18 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tesla baja dos veces en 5 semanas el precio de su Modelo-3 tras los problemas de batería con las bajas temperaturas

Tesla baja dos veces en 5 semanas el precio de su Modelo-3 tras los problemas de batería con las bajas temperaturas

Redacción - 6 de febrero de 2019

Model-3 de Tesla

Tesla, la compañía norteamericana puntera en el desarrollo de coches eléctricos, ha vuelto a bajar el precio de sus coches por segunda vez en poco más de un mes. La empresa de Elon Musk hará más asequible su Model 3 a sus compradores estadounidenses con una rebaja de 1.110 dólares tras la rebaja de 2.000 dólares que hizo en enero.

De esta forma este vehículo pasaría a costar 42.900 dólares, todavía un precio superior a lo prometido por Elon Musk, que especifícó un precio de 35.000 dólares.

La empresa ha despedido al 7% de su plantilla, lo cual supone unos recortes enormes, para supuestamente mantener la rentabilidad de la sociedad y poder seguir bajando el precio de sus vehículos como el Model-3.

Los coches de Tesla han sido el centro de la polémica en EEUU tras las heladas que han azotado el país en las pasadas semanas que se han alcanzado temperaturas extremas bajo cero.

La batería de estos modelos han dado problemas debido a su poca duración, circunstancia que ya están mejorando según ha anunciado en Twitter el propio Elon Musk.

Durante las nevadas, los Tesla se han comportado especialmente sensibles a las bajas temperaturas y muchos usuarios han sido muy críticos con estos innovadores coches eléctricos.