La organización PSOE-A parece que ha decidido dedicarse al humor tras su debacle electoral. Su última propuesta ha sido presentar a Susana Díaz para “plantar cara” al “franquismo político”.

Humoristas de todo el país están temblando ante la posibilidad de que esta poderosa organización política que ha gobernado Andalucía más tiempo que Franco, les quite el trabajo. Tienen muy buenos padrinos y han trabajado muy bien con la derecha y los grandes poderes del IBEX 35 para darle el gobierno a Mariano Rajoy, así que son un rival muy poderoso.

Nuestra Señora de la Abstención, la lideresa que dio su 32º golpe dentro del partido derrocando a su secretario general para que gobernara la derecha, es la solución que se le ha ocurrido a los lumbreras del PSOE-A.

De hecho ha sido Mario Jiménez, otro grande del humor y exvicepresidente de Cajasol, el que ha anunciado este chiste. Se forró siendo banquero a pesar de no haber trabajado en su vida en el sector privado ni tener siquiera estudios superiores, para por lo menos disimular.

Quizás se les ha olvidado el NODO andaluz que han promocionado durante años, con una programación zafia y cutre, digna del franquismo, en su televisión del régimen, Canal Sur. Han creado niños cantores como Franco hizo con Joselito o Marisol, han dado pasta a folklóricas a saco como en tiempos del ridículo dictador y han dibujado una Arcadia feliz bajo el partido único. A lo mejor ese partido, heredero del poder de entonces, no es muy ejemplar para ello.

O quizás se les ha despistado el acoso y las presiones a personas que han denunciado la corrupción, o su control de la justicia, o su compra de los medios de comunicación para censurar cualquier contrariedad al régimen. Todas cosas muy democráticas.

Ellos han decidido quién trabajaba o quién se llevaba tal contrato, como ocurría con los del ‘Movimiento’ en época del momia con voz de pito.

Por favor, rebusquen a ver si no hay un chupóptero, un colaborador de la derecha o alguien que no esté salpicado por corrupción para poder presentar una alternativa digna creíble.

Susana no cuela, fue agente de Rajoy y del Ibex 35 junto con PRISA, Mediaset y Atresmedia para que la derecha siguiera gobernando con sus recortes ultras. Luego gobernó con Ciudadanos, ese producto del establishment para que nada cambie, gatos pardos de los buenos.

¿No tienen a nadie más? ¿Son todos políticos profesionales en el PSOE-A que no han trabajado en el sector privado? ¿No hay nadie que no haya apuñalado a nadie políticamente? Miren a ver si entre la militancia hay gente que no tenga un cuñado con una empresa forrada gracias a la Junta. Estoy seguro que hay gente digna entre los militantes.

Reflexionen, lo de Susana parando al franquismo, como que no. Tomad más fósforo a ver si se os ocurre otra cosa. Y por favor, no se dediquen al humor, porque sois muy malos y porque de hecho es una profesión de riesgo.

ÚLTIMAS

Hace 5 horas

¿Al fin juntos?: UPyD y Ciudadanos negocian una coalición para las europeas

Hace 6 horas

Organizaciones republicanas demandarán a la Junta por no exhumar a Queipo de Llano de la basílica de la Macarena

Hace 6 horas

Monedero a Claver: “Una de las mentiras que quiso propagar VOX, seguramente las contaron en Colón”

Hace 8 horas

Adelante Andalucía exige la paralización de los proyectos de gas en Doñana tras el informe de la UE

Hace 9 horas

Miembros de la organización PSOE-A ‘conjuran’ para decidir de forma independiente de Ferraz quién sigue viviendo de la política

Hace 10 horas

La Audiencia califica de “carentes de fundamento y de toda lógica procesal” los archivos en los ERE de la juez Núñez Bolaños

Hace 19 horas

Emilia Clarke revela que estuvo a punto de morir mientras rodaba Juego de Tronos

Hace 22 horas

Hallan nuevo campo de concentración nazi en Alemania

Hace 1 día

Los ediles de C’s de Cádiz se van del partido: “El único proyecto de Ciudadanos es Rivera y el nuestro es la ciudad.”

Hace 1 día

El cabeza de lista de VOX por La Rioja fue detenido por apedrear autobuses de niños vascos

Hace 1 día

El Gran Wyoming y Dani Mateo rezan por la última aparición del “aznarísimo” sobre la exhumación de Franco

Hace 1 día

Despiden al tertuliano Javier Aroca de la Fundación Pública Centro de Estudios Andaluces

Hace 1 día

Desarrollan en Barcelona un fármaco que podría ser eficaz contra la mayoría de los tumores sin efectos secundarios

Hace 2 días

Coscubiela a Ferreras ante sus preguntas sobre VOX: “Ya sabemos lo que son, por favor no les hagamos más publicidad”

Hace 2 días

Cortés llama “belleza” a Díaz Ayuso que le corta “Sé político. A partir de aquí hay que ser político”

Hace 2 días

Ninguna prueba entregada por España de la ‘Fake New’ del autor del libro ‘Fake News’ sobre la injerencia rusa en Cataluña

Hace 2 días

Hablan de los candidatos exmilitares de VOX que apoyaron a Franco y Ana Rosa nombra al diputado de Podemos Julio Rodríguez

Hace 2 días

Los seminaristas ultras ‘kikos’ ganan terreno en España ante la sequía de aspirantes a curas

Hace 2 días

Aznar abre la boca y dice: “Algunos quieren ganar guerras 80 años después”

Hace 2 días

Encuentran 2.000 millones en ayudas sin justificar pendientes de cobro por la “huelga de brazos caídos” de Susana Díaz