Internacional

Una mujer quema vivo a su esposo después de que este le pegase un puñetazo

Una mujer quema vivo a su esposo después de que este le pegase un puñetazo

Publicado: 3 de febrero de 2019 18:54 (GTM+2)

Esposo que fue quemado vivo

Esposo que fue quemado vivo

Una mujer en indonesia quemó vivo a su esposo tras mantener una fuerte discusión. Según detallan medios locales citados por Daily Mail, la discusión se originó por la negativa del hombre a darle la contraseña de su teléfono móvil.

Según detallan, el hombre de 26 años, llamado Dedi Purnama, estaba reparando el tejado de su casa cuando su esposa, Ilham Cahyani, de 25 años, le solicitó la contraseña de su teléfono móvil.

El hombre se negó y lo que comenzó siendo una fuerte discusión se agravó cuando él bajó del tejado y le propinó un puñetazo a su esposa. La mujer, lejos de asustarse, roció con un líquido inflamable a su marido y le prendió fuego.

Un testigo llamado Oji detalló que vio a la mujer tomar una lata de gasolina y verter el líquido inflamable sobre su marido para justo después prenderle fuego.

El hombre aseguró a una televisión local que acudió rápidamente al lugar ayudó a apagar las llamas.

Pese a la rápida actuación de Oji, Purnama murió dos días después de la agresión en el hospital Keruak de la provincia indonesia de Nusa Tenggara Occidental.

Cahyani fue arrestada y se encuentra en estos momentos bajo custodia policial. Mientras que la investigación sigue en curso.