería primar en esta profesión y también, por qué no decirlo, por cierto gusto por la coherencia:

ÚLTIMAS

Hace 5 horas

¿Al fin juntos?: UPyD y Ciudadanos negocian una coalición para las europeas

Hace 6 horas

Organizaciones republicanas demandarán a la Junta por no exhumar a Queipo de Llano de la basílica de la Macarena

Hace 6 horas

Monedero a Claver: “Una de las mentiras que quiso propagar VOX, seguramente las contaron en Colón”

Hace 8 horas

Adelante Andalucía exige la paralización de los proyectos de gas en Doñana tras el informe de la UE

Hace 9 horas

Miembros de la organización PSOE-A ‘conjuran’ para decidir de forma independiente de Ferraz quién sigue viviendo de la política

Hace 10 horas

La Audiencia califica de “carentes de fundamento y de toda lógica procesal” los archivos en los ERE de la juez Núñez Bolaños

Hace 19 horas

Emilia Clarke revela que estuvo a punto de morir mientras rodaba Juego de Tronos

Hace 22 horas

Hallan nuevo campo de concentración nazi en Alemania

Hace 1 día

Los ediles de C’s de Cádiz se van del partido: “El único proyecto de Ciudadanos es Rivera y el nuestro es la ciudad.”

Hace 1 día

El cabeza de lista de VOX por La Rioja fue detenido por apedrear autobuses de niños vascos

Hace 1 día

El Gran Wyoming y Dani Mateo rezan por la última aparición del “aznarísimo” sobre la exhumación de Franco

Hace 1 día

Despiden al tertuliano Javier Aroca de la Fundación Pública Centro de Estudios Andaluces

Hace 1 día

Desarrollan en Barcelona un fármaco que podría ser eficaz contra la mayoría de los tumores sin efectos secundarios

Hace 2 días

Coscubiela a Ferreras ante sus preguntas sobre VOX: “Ya sabemos lo que son, por favor no les hagamos más publicidad”

Hace 2 días

Cortés llama “belleza” a Díaz Ayuso que le corta “Sé político. A partir de aquí hay que ser político”

Hace 2 días

Ninguna prueba entregada por España de la ‘Fake New’ del autor del libro ‘Fake News’ sobre la injerencia rusa en Cataluña

Hace 2 días

Hablan de los candidatos exmilitares de VOX que apoyaron a Franco y Ana Rosa nombra al diputado de Podemos Julio Rodríguez

Hace 2 días

Los seminaristas ultras ‘kikos’ ganan terreno en España ante la sequía de aspirantes a curas

Hace 2 días

Aznar abre la boca y dice: “Algunos quieren ganar guerras 80 años después”

Hace 2 días

Encuentran 2.000 millones en ayudas sin justificar pendientes de cobro por la “huelga de brazos caídos” de Susana Díaz