Comunicados

Servicios de restauración de muebles y tapizados en Sevilla y Cádiz

Servicios de restauración de muebles y tapizados en Sevilla y Cádiz

Publicado: 1 de febrero de 2019 09:37 (GTM+2)

En la actualidad, resulta mucho más sencillo contactar con una empresa especializada en restauración de muebles para desarrollar las ideas que tenemos en mente

Sin duda alguna, la restauración de objetos es una de las tareas más complejas a las que puede enfrentarse el ser humano en el día a día. Todo depende del tipo de restauración que se tiene que llevar a cabo, ya que cuando hablamos de restauración en general, la mayoría de las personas piensa en restaurar antiguas reliquias en forma de pinturas, esculturas o elementos arquitectónicos.

Sin embargo, no toda la restauración tiene que ver con ese tipo de objetos ya que desde hace bastante tiempo, en nuestro país existen empresas especializadas en la restauración de muebles y tapizados como Vombara. Un negocio de restauración de muebles en Sevilla y Cádiz, que cuenta con una tienda online donde los clientes pueden ver las últimas tendencias en decoración, de cara a obtener ideas para restaurar muebles deteriorados.

Una empresa que no deja de crecer, y que actualmente permite la visualización de sus trabajos a través de sus redes sociales de Facebook e Instagram.

 Restauración de muebles

Si por algo se caracterizan las empresas de restauración de muebles como Vombara, es por su excelente profesionalidad, la cual se ve reflejada directamente en el uso de técnicas avanzadas de restauración. Unas técnicas que permiten recuperar todo tipo de muebles, por muy difícil que sea la tarea o por muy deteriorados que estén los objetos en cuestión.

Como todo en esta vida, a la hora de restaurar muebles existen diversas soluciones que permiten alargar la esperanza de vida de estos. Soluciones desarrolladas por profesionales cualificados, que al mismo tiempo se encargan de asesorar a los clientes para que el resultado final se adapte al máximo a sus gustos y al entorno de la vivienda.

Porque en Vombara son especialistas en la recuperación de cualquier tipo de mueble, por muy dañado, deteriorado o desgastado que esté; incluso si este está roto, en Vombara se ponen manos a la obra para conseguir un resultado óptimo que satisfaga las necesidades del cliente.

Y es que restaurar un mueble es un arte, un oficio que precisa del uso de las técnicas más delicadas, ya que sin ellas no sería posible la recuperación de muebles antiguos. Una tarea que tiene que desarrollarse con un cuidado muy especial, puesto que devolver los muebles a su estado original es bastante complejo, y requiere también el uso de materiales de gran calidad.

Desde un pequeño arañazo hasta grandes grietas, roturas o pérdidas de color por desgaste, en Vombara son capaces de restaurar todo, sea cual sea el tipo de mueble. Sofás, sillones, sillas, butacas, mecedoras, cabeceros, tresillos, canapés, da igual el mueble que tengas que reparar, porque actualmente las tareas de restauración de muebles antiguos se pueden tramitar fácilmente a través de Internet.

 Tapizado de muebles

Como ya se ha comentado anteriormente, en Vombara no solo son especialistas en la restauración de todo tipo de muebles, sino que van un paso más allá, y también se encargan del tapizado de muebles. Una tarea bastante compleja, que requiere de experiencia y materiales de alta calidad, ya que sino la renovación de las tapicerías no se realiza correctamente.

En este tipo de tienda online tapizan todo tipo de muebles, ya sean sofás, sillones, sillas, butacas, cabeceros, canapés, etcétera. Porque llevan muchos años de trabajo a sus espaldas, y la experiencia les ha permitido especializarse en un tipo de tarea que no todos los restauradores de muebles contemplan.

Desde el primer momento, en Vombara se preocupan por el gusto y las necesidades concretas de cada cliente, por lo que tratan de explicar pormenorizadamente cuál es el tipo de tela que mejor se adapta al mueble que necesita ser tapizado. Telas resistentes al uso, tanto para muebles de interior como para muebles de exterior, que por lo general se suelen manchar con mucha más facilidad.

Para estos casos, los expertos de Vombara disponen de telas especiales que se limpian de forma muy sencilla, aplicando únicamente un poco de agua sobre la superficie que se ha podido manchar fruto de pequeños accidentes del hogar como caída de comida, líquidos o travesuras de los más pequeños (pisar el sofá con la suela de los zapatos, deshilachar alguna parte del tejido, etcétera).

Si necesitas restaurar cualquier mueble de tu vivienda, no te lo pienses más y consulta a expertos en restauración que adapten tus gustos a las necesidades concretas de los muebles.