Muchos ciudadanos sufren hoy día las consecuencias de la crisis y han visto reducida enormemente su capacidad para acceder a la financiación con la que adquirir algún bien cuando lo necesitan, como un coche, o para hacer frente a algún tipo de improvisto o urgencia. Los motivos fundamentales por los que la banca cierra el grifo crediticio son estar incluidos en una lista de morosos, como ASNEF o no disponer de nómina o aval.

Sin embargo, hay otras opciones para cubrir es necesidad de un dinero extra, ya sea para alguna urgencia o para desarrollar nuevos proyectos.  Para aquellos que cuentan con una propiedad aún tienen una posibilidad de acceder al dinero que necesitan con soluciones para préstamos hipotecarios como las que ofrece Suitaprest.

Esta financiera ofrece a los ciudadanos que pueden presentar un inmueble como aval préstamos hipotecarios de entre 5.000 y 300.000 euros a devolver en un plazo máximo de 20 años, ofreciendo periodos de carencias de hasta 5 años y las mejores condiciones en cuanto a flexibilidad para cancelar o ampliar estos préstamos hipotecarios. Los únicos requisitos que el solicitante debe cumplir es ser mayor de edad y ofrecer como garantía de pago una propiedad libre de cargas o que esté prácticamente pagada en su totalidad.

¿En qué consiste la garantía hipotecaria?

Los préstamos con garantía hipotecaria de Suitaprest sirven para que las personas que necesitan una cantidad elevada de financiación o tienen perfiles que las entidades bancarias no aceptan para concederles un crédito puedan conseguir el dinero que necesitan. Con este método, la vivienda que se presenta para la concesión del crédito funciona como aval.

Suitaprest ofrece la oportunidad de conseguir dinero sin papeleos y sin necesidad de presentar nómina o aval, pues como decimos la propiedad es la que actúa como garantía para la devolución del crédito que se solicita. Estos productos financieros no tienen la misma finalidad que los préstamos hipotecarios, pues el fin de estos no es la compra de una vivienda, sino contar con capital suficiente para poder realizar otras actividades, ya sea reunificar deudas, hacer algún tipo de reforma, renovar la maquinaria de nuestro negocio, etc.

Ponte en contacto con Suitaprest si necesitas dinero, si los bancos te han cerrado las puertas y tienes una propiedad. Seguro que sus expertos encuentran la mejor solución para tu caso concreto.

Si quieres saber a qué cantidad máxima de dinero puedes acceder, tendrás que saber cuál es el valor tasación de tu propiedad y, en caso de que quede algo de hipoteca pendiente, restarle esa cantidad. Teniendo en cuenta que los clientes de estos productos financieros pueden conseguir hasta 300.000 euros, este es un buen método para tener acceso a cantidades elevadas de dinero, mucho mayores que las que se pueden obtener mediante un préstamo personal. Además, ofrecen plazo de devolución mucho más amplio, de hasta 20 años.

Segundas oportunidades; reunificación de deudas

Una de las soluciones que ofrecen los préstamos con garantía hipotecaria, es la posibilidad de reunificar deudas para aquellos que viven ahora con demasiadas obligaciones mensuales porque se sobre endeudaron anteriormente. Este tipo de préstamos ofrece una nueva oportunidad para comenzar, al reunificar deudas todos los pagos quedarán en uno solo, mucho más llevadero de afrontar mensualmente que la suma de todos los que tiene en la actualidad.

Si se estudia la situación del solicitante con detenimiento y se ve que es viable, que después de reunificar deudas va a poder pagar la cuota y ganar en calidad de vida, entonces si duda realmente merece la pena acceder a este producto financiero.

Este tipo de préstamos hipotecarios realmente se puede considerar una segunda oportunidad ya que acepta a clientes que se encuentran dentro de los ficheros de morosidad, motivo por el cual le rechazarán cualquier otro tipo de financiación.

Este es sin duda el motivo principal por el que muchos usuarios utilizan los préstamos hipotecarios, para reagrupar deudas, aunque también existen otras situaciones con alta demanda, como hacer frente a embargos o empezar un nuevo proyecto de negocio.

Estos préstamos son la mejor salida para algunos ciudadanos que se encuentran en una posición económica complicada por la acumulación de diferentes tipos de deuda.

 

Suitaprest, una de las empresas financieras líderes en el sector cree firmemente en las segundas oportunidades: es una compañía de capital privado que se ha especializado en la concesión de préstamos con garantía hipotecaria, y está liderada por profesionales que cuentan con una dilata experiencia en el sector de la banca comercial.

 

Suitaprest lleva más de diez años operando en países europeos y desde hace cinco se han convertido en referentes del capital privado en nuestro país. Su recorrido empezó en 2012, bajo el nombre de Suizainvest, ofreciendo estos préstamos con garantía hipotecaria de los que hemos hablado en este artículo tanto a particulares y autónomos. Hasta la fecha, esta empresa ya ha concedido cerca de 75 M de € en préstamos y cuentan con una red de más de 300 colaboradores España.

 

Además de cumplir con todas las garantías que marca la ley en cuanto a este tipo de préstamos, siguiendo todas las normas bancarias de transparencia que impone el propio Banco de España, tienen su propio código ético y de buenas prácticas para ofrecer a sus clientes siempre los mejores productos financieros para salvaguardar sus intereses.

ÚLTIMAS

Hace 13 horas

The Washington Post se flipa y afirma que Trump es un agente ruso

Hace 17 horas

Adiós a la Big Mac, McDonald’s derrotada por la pequeña cadena de hamburgueserías Supermac’s

Hace 19 horas

Teresa Rodríguez a Juanma Moreno: “Véngase a mi piso de 40 metros cuadrados en el barrio de La Viña”

Hace 20 horas

El expresidente de México Peña Nieto fue sobornado por “El Chapo” Guzmán con 100 millones de dólares

Hace 24 horas

Un candidato de Vox al Senado fue denunciado por violencia machista

Hace 1 día

Un español mata a cuchilladas a su hermana en Viena (Austria)

Hace 2 días

La Audiencia Nacional ordena incautar a Moncloa.com y El Confidencial toda la información sobre el espionaje del BBVA

Hace 2 días

El vicepresidente de la CNMV fue espiado por Villarejo con dinero del BBVA

Hace 2 días

VÍDEO: Dani Rovira es atropellado por un coche cuando iba en bici durante un rodaje

Hace 2 días

Vox se saltó la Ley Electoral al recibir financiación de iraníes vinculados al terrorismo

Hace 2 días

Los Chalecos Amarillos ya han destrozado el 60% de los radares fijos de Francia

Hace 2 días

Echenique coloca la bandera de España en su perfil de Twitter y explica por qué

Hace 3 días

Soldados israelíes matan a un niño palestino con un disparo en la cabeza

Hace 3 días

Un hambriento oso polar se sube a un submarino nuclear ruso buscando comida

Hace 3 días

Trump amenaza con “devastar económicamente” Turquía si Erdogan ataca a los kurdos en Siria

Hace 3 días

Alaya: “El PSOE y el PP me quitaron por miedo a que investigara los cursos de formación”

Hace 3 días

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid pidió un “favorcito” al conseguidor de la trama Púnica

Hace 3 días

Espejo Público trata la financiación de VOX por iraníes vinculados al terrorismo hablando de Podemos

Hace 3 días

El Gobierno retiene al buque Open Arms en el puerto de Barcelona

Hace 3 días

Pablo Iglesias y Teresa Rodríguez denunciados ante fiscalía por incitación al odio tras la irrupción de VOX