Internacional

Encuentran un hueso humano en unos calcetines recién comprados en Primark

Encuentran un hueso humano en unos calcetines recién comprados en Primark

Publicado: 28 de enero de 2019 18:24 (GTM+2)

Primark

Primark

La Policía de la ciudad inglesa de Colchester está investigando el extraño hallazgo de un trozo de hueso humano en unos calcetines que un vecino de la ciudad acababa de comprar un establecimiento de la exitosa cadena de ropa fabricada por mano de obra esclava Primark.

La policía de Essex, condado en el que se encuentra la ciudad de Colchester, explicó que los calcetines se compraron en la tienda de la mencionada ciudad el 10 de diciembre y que el caso fue denunciado a la policía el 2 de enero. "Los detectives continúan investigando tras el descubrimiento de lo que se cree que es parte de un hueso humano en un par de calcetines de Primark", afirmó un portavoz de la policía citado por The Guardian.

“El hueso no parece ser el resultado de un trauma reciente y no tenía piel ni otras partículas que lo rodearan. Estamos en contacto con la tienda que, a su vez, está hablando con sus proveedores para obtener más información sobre este incidente. Las consultas están en curso ".

Por su parte, el portavoz de la empresa dijo lo siguiente: "Es evidente que Primark se toma muy en serio este asunto y ya ha realizado una investigación en la fábrica de nuestro proveedor donde se hicieron los calcetines. No existe evidencia de ningún tipo que sugiera que haya ocurrido ningún incidente en la fábrica, por lo que es muy probable que un individuo haya colocado este objeto en los calcetines por razones desconocidas".