Muchos ciudadanos sufren hoy día las consecuencias de la crisis y han visto reducida enormemente su capacidad para acceder a la financiación con la que adquirir algún bien cuando lo necesitan, como un coche, o para hacer frente a algún tipo de improvisto o urgencia. Los motivos fundamentales por los que la banca cierra el grifo crediticio son estar incluidos en una lista de morosos, como ASNEF o no disponer de nómina o aval.

Sin embargo, hay otras opciones para cubrir es necesidad de un dinero extra, ya sea para alguna urgencia o para desarrollar nuevos proyectos.  Para aquellos que cuentan con una propiedad aún tienen una posibilidad de acceder al dinero que necesitan con soluciones para préstamos hipotecarios como las que ofrece Suitaprest.

Esta financiera ofrece a los ciudadanos que pueden presentar un inmueble como aval préstamos hipotecarios de entre 5.000 y 300.000 euros a devolver en un plazo máximo de 20 años, ofreciendo periodos de carencias de hasta 5 años y las mejores condiciones en cuanto a flexibilidad para cancelar o ampliar estos préstamos hipotecarios. Los únicos requisitos que el solicitante debe cumplir es ser mayor de edad y ofrecer como garantía de pago una propiedad libre de cargas o que esté prácticamente pagada en su totalidad.

¿En qué consiste la garantía hipotecaria?

Los préstamos con garantía hipotecaria de Suitaprest sirven para que las personas que necesitan una cantidad elevada de financiación o tienen perfiles que las entidades bancarias no aceptan para concederles un crédito puedan conseguir el dinero que necesitan. Con este método, la vivienda que se presenta para la concesión del crédito funciona como aval.

Suitaprest ofrece la oportunidad de conseguir dinero sin papeleos y sin necesidad de presentar nómina o aval, pues como decimos la propiedad es la que actúa como garantía para la devolución del crédito que se solicita. Estos productos financieros no tienen la misma finalidad que los préstamos hipotecarios, pues el fin de estos no es la compra de una vivienda, sino contar con capital suficiente para poder realizar otras actividades, ya sea reunificar deudas, hacer algún tipo de reforma, renovar la maquinaria de nuestro negocio, etc.

Ponte en contacto con Suitaprest si necesitas dinero, si los bancos te han cerrado las puertas y tienes una propiedad. Seguro que sus expertos encuentran la mejor solución para tu caso concreto.

Si quieres saber a qué cantidad máxima de dinero puedes acceder, tendrás que saber cuál es el valor tasación de tu propiedad y, en caso de que quede algo de hipoteca pendiente, restarle esa cantidad. Teniendo en cuenta que los clientes de estos productos financieros pueden conseguir hasta 300.000 euros, este es un buen método para tener acceso a cantidades elevadas de dinero, mucho mayores que las que se pueden obtener mediante un préstamo personal. Además, ofrecen plazo de devolución mucho más amplio, de hasta 20 años.

Segundas oportunidades; reunificación de deudas

Una de las soluciones que ofrecen los préstamos con garantía hipotecaria, es la posibilidad de reunificar deudas para aquellos que viven ahora con demasiadas obligaciones mensuales porque se sobre endeudaron anteriormente. Este tipo de préstamos ofrece una nueva oportunidad para comenzar, al reunificar deudas todos los pagos quedarán en uno solo, mucho más llevadero de afrontar mensualmente que la suma de todos los que tiene en la actualidad.

Si se estudia la situación del solicitante con detenimiento y se ve que es viable, que después de reunificar deudas va a poder pagar la cuota y ganar en calidad de vida, entonces si duda realmente merece la pena acceder a este producto financiero.

Este tipo de préstamos hipotecarios realmente se puede considerar una segunda oportunidad ya que acepta a clientes que se encuentran dentro de los ficheros de morosidad, motivo por el cual le rechazarán cualquier otro tipo de financiación.

Este es sin duda el motivo principal por el que muchos usuarios utilizan los préstamos hipotecarios, para reagrupar deudas, aunque también existen otras situaciones con alta demanda, como hacer frente a embargos o empezar un nuevo proyecto de negocio.

Estos préstamos son la mejor salida para algunos ciudadanos que se encuentran en una posición económica complicada por la acumulación de diferentes tipos de deuda.

 

Suitaprest, una de las empresas financieras líderes en el sector cree firmemente en las segundas oportunidades: es una compañía de capital privado que se ha especializado en la concesión de préstamos con garantía hipotecaria, y está liderada por profesionales que cuentan con una dilata experiencia en el sector de la banca comercial.

 

Suitaprest lleva más de diez años operando en países europeos y desde hace cinco se han convertido en referentes del capital privado en nuestro país. Su recorrido empezó en 2012, bajo el nombre de Suizainvest, ofreciendo estos préstamos con garantía hipotecaria de los que hemos hablado en este artículo tanto a particulares y autónomos. Hasta la fecha, esta empresa ya ha concedido cerca de 75 M de € en préstamos y cuentan con una red de más de 300 colaboradores España.

 

Además de cumplir con todas las garantías que marca la ley en cuanto a este tipo de préstamos, siguiendo todas las normas bancarias de transparencia que impone el propio Banco de España, tienen su propio código ético y de buenas prácticas para ofrecer a sus clientes siempre los mejores productos financieros para salvaguardar sus intereses.

ÚLTIMAS

Hace 5 horas

Los ediles de C’s de Cádiz se van del partido: “El único proyecto de Ciudadanos es Rivera y el nuestro es la ciudad.”

Hace 6 horas

El cabeza de lista de VOX por La Rioja fue detenido por apedrear autobuses de niños vascos

Hace 8 horas

El Gran Wyoming y Dani Mateo rezan por la última aparición del “aznarísimo” sobre la exhumación de Franco

Hace 9 horas

Despiden al tertuliano Javier Aroca de la Fundación Pública Centro de Estudios Andaluces

Hace 10 horas

Desarrollan en Barcelona un fármaco que podría ser eficaz contra la mayoría de los tumores sin efectos secundarios

Hace 1 día

Coscubiela a Ferreras ante sus preguntas sobre VOX: “Ya sabemos lo que son, por favor no les hagamos más publicidad”

Hace 1 día

Cortés llama “belleza” a Díaz Ayuso que le corta “Sé político. A partir de aquí hay que ser político”

Hace 1 día

Ninguna prueba entregada por España de la ‘Fake New’ del autor del libro ‘Fake News’ sobre la injerencia rusa en Cataluña

Hace 1 día

Hablan de los candidatos exmilitares de VOX que apoyaron a Franco y Ana Rosa nombra al diputado de Podemos Julio Rodríguez

Hace 1 día

Los seminaristas ultras ‘kikos’ ganan terreno en España ante la sequía de aspirantes a curas

Hace 1 día

Aznar abre la boca y dice: “Algunos quieren ganar guerras 80 años después”

Hace 1 día

Encuentran 2.000 millones en ayudas sin justificar pendientes de cobro por la “huelga de brazos caídos” de Susana Díaz

Hace 1 día

Abascal propone que se pueda tener un arma para evitar “un infierno judicial”

Hace 2 días

El fichaje de C’s Marcos de Quinto sobre el ERE de Coca-Cola: “Si se cerró ese centro algo de culpa tendrán los trabajadores”

Hace 2 días

Mujeres y niñas cobran 11 céntimos a la hora por coser las prendas de las multinacionales occidentales de la moda

Hace 2 días

VOX quiere duplicar el gasto militar de España, como exige Donald Trump

Hace 2 días

Un cura da cocaína a un adicto durante un “ritual de sanación” en un programa de televisión en Brasil

Hace 2 días

Preocupación de dirigentes del PP por las ocurrencias de Pablo Casado: “Nunca se había sido tan cruel”

Hace 2 días

Encuentran con un tiro en la cabeza al forense que afirmó que el fiscal argentino Nisman fue asesinado

Hace 2 días

Exdirigentes de VOX recibieron consignas de ocultar donaciones de empresarios mediante testaferros