La tecnología unida al acceso a Internet ha supuesto un gran cambio en muchos aspectos de nuestra vida, entre ellos el modo de ver y gestionar nuestro entretenimiento. Y es que hoy en día es posible poder jugar desde cualquier lugar y momento, ya que con nuestros smartphone o tabletas tenemos acceso a millones de aplicaciones, tanto en Android como IOS, de manera instantánea y así poder elegir la que más nos guste para entretenernos en nuestros ratos libres. Esto es ideal, sobre todo para aquellas personas que pasan mucho tiempo yendo en metro, autobús o que deben esperar X tiempo cada día, así pueden aprovecharlo para entretenerse.

Los juegos para móvil son cada vez mejores y más adictivos

Podemos decir que los teléfonos inteligentes juntos con las tabletas han supuesto un gran avance en el modo de verlo todo, pues incluso personas que nunca han jugado a ningún tipo de juego gracias a los smartphones han ido descubriendo una nueva afición, abriéndose todo un mundo nuevo. Además, si a esto le sumamos juegos como 4 pics 1 word, que lo tenemos disponible en varios idiomas para que así todo el mundo pueda jugarlo (inglés, español, francés y alemán), es todo un referente en cuanto a juegos tipo trivial se refiere, de hecho es uno de los más descargados de la tienda de Android y Apple. Y no es para menos, nos ofrece montones de horas de diversión completamente gratis, y tiene unas reglas muy sencillas, por lo que es apto para todos los rangos de edad.

En cada uno de sus niveles se muestran un conjunto de fotografías y lo que tenemos que lograr es adivinar la palabra relacionada con las cuatro imágenes, conforme vamos subiendo de nivel también lo hace la dificultad, por lo que es un juego que no pondrá a prueba constantemente, es lo que lo hace tan adictivo, por lo que no te cansarás pronto de él.

Cuentan también con la posibilidad de poder avanzar más rápido, sobre todo es ideal para cuando nos quedamos atascados en ciertos niveles de dificultad, para poder continuar; se trata de la opción de las micro transacciones para conseguir acceder a algunas ventajas y pistas que nos harán subir mucho más rápido de nivel. Podemos decir sin género de duda que es un juego adictivo y con un hilo musical ameno y pegadizo, que le encantará tanto a padres como a hijos.

Un juego ideal tanto para niños como para adultos

En las tiendas virtuales, tanto de IOS como de Android tenemos a nuestro disposición millones de aplicaciones que podemos descargar para pasar nuestro tiempo libre. Pero sin duda, una de las mejor valoradas, nada menos que con 4 de 5 estrellas, es esta aplicación de trivial: 4 fotos y 1 palabra. Su esencia radica en su sencillez, pues es tan sencillo como que nos ponen una imagen y vamos a tener que adivinar la palabra asociada a la misma. De esta manera se vuelve un juego ideal tanto para adultos como para niños. Puede ser incluso un recurso educativo para que los pequeños aprendan divirtiéndose, y así enseñarles todo tipo de gramática y ortografía, a la vez que incentivamos su interés y creatividad.

El juego cuenta con más de 120 niveles en total, y un sistema de recompensas con monedas una vez vayamos resolviendo cada nivel, lo cual hará que no queramos dejar de jugar. Este sistema es ideal para captar la atención del usuario y que así tenga interés por seguir jugando un poco más. En este juego lo que se pretende es ganar mucho vocabulario, pues al fin y al cabo nos muestran imagenes y tenemos que averiguar su nombre o concepto que define, por ejemplo. Por lo que la mejor manera de lograr subir de nivel es leyendo mucho para así tener un vocabulario mucho más extenso y que no nos cueste tanto trabajo.

ÚLTIMAS

Hace 9 horas

La grada del Rayo describe a Zozulya y el Albacete se niega a terminar el partido

Hace 3 días

Denuncian en la Cumbre del Clima el "crimen de estado" de los residuos radiactivos en Huelva

Hace 3 días

EEUU sentencia que en Palomares (Almería) había radiación tras la caída de cuatro bombas nucleares

Hace 3 días

Boris Johnson consigue la mayoría absoluta en las elecciones británicas y ejecutará su Brexit duro

Hace 4 días

Vox Cádiz blanquea a Baltasar de la felicitación de Navidad

Hace 4 días

Polémica multa a la Hermandad de los Panaderos por saltarse las normas de tráfico

Hace 4 días

Elon Musk enviará droga porro y café a la Estación Espacial Internacional en 2020

Hace 4 días

El Ayuntamiento toma medidas contra la plaga de casas de apuestas

Hace 5 días

Alejandro Sanz se erige como líder ecologista mundial y pide a los mandatarios "sacrificios a la ciudadanía"

Hace 5 días

La Policía tiene como principal hipótesis el sabotaje tras dos accidentes y un incendio en los autobuses de TUSSAM

Hace 5 días

Pablo Motos da un "masaje" a M. Rajoy y no le pregunta por la corrupción

Hace 5 días

Le hablan de "coca" a Girauta y responde: "Se la metió toda tu madre"

Hace 6 días

Telecinco decide cancelar unos meses 'Gran Hermano' por la fuga de anunciantes

Hace 6 días

Un artista se come la obra de otro, un plátano vendido por 120.000 dólares

Hace 6 días

El Parlamento andaluz no regula el juego mientras hay jóvenes con deudas de 40.000 euros

Hace 6 días

Telecinco te detalla cómo descuartizar un ser humano por el caso Marta Calvo: "es como deshuesar"

Hace 6 días

La Vida Moderna se ríe de su (poca) audiencia: anuncia su regreso una semana después de la "dimisión irrevocable"

Hace 7 días

Absuelto un sexagenario pillado con 11 gramos de cocaína porque era para consumir con amigos en el Rocío

Hace 7 días

Las empresas de armas obtienen 420.000 millones de dólares de beneficios, un 47% más que en 2002

Hace 7 días

Wyoming sobre Martínez-Almeida: "O es un ignorante o es imbécil"