La tecnología unida al acceso a Internet ha supuesto un gran cambio en muchos aspectos de nuestra vida, entre ellos el modo de ver y gestionar nuestro entretenimiento. Y es que hoy en día es posible poder jugar desde cualquier lugar y momento, ya que con nuestros smartphone o tabletas tenemos acceso a millones de aplicaciones, tanto en Android como IOS, de manera instantánea y así poder elegir la que más nos guste para entretenernos en nuestros ratos libres. Esto es ideal, sobre todo para aquellas personas que pasan mucho tiempo yendo en metro, autobús o que deben esperar X tiempo cada día, así pueden aprovecharlo para entretenerse.

Los juegos para móvil son cada vez mejores y más adictivos

Podemos decir que los teléfonos inteligentes juntos con las tabletas han supuesto un gran avance en el modo de verlo todo, pues incluso personas que nunca han jugado a ningún tipo de juego gracias a los smartphones han ido descubriendo una nueva afición, abriéndose todo un mundo nuevo. Además, si a esto le sumamos juegos como 4 pics 1 word, que lo tenemos disponible en varios idiomas para que así todo el mundo pueda jugarlo (inglés, español, francés y alemán), es todo un referente en cuanto a juegos tipo trivial se refiere, de hecho es uno de los más descargados de la tienda de Android y Apple. Y no es para menos, nos ofrece montones de horas de diversión completamente gratis, y tiene unas reglas muy sencillas, por lo que es apto para todos los rangos de edad.

En cada uno de sus niveles se muestran un conjunto de fotografías y lo que tenemos que lograr es adivinar la palabra relacionada con las cuatro imágenes, conforme vamos subiendo de nivel también lo hace la dificultad, por lo que es un juego que no pondrá a prueba constantemente, es lo que lo hace tan adictivo, por lo que no te cansarás pronto de él.

Cuentan también con la posibilidad de poder avanzar más rápido, sobre todo es ideal para cuando nos quedamos atascados en ciertos niveles de dificultad, para poder continuar; se trata de la opción de las micro transacciones para conseguir acceder a algunas ventajas y pistas que nos harán subir mucho más rápido de nivel. Podemos decir sin género de duda que es un juego adictivo y con un hilo musical ameno y pegadizo, que le encantará tanto a padres como a hijos.

Un juego ideal tanto para niños como para adultos

En las tiendas virtuales, tanto de IOS como de Android tenemos a nuestro disposición millones de aplicaciones que podemos descargar para pasar nuestro tiempo libre. Pero sin duda, una de las mejor valoradas, nada menos que con 4 de 5 estrellas, es esta aplicación de trivial: 4 fotos y 1 palabra. Su esencia radica en su sencillez, pues es tan sencillo como que nos ponen una imagen y vamos a tener que adivinar la palabra asociada a la misma. De esta manera se vuelve un juego ideal tanto para adultos como para niños. Puede ser incluso un recurso educativo para que los pequeños aprendan divirtiéndose, y así enseñarles todo tipo de gramática y ortografía, a la vez que incentivamos su interés y creatividad.

El juego cuenta con más de 120 niveles en total, y un sistema de recompensas con monedas una vez vayamos resolviendo cada nivel, lo cual hará que no queramos dejar de jugar. Este sistema es ideal para captar la atención del usuario y que así tenga interés por seguir jugando un poco más. En este juego lo que se pretende es ganar mucho vocabulario, pues al fin y al cabo nos muestran imagenes y tenemos que averiguar su nombre o concepto que define, por ejemplo. Por lo que la mejor manera de lograr subir de nivel es leyendo mucho para así tener un vocabulario mucho más extenso y que no nos cueste tanto trabajo.

ÚLTIMAS

Hace 4 horas

Toni Roldán se marcha con un portazo a Rivera tras acercarse a VOX: “Ciudadanos ha cambiado. La política no es un supermercado”

Hace 5 horas

África se protege del neocolonialismo y crea un enorme Tratado de Libre Comercio adelantando a Hispanoamérica

Hace 6 horas

Posible atentado terrorista en Ceuta contra una mezquita cuando varias personas salían de rezar

Hace 8 horas

Fiscalía estudia denunciar a un diputado de VOX por llamar "puta" y "tiparraca" a la ministra de Justicia, Dolores Delgado

Hace 2 días

Internet se inunda de lágrimas de machistas tras la sentencia a La Manada

Hace 2 días

Indignación por las palabras de Francisco Serrano (Vox) sobre la ejemplar sentencia de La Manada

Hace 2 días

Detienen al marido de la mujer hallada muerta ayer en Tenerife

Hace 2 días

Fuerte explosión en una central hidroeléctrica de Tarragona, al menos cuatro heridos

Hace 2 días

Guillermo del Toro, ¿futuro presidente de México?

Hace 3 días

Cospedal dice que no ordenó el borrado de los ordenadores de Bárcenas ¿Fue M. Rajoy? ¿Algún gran medio se lo pregunta?

Hace 3 días

El consejero de Salud de la Junta llama a abortar "chupetón" afirmando que es "lo fácil": "¿Quién defiende a los no nacidos?"

Hace 4 días

Rivera miente sobre el apoyo del Elíseo y Macron lo deja en ridículo

Hace 4 días

Roban discos duros de cámaras y ordenadores del Palacio de la Asamblea de Melilla justo cuando el PP se va

Hace 4 días

Solo un equipo de Primera División no está financiado por las casas de apuestas

Hace 4 días

Josep Piqué entra en otro Consejo de Administración a pesar de estar implicado en el Caso Lezo

Hace 4 días

Desvelan un documento firmado que demuestra el acuerdo entre Ciudadanos y VOX

Hace 5 días

Rusia denuncia que los investigadores del derribo del MH17 acusan sin pruebas y que no quisieron ni ver la investigación rusa

Hace 5 días

Una agencia de la Junta gastaba 23 de los 24 millones de presupuesto en sueldos y mantenimiento

Hace 5 días

Monasterio a Rivera: "Ciudadanos no pueden pretender pedir a VOX sus votos a escondidas"

Hace 5 días

Youtube contradice a VOX sobre el cierre de su canal: la causa es la vulneración de derechos de autor