20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cómo conseguir Netflix gratis

Cómo conseguir Netflix gratis

Miguel Ángel Olimpo - 22 de enero de 2019

Hoy en día  Netflix está en boca de todos y es que razones no faltan para que sea considerada una de las mejores opciones de entretenimiento.

A través de esta plataforma es posible disfrutar de gran cantidad de películas y las mejores series del momento desde cualquier dispositivo inteligente.

El servicio es pago, pero si te encuentras un poco corto de dinero existen algunas opciones para ver Netflix gratis.

Es importante señalar que no nos referimos a trucos que suelen emplearse comúnmente en la red para acceder de forma ilegal a servicios de pago. La plataforma pone a disposición del público algunas alternativas para disfrutar de su programación de forma gratuita con la idea que a mediano plazo se conviertan en clientes.

Veamos algunas de ellas:

Pedirle a un amigo su cuenta de Netflix

Es común que amigos, familiares y hasta vecinos compartan la contraseña de sus servicios streaming para que estos puedan disfrutarlos sin tener que pagar una afiliación bien sea porque no son usuarios habituales, porque quieren probar un poco el servicio antes de decidirse a contratarlo o porque pueden ahorrarse un poco de dinero.

Hasta hace poco no había ningún problema con ver Netflix gratis de este modo, incluso la empresa hasta cierto punto estaba de acuerdo ya que muchos de estos usuarios al probar la plataforma se convertían en clientes y comenzaban a pagar su propio servicio. Digamos que los propios usuarios sin saberlo incentivaban a otros potenciales clientes.

La mala noticia es que al parecer esta práctica se volvió tan habitual sin lograr los resultados esperados por la empresa que según informes recientes, podría estar evaluando métodos para detectar este tipo de acciones e impedirlas.

Pero hasta el momento, se puede seguir haciéndolo, así que puedes aprovechar de disfrutar de toda la programación mientras sea posible.

Treinta días gratis en Netflix

Otra de las formas de ver Netflix gratis aunque sea sólo por un mes, es al suscribirte. La plataforma ofrece a modo de incentivo a los nuevos usuarios un mes sin realizar cargo alguno a su cuenta.

Si bien tienes que registrarte e ingresar los datos de la tarjeta con la que vayas a pagar, si al transcurrir el tiempo de gracia no te sientes conforme con el servicio o consideras que no es lo que esperabas puedes suspender la suscripción antes de que sea cargado a tu tarjeta el siguiente mes.

Aunque lo más probable es que te quedes enganchado con la programación y quieras continuar con la suscripción, ya sabes que tienes también esta opción si quieres ver Netflix gratis antes de decidirte a pagarlo.

Canales online gratuitos

Con esta opción tendrás que esperar algo de tiempo para poder ver los estrenos de la temporada en canales de cable online ya que algunos días después de su lanzamiento en la plataforma, pueden ser transmitidos por estos canales y es posible verlos de forma gratuita.

Para los impacientes de seguro no es la mejor alternativa pero para quienes tienen algo de paciencia es otra forma de ver Netflix gratis.