Caverna Mediática

A Ana Rosa se le cambia la cara cuando VOX afirma que C's defendió esas mismas 19 medidas polémicas

A Ana Rosa se le cambia la cara cuando VOX afirma que C's defendió esas mismas 19 medidas polémicas

Publicado: 9 de enero de 2019 10:27 (GTM+2)

Ana Rosa e Iván Espinosa de los Monteros

Ana Rosa e Iván Espinosa de los Monteros

En el programa de Ana Rosa de Telecinco han entrevistado esta mañana a Iván Espinosa de los Monteros, vicesecretario de VOX. La presentadora tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras decía el largo nombre del representante de la ultraderecha pero su rostro cambió rápido como se ve en la foto del artículo.

Su sonrisa se borró cuando Espinosa aseveró que las 19 medidas que VOX había presentado para apoyar el Gobierno en Andalucía habían sido defendidas en algún momento por Ciudadanos.

Esta era la cara de Ana Rosa mientras nombraba el rimbombante nombre del representante de VOX al comenzar la entrevista:

Ana Rosa presentando a Iván Espinosa de los Monteros

 

Tras estas palabras, la presentadora cambió al momento de tema y le pidió que explicara cómo podían exigir 19 medidas diciendo muy seria: “Es que aquí nos estamos jugando, es que nos estamos jugando que haya un cambio de gobierno o que no lo haya y nos vayamos de nuevo a elecciones. No es un escenario demasiado bueno para ninguno de los tres partidos.”

Espinosa contestó que su partido tenía el 20% de los 59 escaños que tenían PP, C’s y VOX y por ello proponían 19 de las 90 medidas de gobierno pactadas y añadió “no podemos imponer eso habiendo quedado quintos”.

El representante de la ultraderecha aseveró que Ciudadanos estaban en estrategia electoral a pesar de que necesitan su apoyo e hizo referencia a las palabras de ayer de Inés Arrimadas que recordaba que el PSOE, tras el golpe ‘susánida’, le dio el gobierno a Rajoy con su abstención sin pedir nada a cambio. Espinosa criticó que por eso C’s  pedía lo mismo ahora a Susana Díaz en Andalucía “para evitar cosas raras”, en referencia a VOX.

Ana Rosa, que había prestado una hora de su programa para hablar con VOX en horario de máxima audiencia, invitó al representante de la ultraderecha otro día a plató para que explicara su programa con tranquilidad debido al caos que se generó durante el debate entre los tertulianos y el político de extrema derecha.