La tecnología unida al acceso a Internet ha supuesto un gran cambio en muchos aspectos de nuestra vida, entre ellos el modo de ver y gestionar nuestro entretenimiento. Y es que hoy en día es posible poder jugar desde cualquier lugar y momento, ya que con nuestros smartphone o tabletas tenemos acceso a millones de aplicaciones, tanto en Android como IOS, de manera instantánea y así poder elegir la que más nos guste para entretenernos en nuestros ratos libres. Esto es ideal, sobre todo para aquellas personas que pasan mucho tiempo yendo en metro, autobús o que deben esperar X tiempo cada día, así pueden aprovecharlo para entretenerse.

Los juegos para móvil son cada vez mejores y más adictivos

Podemos decir que los teléfonos inteligentes juntos con las tabletas han supuesto un gran avance en el modo de verlo todo, pues incluso personas que nunca han jugado a ningún tipo de juego gracias a los smartphones han ido descubriendo una nueva afición, abriéndose todo un mundo nuevo. Además, si a esto le sumamos juegos como 4 pics 1 word, que lo tenemos disponible en varios idiomas para que así todo el mundo pueda jugarlo (inglés, español, francés y alemán), es todo un referente en cuanto a juegos tipo trivial se refiere, de hecho es uno de los más descargados de la tienda de Android y Apple. Y no es para menos, nos ofrece montones de horas de diversión completamente gratis, y tiene unas reglas muy sencillas, por lo que es apto para todos los rangos de edad.

En cada uno de sus niveles se muestran un conjunto de fotografías y lo que tenemos que lograr es adivinar la palabra relacionada con las cuatro imágenes, conforme vamos subiendo de nivel también lo hace la dificultad, por lo que es un juego que no pondrá a prueba constantemente, es lo que lo hace tan adictivo, por lo que no te cansarás pronto de él.

Cuentan también con la posibilidad de poder avanzar más rápido, sobre todo es ideal para cuando nos quedamos atascados en ciertos niveles de dificultad, para poder continuar; se trata de la opción de las micro transacciones para conseguir acceder a algunas ventajas y pistas que nos harán subir mucho más rápido de nivel. Podemos decir sin género de duda que es un juego adictivo y con un hilo musical ameno y pegadizo, que le encantará tanto a padres como a hijos.

Un juego ideal tanto para niños como para adultos

En las tiendas virtuales, tanto de IOS como de Android tenemos a nuestro disposición millones de aplicaciones que podemos descargar para pasar nuestro tiempo libre. Pero sin duda, una de las mejor valoradas, nada menos que con 4 de 5 estrellas, es esta aplicación de trivial: 4 fotos y 1 palabra. Su esencia radica en su sencillez, pues es tan sencillo como que nos ponen una imagen y vamos a tener que adivinar la palabra asociada a la misma. De esta manera se vuelve un juego ideal tanto para adultos como para niños. Puede ser incluso un recurso educativo para que los pequeños aprendan divirtiéndose, y así enseñarles todo tipo de gramática y ortografía, a la vez que incentivamos su interés y creatividad.

El juego cuenta con más de 120 niveles en total, y un sistema de recompensas con monedas una vez vayamos resolviendo cada nivel, lo cual hará que no queramos dejar de jugar. Este sistema es ideal para captar la atención del usuario y que así tenga interés por seguir jugando un poco más. En este juego lo que se pretende es ganar mucho vocabulario, pues al fin y al cabo nos muestran imagenes y tenemos que averiguar su nombre o concepto que define, por ejemplo. Por lo que la mejor manera de lograr subir de nivel es leyendo mucho para así tener un vocabulario mucho más extenso y que no nos cueste tanto trabajo.

ÚLTIMAS

Hace 1 hora

Adiós a la Big Mac, McDonald’s derrotada por la pequeña cadena de hamburgueserías Supermac’s

Hace 4 horas

Teresa Rodríguez a Juanma Moreno: “Véngase a mi piso de 40 metros cuadrados en el barrio de La Viña”

Hace 5 horas

El expresidente de México Peña Nieto fue sobornado por “El Chapo” Guzmán con 100 millones de dólares

Hace 8 horas

Un candidato de Vox al Senado fue denunciado por violencia machista

Hace 9 horas

Un español mata a cuchilladas a su hermana en Viena (Austria)

Hace 22 horas

La Audiencia Nacional ordena incautar a Moncloa.com y El Confidencial toda la información sobre el espionaje del BBVA

Hace 1 día

El vicepresidente de la CNMV fue espiado por Villarejo con dinero del BBVA

Hace 1 día

VÍDEO: Dani Rovira es atropellado por un coche cuando iba en bici durante un rodaje

Hace 1 día

Vox se saltó la Ley Electoral al recibir financiación de iraníes vinculados al terrorismo

Hace 1 día

Los Chalecos Amarillos ya han destrozado el 60% de los radares fijos de Francia

Hace 1 día

Echenique coloca la bandera de España en su perfil de Twitter y explica por qué

Hace 2 días

Soldados israelíes matan a un niño palestino con un disparo en la cabeza

Hace 2 días

Un hambriento oso polar se sube a un submarino nuclear ruso buscando comida

Hace 2 días

Trump amenaza con “devastar económicamente” Turquía si Erdogan ataca a los kurdos en Siria

Hace 2 días

Alaya: “El PSOE y el PP me quitaron por miedo a que investigara los cursos de formación”

Hace 2 días

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid pidió un “favorcito” al conseguidor de la trama Púnica

Hace 2 días

Espejo Público trata la financiación de VOX por iraníes vinculados al terrorismo hablando de Podemos

Hace 2 días

El Gobierno retiene al buque Open Arms en el puerto de Barcelona

Hace 2 días

Pablo Iglesias y Teresa Rodríguez denunciados ante fiscalía por incitación al odio tras la irrupción de VOX

Hace 2 días

Ortega Smith (número 2 de Vox) reconoce que pesa sobre él una orden de busca y captura