La tecnología unida al acceso a Internet ha supuesto un gran cambio en muchos aspectos de nuestra vida, entre ellos el modo de ver y gestionar nuestro entretenimiento. Y es que hoy en día es posible poder jugar desde cualquier lugar y momento, ya que con nuestros smartphone o tabletas tenemos acceso a millones de aplicaciones, tanto en Android como IOS, de manera instantánea y así poder elegir la que más nos guste para entretenernos en nuestros ratos libres. Esto es ideal, sobre todo para aquellas personas que pasan mucho tiempo yendo en metro, autobús o que deben esperar X tiempo cada día, así pueden aprovecharlo para entretenerse.

Los juegos para móvil son cada vez mejores y más adictivos

Podemos decir que los teléfonos inteligentes juntos con las tabletas han supuesto un gran avance en el modo de verlo todo, pues incluso personas que nunca han jugado a ningún tipo de juego gracias a los smartphones han ido descubriendo una nueva afición, abriéndose todo un mundo nuevo. Además, si a esto le sumamos juegos como 4 pics 1 word, que lo tenemos disponible en varios idiomas para que así todo el mundo pueda jugarlo (inglés, español, francés y alemán), es todo un referente en cuanto a juegos tipo trivial se refiere, de hecho es uno de los más descargados de la tienda de Android y Apple. Y no es para menos, nos ofrece montones de horas de diversión completamente gratis, y tiene unas reglas muy sencillas, por lo que es apto para todos los rangos de edad.

En cada uno de sus niveles se muestran un conjunto de fotografías y lo que tenemos que lograr es adivinar la palabra relacionada con las cuatro imágenes, conforme vamos subiendo de nivel también lo hace la dificultad, por lo que es un juego que no pondrá a prueba constantemente, es lo que lo hace tan adictivo, por lo que no te cansarás pronto de él.

Cuentan también con la posibilidad de poder avanzar más rápido, sobre todo es ideal para cuando nos quedamos atascados en ciertos niveles de dificultad, para poder continuar; se trata de la opción de las micro transacciones para conseguir acceder a algunas ventajas y pistas que nos harán subir mucho más rápido de nivel. Podemos decir sin género de duda que es un juego adictivo y con un hilo musical ameno y pegadizo, que le encantará tanto a padres como a hijos.

Un juego ideal tanto para niños como para adultos

En las tiendas virtuales, tanto de IOS como de Android tenemos a nuestro disposición millones de aplicaciones que podemos descargar para pasar nuestro tiempo libre. Pero sin duda, una de las mejor valoradas, nada menos que con 4 de 5 estrellas, es esta aplicación de trivial: 4 fotos y 1 palabra. Su esencia radica en su sencillez, pues es tan sencillo como que nos ponen una imagen y vamos a tener que adivinar la palabra asociada a la misma. De esta manera se vuelve un juego ideal tanto para adultos como para niños. Puede ser incluso un recurso educativo para que los pequeños aprendan divirtiéndose, y así enseñarles todo tipo de gramática y ortografía, a la vez que incentivamos su interés y creatividad.

El juego cuenta con más de 120 niveles en total, y un sistema de recompensas con monedas una vez vayamos resolviendo cada nivel, lo cual hará que no queramos dejar de jugar. Este sistema es ideal para captar la atención del usuario y que así tenga interés por seguir jugando un poco más. En este juego lo que se pretende es ganar mucho vocabulario, pues al fin y al cabo nos muestran imagenes y tenemos que averiguar su nombre o concepto que define, por ejemplo. Por lo que la mejor manera de lograr subir de nivel es leyendo mucho para así tener un vocabulario mucho más extenso y que no nos cueste tanto trabajo.

ÚLTIMAS

Hace 5 horas

¿Al fin juntos?: UPyD y Ciudadanos negocian una coalición para las europeas

Hace 6 horas

Organizaciones republicanas demandarán a la Junta por no exhumar a Queipo de Llano de la basílica de la Macarena

Hace 6 horas

Monedero a Claver: “Una de las mentiras que quiso propagar VOX, seguramente las contaron en Colón”

Hace 8 horas

Adelante Andalucía exige la paralización de los proyectos de gas en Doñana tras el informe de la UE

Hace 9 horas

Miembros de la organización PSOE-A ‘conjuran’ para decidir de forma independiente de Ferraz quién sigue viviendo de la política

Hace 10 horas

La Audiencia califica de “carentes de fundamento y de toda lógica procesal” los archivos en los ERE de la juez Núñez Bolaños

Hace 20 horas

Emilia Clarke revela que estuvo a punto de morir mientras rodaba Juego de Tronos

Hace 23 horas

Hallan nuevo campo de concentración nazi en Alemania

Hace 1 día

Los ediles de C’s de Cádiz se van del partido: “El único proyecto de Ciudadanos es Rivera y el nuestro es la ciudad.”

Hace 1 día

El cabeza de lista de VOX por La Rioja fue detenido por apedrear autobuses de niños vascos

Hace 1 día

El Gran Wyoming y Dani Mateo rezan por la última aparición del “aznarísimo” sobre la exhumación de Franco

Hace 1 día

Despiden al tertuliano Javier Aroca de la Fundación Pública Centro de Estudios Andaluces

Hace 1 día

Desarrollan en Barcelona un fármaco que podría ser eficaz contra la mayoría de los tumores sin efectos secundarios

Hace 2 días

Coscubiela a Ferreras ante sus preguntas sobre VOX: “Ya sabemos lo que son, por favor no les hagamos más publicidad”

Hace 2 días

Cortés llama “belleza” a Díaz Ayuso que le corta “Sé político. A partir de aquí hay que ser político”

Hace 2 días

Ninguna prueba entregada por España de la ‘Fake New’ del autor del libro ‘Fake News’ sobre la injerencia rusa en Cataluña

Hace 2 días

Hablan de los candidatos exmilitares de VOX que apoyaron a Franco y Ana Rosa nombra al diputado de Podemos Julio Rodríguez

Hace 2 días

Los seminaristas ultras ‘kikos’ ganan terreno en España ante la sequía de aspirantes a curas

Hace 2 días

Aznar abre la boca y dice: “Algunos quieren ganar guerras 80 años después”

Hace 2 días

Encuentran 2.000 millones en ayudas sin justificar pendientes de cobro por la “huelga de brazos caídos” de Susana Díaz