Internacional

Mueren sus cinco hijos por no llevar los cinturones de seguridad y los padres se salvan al llevarlos puestos

Mueren sus cinco hijos por no llevar los cinturones de seguridad y los padres se salvan al llevarlos puestos

Publicado: 5 de febrero de 2019 12:50 (GTM+2)

Un accidente de tráfico ha tenido lugar en Washington, la capital de los Estados Unidos, y ha acabado con la vida de cinco niños de entre 5 y 15 años. Los menores salieron disparados del vehículo y murieron a causa de las heridas del impacto.

Según publica AbcNEWS, el padre perdió el control del coche familiar cuando conducía de madrugada y se estrelló contra varios árboles hasta acabar en un campo en Maryland. La carretera tenía al parecer tramos helados debido a las malas condiciones meteorológicas que azotaban el país desde hace cías.

Al parecer, ninguno de los menores llevaba puesto el cinturón de seguridad mientras sus padres, Cornell Simon y Dominique Taylor, sí los tenían correctamente colocados salvando así su vida a pesar de las graves heridas sufridas.

Tras el terrible suceso, las autoridades han abierto una investigación ya que en los asientos traseros solo había una hilera con cinturones para tres personas. Los padres podrían haber cometido cinco delitos de homicidio imprudente al no haber tomado las medidas necesarias para la seguridad de sus hijos en carretera, y más en las condiciones en que conducían, de baja visibilidad y con el asfalto congelado.

El coche quedó totalmente destrozado con la mitad trasera hundida y despedazada.