En un mundo tan cambiante, donde la tecnología arropa el sector de la información, las telecomunicaciones, compras y otros, se hace indispensable que las empresas y personas de negocios tengan que adoptar nuevas modalidades.

De ahí la importancia de mantenerse actualizados, contratar a los mejores profesionales del área, que puedan facilitar la consecución más rápida y fácil de los objetivos. Así como mantener una constante interacción con otras personas a través de sitios que nos permitan la discusión y análisis.

¿Es importante contar con gran cantidad de seguidores para tener éxito en las redes sociales?

Si. En la actualidad, las personas hacen uso de las redes sociales para expresar sus sentimientos, emociones, protestar, seguir personas influyentes, buscar información, entretenimiento, etc. Y una vez que se desenvuelven, lo primero que hacen es ver el número de seguidores, "me gusta", comentarios, imágenes y contenidos. De esa manera logran tener un panorama general de esa cuenta. Por eso es importante contar con el mejor sitio donde comprar followers para todas las redes sociales.

¿Que se consigue con esto? Comprar seguidores es la posibilidad que tienen esas páginas de reciente creación de contar con un público  que haga que la percepción que tengan los demás potenciales clientes sea más apropiada, ya que una cuenta en Instagram o en Facebook con pocos seguidores no inspira tanta confianza.

Ventajas de contratar una agencia de publicidad

Ahora bien, una vez que se tiene un gran número de seguidores, la labor de mantenerlos y hacerlos crecer dependerá de la calidad de la información que se comparte, la frecuencia y creatividad que se use para generar material audiovisual. Tales como videos o infografías, enfocados claramente en el objetivo que se persigue y la audiencia.

Tanto en el entorno offline como online, que es donde se está moviendo cada vez con mayor asiduidad el cliente, es importante mostrar una buena reputación de marca. Y el uso de las redes sociales de una firma dista mucho del manejo en estas para ámbitos más personales.

Una agencia especializada en marketing online como BRB Publicidad, además de saber cómo gestionar la comunicación en redes sociales tiene las herramientas necesarias tanto para medir la efectividad de una campaña como para hacer que el mensaje sea más viral (vídeos, bancos de imágenes de calidad, etc.).

La importancia del posicionamiento SEO

Pero las redes sociales no lo son todo. Es importante estar en Internet, y más aún, estar de una manera correcta para lograr aparecer en los primeros resultados de buscadores como Google, Bing o Yahoo, entre otros. Para eso, nada como un consultor SEO, que sabe cómo funcionan los algoritmos de los buscadores y encontrará la forma de adaptarse a los constantes cambios para aparecer de manera orgánica en la primera página.

Un consultor SEO busca hacer más útil la página o sitio web tanto para los usuarios que acceden como para los motores de búsqueda.

Un trabajo SEO implica varios pasos, como son:

  • Auditoría SEO: A través de la cual se hace un análisis de cómo está actualmente el sitio web y se logran detectar posibles problemas, para lograr un mejor posicionamiento frente a la competencia.
  • Estudio de las palabras clave: Una vez que se conocen las palabras clave con las que los usuarios buscan el servicio o producto ofrecido, habrá más posibilidades de obtener más tráfico, ganar nuevos clientes y aumentar las ventas.
  • SEO local: Se realiza para empresas que poseen establecimiento físico en un área geográfica, así se garantiza que aparezca correctamente en Google, junto con los rankings y reviews.
  • Análisis de penalizaciones: Se revisa si la cuenta tuvo penalizaciones anteriores y se establecen acciones que garanticen la seguridad del sitio web.
  • Medición de resultados: Sabrá si la actividad realizada estará teniendo éxito o no.

¿Qué es el funnel de marketing de Kotler?

¿Porque es importante esta medición? Básicamente porque se sabrán los usuarios que están entrando en la web y los que están haciendo que se cumpla el objetivo. Como es de esperar, no todas las visitas van a dar resultados, pero sí se necesita saber en qué paso se está perdiendo al cliente.

Es un embudo utilizado en estrategias de marketing y define la consecución de pasos para lograr un objetivo. Desde su parte más ancha llamada top of the funnel (TOFU), el middle of the funnel (MOFU) o el final del embudo, bottom of the funnel (BOFU). Cada parte define un proceso complejo, y actualmente ha ganado importancia en estrategias marketing. Se ha creado un blog de información relacionada con el funnel de marketing de Kotler.

Mediante un blog donde converjan diversas opiniones se puede analizar, dependiendo de la parte del embudo en la que se encuentre el cliente, qué acciones o tácticas se centran en él para conseguir alcanzar los objetivos.
Partiendo de la premisa que todo funnel de marketing busca captar la atención, despertar un deseo y por ende llevar a una acción, no se puede olvidar la fidelización que es la que hace que el usuario o comprador sienta deseo de volver a ejecutar la acción con mismo proveedor y que recomiende esta acción dentro de su círculo.

ÚLTIMAS

Hace 8 horas

La grada del Rayo describe a Zozulya y el Albacete se niega a terminar el partido

Hace 3 días

Denuncian en la Cumbre del Clima el "crimen de estado" de los residuos radiactivos en Huelva

Hace 3 días

EEUU sentencia que en Palomares (Almería) había radiación tras la caída de cuatro bombas nucleares

Hace 3 días

Boris Johnson consigue la mayoría absoluta en las elecciones británicas y ejecutará su Brexit duro

Hace 4 días

Vox Cádiz blanquea a Baltasar de la felicitación de Navidad

Hace 4 días

Polémica multa a la Hermandad de los Panaderos por saltarse las normas de tráfico

Hace 4 días

Elon Musk enviará droga porro y café a la Estación Espacial Internacional en 2020

Hace 4 días

El Ayuntamiento toma medidas contra la plaga de casas de apuestas

Hace 5 días

Alejandro Sanz se erige como líder ecologista mundial y pide a los mandatarios "sacrificios a la ciudadanía"

Hace 5 días

La Policía tiene como principal hipótesis el sabotaje tras dos accidentes y un incendio en los autobuses de TUSSAM

Hace 5 días

Pablo Motos da un "masaje" a M. Rajoy y no le pregunta por la corrupción

Hace 5 días

Le hablan de "coca" a Girauta y responde: "Se la metió toda tu madre"

Hace 6 días

Telecinco decide cancelar unos meses 'Gran Hermano' por la fuga de anunciantes

Hace 6 días

Un artista se come la obra de otro, un plátano vendido por 120.000 dólares

Hace 6 días

El Parlamento andaluz no regula el juego mientras hay jóvenes con deudas de 40.000 euros

Hace 6 días

Telecinco te detalla cómo descuartizar un ser humano por el caso Marta Calvo: "es como deshuesar"

Hace 6 días

La Vida Moderna se ríe de su (poca) audiencia: anuncia su regreso una semana después de la "dimisión irrevocable"

Hace 7 días

Absuelto un sexagenario pillado con 11 gramos de cocaína porque era para consumir con amigos en el Rocío

Hace 7 días

Las empresas de armas obtienen 420.000 millones de dólares de beneficios, un 47% más que en 2002

Hace 7 días

Wyoming sobre Martínez-Almeida: "O es un ignorante o es imbécil"