Caverna Mediática

Un colaborador de El Chiringuito anuncia medidas legales por el pollo que se ha formado

Un colaborador de El Chiringuito anuncia medidas legales por el pollo que se ha formado

Publicado: 1 de febrero de 2019 06:34 (GTM+2)

El pasado 24 de enero durante la emisión del programa deportivo El Chiringuito de Jugones de Atresmedia se vivió un momento, a priori intrascendente, que ha dado mucho que hablar en las redes sociales. Edu Aguirre acudía al plató después del partido entre el Real Madrid y el Girona correspondiente a la Copa del Rey para comentarlo cuando se le cayó un pequeño objeto de color blanco.

Rápidamente el presentador dijo: "se te ha caído algo" y Edu respondió "Un Kleenex, que estoy un poco constipado", sin embargo, esas imágenes se viralizaron después en las redes sociales, y donde muchos apreciaban un simple pañuelo otros veían una pequeña bolsa de cocaína.

El periodista no quiso hacer caso a la polémica en un primer momento pero tras reconocer que no tenía pensado responder, luego decidió salir a dar explicaciones para atajar de una vez por todas los comentarios.

"Hay gente buenísima que nos ve y que nos tiene muchísimo cariño y gente mala, que va con maldad, que quiere difamar tu imagen y que de una mentira hacen una bola que no se para y que parece una verdad", manifestó en relación a todo este asunto.

Además, añadió que la respuesta es más por el daño que estos comentarios puedan hacer a sus seres queridos: "Es más por ellos que por mí, que de una mentira se haga tanta bola pues es feo porque todos tenemos una imagen, todos peleamos duro, Josep, todos peleamos por estar. Y que cuatro vengan a inventarse cosas duele".

Aguirre advirtió a “todos los que siguen dando bola a esa mentira” que “tomaremos medidas legales, por supuesto”. “Y nada, a seguir. Estamos fuertes, mejor que nunca y que los que me conocen saben lo que soy”, apostillaba el periodista al final de su intervención.