Aunque el hecho de ir al cine siempre está en la lista de las actividades preferidas por el público en general, ver películas en casa ha alcanzado altos niveles de práctica. Lo podemos comprobar por el gran movimiento y tráfico que han obtenido los sitios web de descarga y visualización online de trabajos cinematográficos.

Si bien es cierto que la televisión de pago también tiene una posición importante entre las preferencias de los amantes del cine y las películas, tener que hacer un gasto pone a pensar a muchos. Por eso se generan cada vez más alternativas que permitan disfrutar del buen cine sin tener que gastar nada.

Desde luego, ver una película de estreno sin pagar por ello, resultará toda una odisea, pero con estos sitios web podrás disfrutar de películas nuevas que ya han salido de cartelera, así como de grandes clásicos, sin tener que invertir dinero en ello, y desde la comodidad de tu hogar.

En ese sentido, mega1080 se posiciona como una de las mejores alternativas de visualización de películas online y descarga de largometrajes y series del cine. Con un amigable y bien distribuido diseño, este sitio ofrece al público amante de la gran pantalla, una excelente diversidad de opciones.

Las películas están distribuidas alfabéticamente en la plataforma digital, lo que te permite acceder inmediatamente al título que prefieras. También genera recomendaciones derivadas de la ejecución del público que usa esta página, a través de una ventana que indica cuáles han sido las películas más descargadas desde que está activa.

Lo más descargado y visto

A la fecha podemos generar una lista de las películas que más han descargado los usuarios en los últimos días, como: Cincuenta Sombras Liberadas, Tres Metros sobre el Cielo, Polar Express, El Protegido, Deadpool 2, La Pasión de Cristo, Mi Pobre Angelito, Venom, I Am a Hero, El Depredador, Escalofríos, Megalodón, El Depredador o Ready Player One, entre otras.

Esta opción te permite conocer cuáles son los gustos y tendencias de los usuarios, y te deja saber cuáles son las películas más vistas. En este caso, el hecho de que películas como Polar Express La Pasión de Cristo o Tres metros sobre el Cielo sean de las más descargadas, se debe a que estamos aún en la época navideña.

Mega1080 también muestra otro tipo de clasificaciones para encontrar las películas que más te gusten. Entre las pestañas de diseño de su sitio web puedes encontrar películas de acción y animadas, o simplemente introduce en la ventana de búsqueda la película que quieres descargar.

Servidores para la descarga

Sabemos que este tipo de sitios web se apoyan en servidores para realizar las descargas de las producciones audiovisuales y luego, es responsabilidad del usuario escoger el servidor que le sea más funcional o efectivo.

Para Mega1080 este aspecto no es cualquier cosa. Por eso en este momento está llevando a cabo una encuesta que les permitirá determinar cuál es el servidor o plataforma preferida por los usuarios para realizar las descargas de las películas.

Algunas de las plataformas que han sido mencionadas con mayor énfasis por los usuarios son Torrent, Google Drive y Mega. La intención es valorar estas plataformas con una cantidad determinada de estrellas y así poder manejar un análisis directo de las preferencias de los usuarios. También tienes la opción, como usuario de la página, de crear tu propia encuesta y saber cuáles son las preferencias de la mayoría. Además, a través de comentarios puedes interactuar y enterarte de las experiencias de búsqueda y descargas de otras personas.
En sí, lo que se quiere resaltar es que buscar modos de distracción a través de Internet cada vez está más solicitado. La cantidad de usuarios que están en la búsqueda permanente de entretenimiento a través de la Red crece y crece cada día. Por ello, seremos testigos de la creación de sitios web que ofrezcan servicios eficientes y de alta calidad, una alternativa divertida y original para captar a una buena cantidad de público.

ÚLTIMAS

Hace 3 horas

Toni Roldán se marcha con un portazo a Rivera tras acercarse a VOX: “Ciudadanos ha cambiado. La política no es un supermercado”

Hace 4 horas

África se protege del neocolonialismo y crea un enorme Tratado de Libre Comercio adelantando a Hispanoamérica

Hace 5 horas

Posible atentado terrorista en Ceuta contra una mezquita cuando varias personas salían de rezar

Hace 7 horas

Fiscalía estudia denunciar a un diputado de VOX por llamar "puta" y "tiparraca" a la ministra de Justicia, Dolores Delgado

Hace 2 días

Internet se inunda de lágrimas de machistas tras la sentencia a La Manada

Hace 2 días

Indignación por las palabras de Francisco Serrano (Vox) sobre la ejemplar sentencia de La Manada

Hace 2 días

Detienen al marido de la mujer hallada muerta ayer en Tenerife

Hace 2 días

Fuerte explosión en una central hidroeléctrica de Tarragona, al menos cuatro heridos

Hace 2 días

Guillermo del Toro, ¿futuro presidente de México?

Hace 3 días

Cospedal dice que no ordenó el borrado de los ordenadores de Bárcenas ¿Fue M. Rajoy? ¿Algún gran medio se lo pregunta?

Hace 3 días

El consejero de Salud de la Junta llama a abortar "chupetón" afirmando que es "lo fácil": "¿Quién defiende a los no nacidos?"

Hace 4 días

Rivera miente sobre el apoyo del Elíseo y Macron lo deja en ridículo

Hace 4 días

Roban discos duros de cámaras y ordenadores del Palacio de la Asamblea de Melilla justo cuando el PP se va

Hace 4 días

Solo un equipo de Primera División no está financiado por las casas de apuestas

Hace 4 días

Josep Piqué entra en otro Consejo de Administración a pesar de estar implicado en el Caso Lezo

Hace 4 días

Desvelan un documento firmado que demuestra el acuerdo entre Ciudadanos y VOX

Hace 5 días

Rusia denuncia que los investigadores del derribo del MH17 acusan sin pruebas y que no quisieron ni ver la investigación rusa

Hace 5 días

Una agencia de la Junta gastaba 23 de los 24 millones de presupuesto en sueldos y mantenimiento

Hace 5 días

Monasterio a Rivera: "Ciudadanos no pueden pretender pedir a VOX sus votos a escondidas"

Hace 5 días

Youtube contradice a VOX sobre el cierre de su canal: la causa es la vulneración de derechos de autor