Caverna Mediática

Susanna Griso entrevista a un "pijo de mierda esclavista" que ha echado a un trabajador por la subida del salario mínimo

Susanna Griso entrevista a un "pijo de mierda esclavista" que ha echado a un trabajador por la subida del salario mínimo

Publicado: 7 de febrero de 2019 10:29 (GTM+2)

Jonathan Martin y Susanna Griso

Jonathan Martin y Susanna Griso

Susanna Griso ha entrevistado a un empresario que afirma que ha tenido que echar a un trabajador porque no puede pagar su sueldo tras la subida del 22% del salario mínimo interprofesional realizada por el gobierno de Pedro Sánchez.

La derecha mediática y política critica esta medida que dignifica los sueldos de muchos trabajadores porque dice que va a producir más paro en un país donde la brecha salarial ha ido creciendo año a año en la última década.

El programa Espejo Público de Antena 3 (Grupo Atresmedia), no ha dudado en entrevistar Jonathan Martín. El personaje ha abierto como CEO 15 centros de Yoga en España en tan solo 3 años. Además, por su foto pilotando un yate, no parece que le vaya mal. Sin embargo la cadena lo ha entrevistado como ejemplo de los supuestos resultados negativos de subir el sueldo a los trabajadores.

Este es el currículum del sujeto entrevistado:

Estudió en Juan Carlos I
Universidad Carlos III de Madrid
Universidad de Tilburg (Holanda)
Bikram Yoga College of India
Trabajó de asesor financiero en Bankia
Experience Senior en Deloitte
CEO Founder, Partner en Hostal Ciempozuelos
CEO Founder, Partner en Bikram Yoga Spain

Los usuarios de las redes sociales han sido muy críticos con la periodista, el programa y la cadena por entrevista a este sujeto al que han calificado de "pijo" así como “esclavista” por incumplir el convenio. Los tuiteros han animado incluso a que lo denuncien ante Trabajo por saltarse la ley ante la pasividad del medio de comunicación.

Detallamos algunos ejemplos: