Internacional

Un español mata a cuchilladas a su hermana en Viena (Austria)

Un español mata a cuchilladas a su hermana en Viena (Austria)

Publicado: 16 de enero de 2019 07:15 (GTM+2)

Estación Central de Viena

Estación Central de Viena

Un ciudadanos español ha sido detenido en Viena tras matar a chuchilladas a su hermana en la Estación Central de Viena, la capital de Austria. Según detallan fuentes policiales, el agresor, de 21 años, atacó a su hermana mayor con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

La víctima, de 25 años de edad  y también de nacionalidad española, murió minutos después de la agresión tras fracasar los intentos de reanimarla por parte del personal de emergencias. El agresor fue retenido por el personal de seguridad de la empresa estatal de ferrocarriles hasta la llegada de los agentes que lo arrestaron.

El crimen fue presenciado por otra hermana del agresor que declaró a la Policía que había viajado a Viena junto a la víctima para hablar con su hermano. La Policía ha informado de que el agresor confesó la autoría del crimen en el primer interrogatorio al que ha sido sometido.

Según un medio sensacionalista local llamado Kronen Zeitung, el agresor llevaba un tiempo viviendo en la ciudad, donde había trabajado como cocinero antes de quedar desempleado y comenzar a dedicarse al tráfico de droga. Según ese medio, que no especifica sus fuentes, su familia no había tenido noticias de él desde hace tiempo, lo que llevó a sus hermanas a desplazarse a Viena en su búsqueda.