Caverna Mediática

Criticas y alabanzas a David Broncano por su tensa entrevista a La Zowi

Criticas y alabanzas a David Broncano por su tensa entrevista a La Zowi

Publicado: 23 de enero de 2019 19:19 (GTM+2)

David Broncano entrevistando a La Zowi

David Broncano entrevistando a La Zowi

David Broncano ha vuelto a acaparar la atención de todos en las redes sociales logrando ser "tendencia" en Twitter durante todo el día tras protagonizar una de las entrevistas más tensas que se han visto en mucho tiempo en televisión. El pasado martes pasó por el plató de La Resistencia la ¿cantante? La Zowi.

Entre La Zowi y Broncano hubieron silencios incómodos que el presentador intentó sofocar de la mejor manera que pudo, algo que ha suscitado críticas y alabanzas. Incluso a mitad de la entrevista, al ver el poco juego que daba la entrevistada, el presentador llegó a preguntar si le gustaban los ríos.

"¿Cuánto crees que puedo tensar la entrevista hablando de accidentes geográficos? Has dado con un oompa loompa... Vaya rato llevamos eh. Yo estoy a gusto, yo cuando hay esto así de que tampoco... bueno... una conversación así como de quien habla en el ascensor", dijo Broncano, que no esperaba la respuesta de La Zowi: "Como en todas tus entrevistas". "No lo he dicho para joder", ha añadido.

La entrevista generó muchas reacciones en las redes sociales. Mientras que los seguidores de la La Zowi han cargado contra el presentador, han sido muchos los que lo han defendido. "No, si será culpa de Broncano que Bad Gyal y compañía tengan la misma conversación que un nogal", comenta un usuario.

Otro usuario destaca un momento de la entrevista que deja claro el nivel de La Zowi como entrevistada:

- Broncano: ¿Qué musica escuchas?

- La zowi: No sé

- Broncano: ¿Cuál es el significado de tu canción?

- La zowi: Que soy muy puta jijijiji

- Broncano: ¿Cómo es el sitio de donde eres?

- La zowi: Uy ni idea jajajajaja