En un mundo tan cambiante, donde la tecnología arropa el sector de la información, las telecomunicaciones, compras y otros, se hace indispensable que las empresas y personas de negocios tengan que adoptar nuevas modalidades.

De ahí la importancia de mantenerse actualizados, contratar a los mejores profesionales del área, que puedan facilitar la consecución más rápida y fácil de los objetivos. Así como mantener una constante interacción con otras personas a través de sitios que nos permitan la discusión y análisis.

¿Es importante contar con gran cantidad de seguidores para tener éxito en las redes sociales?

Si. En la actualidad, las personas hacen uso de las redes sociales para expresar sus sentimientos, emociones, protestar, seguir personas influyentes, buscar información, entretenimiento, etc. Y una vez que se desenvuelven, lo primero que hacen es ver el número de seguidores, «me gusta», comentarios, imágenes y contenidos. De esa manera logran tener un panorama general de esa cuenta. Por eso es importante contar con el mejor sitio donde comprar followers para todas las redes sociales.

¿Que se consigue con esto? Comprar seguidores es la posibilidad que tienen esas páginas de reciente creación de contar con un público  que haga que la percepción que tengan los demás potenciales clientes sea más apropiada, ya que una cuenta en Instagram o en Facebook con pocos seguidores no inspira tanta confianza.

Ventajas de contratar una agencia de publicidad

Ahora bien, una vez que se tiene un gran número de seguidores, la labor de mantenerlos y hacerlos crecer dependerá de la calidad de la información que se comparte, la frecuencia y creatividad que se use para generar material audiovisual. Tales como videos o infografías, enfocados claramente en el objetivo que se persigue y la audiencia.

Tanto en el entorno offline como online, que es donde se está moviendo cada vez con mayor asiduidad el cliente, es importante mostrar una buena reputación de marca. Y el uso de las redes sociales de una firma dista mucho del manejo en estas para ámbitos más personales.

Una agencia especializada en marketing online como BRB Publicidad, además de saber cómo gestionar la comunicación en redes sociales tiene las herramientas necesarias tanto para medir la efectividad de una campaña como para hacer que el mensaje sea más viral (vídeos, bancos de imágenes de calidad, etc.).

La importancia del posicionamiento SEO

Pero las redes sociales no lo son todo. Es importante estar en Internet, y más aún, estar de una manera correcta para lograr aparecer en los primeros resultados de buscadores como Google, Bing o Yahoo, entre otros. Para eso, nada como un consultor SEO, que sabe cómo funcionan los algoritmos de los buscadores y encontrará la forma de adaptarse a los constantes cambios para aparecer de manera orgánica en la primera página.

Un consultor SEO busca hacer más útil la página o sitio web tanto para los usuarios que acceden como para los motores de búsqueda.

Un trabajo SEO implica varios pasos, como son:

  • Auditoría SEO: A través de la cual se hace un análisis de cómo está actualmente el sitio web y se logran detectar posibles problemas, para lograr un mejor posicionamiento frente a la competencia.
  • Estudio de las palabras clave: Una vez que se conocen las palabras clave con las que los usuarios buscan el servicio o producto ofrecido, habrá más posibilidades de obtener más tráfico, ganar nuevos clientes y aumentar las ventas.
  • SEO local: Se realiza para empresas que poseen establecimiento físico en un área geográfica, así se garantiza que aparezca correctamente en Google, junto con los rankings y reviews.
  • Análisis de penalizaciones: Se revisa si la cuenta tuvo penalizaciones anteriores y se establecen acciones que garanticen la seguridad del sitio web.
  • Medición de resultados: Sabrá si la actividad realizada estará teniendo éxito o no.

¿Qué es el funnel de marketing de Kotler?

¿Porque es importante esta medición? Básicamente porque se sabrán los usuarios que están entrando en la web y los que están haciendo que se cumpla el objetivo. Como es de esperar, no todas las visitas van a dar resultados, pero sí se necesita saber en qué paso se está perdiendo al cliente.

Es un embudo utilizado en estrategias de marketing y define la consecución de pasos para lograr un objetivo. Desde su parte más ancha llamada top of the funnel (TOFU), el middle of the funnel (MOFU) o el final del embudo, bottom of the funnel (BOFU). Cada parte define un proceso complejo, y actualmente ha ganado importancia en estrategias marketing. Se ha creado un blog de información relacionada con el funnel de marketing de Kotler.

Mediante un blog donde converjan diversas opiniones se puede analizar, dependiendo de la parte del embudo en la que se encuentre el cliente, qué acciones o tácticas se centran en él para conseguir alcanzar los objetivos.
Partiendo de la premisa que todo funnel de marketing busca captar la atención, despertar un deseo y por ende llevar a una acción, no se puede olvidar la fidelización que es la que hace que el usuario o comprador sienta deseo de volver a ejecutar la acción con mismo proveedor y que recomiende esta acción dentro de su círculo.

ÚLTIMAS

Hace 1 hora

El ‘poema’ homófobo de El Coplillas, candidato de VOX: «¿Es cultura el lesbianismo? Es un cuento para votos recaudar»

Hace 3 horas

Personalidades de la cultura hacen un llamamiento para votar el domingo contra las «mentiras reaccionarias»

Hace 4 horas

La ‘exsusánida’ Soraya Rodríguez ataca a su antiguo partido tras optar a más de 8.000 euros en Bruselas con C’s

Hace 5 horas

El juego que arrasa en las redes: ¿Qué insulto de Albert Rivera eres según tu día de nacimiento?

Hace 17 horas

El presidente de Filipinas dice que declarará la guerra a Canadá: «podemos con ellos»

Hace 18 horas

El PP critica la eliminación de los atascos en Madrid porque son «seña de identidad de la ciudad»

Hace 18 horas

Despiden al humorista David Suárez tras las críticas de ofendidos por un tuit

Hace 20 horas

El Gobierno de Escocia propondrá un segundo referéndum de independencia por el Brexit

Hace 21 horas

Consejero de Salud de la Junta elige a 140 cargos: «En tres días ya teníamos montado el staff de la consejería, todos amigos míos»

Hace 1 día

¿Traición en el trifachito? Rivera ficha a Ángel Garrido, expresidente de la Comunidad de Madrid del PP

Hace 1 día

Los trabajadores de los andamios fumaron durante la rehabilitación de la Catedral de Notre Dame de París

Hace 1 día

Aparecen 16 conejos muertos sobre los carteles de Unidas Podemos en un pueblo de Toledo

Hace 1 día

La «crueldad» de las redes con el gesto de celebración de Albert Rivera y el debate

Hace 1 día

Un vídeo demuestra cómo la web de El Mundo no deja votar en su encuesta a la izquierda y sí a Albert Rivera

Hace 2 días

Mientras preparan Eurovisión: un soldado israelí dispara a un niño palestino maniatado y con los ojos tapados

Hace 2 días

Ferreras afirma que Ana Pastor podría abrir un debate que le viene bien a la derecha a sabiendas de que es «falso»

Hace 2 días

Albert Rivera: «No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido»

Hace 2 días

Ferreras defiende a Rivera tras decir Cintora que vino como el que se pasa de cubatas «haciendo de Abascal»

Hace 2 días

Candidata de VOX: «Una mujer violada no tiene que abortar»

Hace 2 días

Las redes se mofan del ‘show’ de un desencajado y acelerado Rivera