¿Le molesta que exista gente humilde? ¿Es usted tan clasista que no puede evitar decir gilipolleces en público? ¿O es que le molesta el ‘seseo’ de la ministra de Hacienda? Es cierto que a veces parece que es forzado pero su comentario denota lo de siempre, clasismo y no entender cómo hablamos o el dialecto andaluz. Y para colmo lo dice usted, que es del sur como nosotros.

No nos trate como siempre han hecho ciertos gerifaltes de derechas de otras regiones de España, por cierto, algunas de ellas se beneficiaron de las enormes fábricas que Franco les montó, mientras aquí nos dejaron en el yermo, como hicieron con Canarias también, acuérdese.

Estamos hartos de que nos insulten los supremacistas, los fachas encubiertos y todo listillo que opina sin tener ni puñetera idea de lo que habla. Son décadas escuchando sandeces de estirados clasistas sin ninguna puta gracia sobre Andalucía. No se una a esa mierda, que usted viene una región pobre, como nosotros, como los andaluces.

Piense un poco antes de faltar al respeto a un barrio donde la gente está desesperada y malvive sin que a ningún político le importe un comino, y digo comino por no seguir soltando improperios, que ya estoy calentito.

¿Qué le pasa con las Tres Mil Viviendas? ¿Ha estado usted allí? ¿Sabe la cantidad de basura y drogas que respira la gente que vive allí? ¿Su esperanza de vida o el futuro de los jóvenes que nacen allí? No tienen nada, nada.

Usted sin embargo tiene un enorme elenco de magnates del IBEX a los que criticar el por qué su región, Canarias, sigue teniendo gente jodida. ¿A esos no les dice usted nada? ¿Por qué? A lo mejor le gusta esa gente tan rica, con esas casas enormes y cochazos. A lo mejor a algunos les va la marcha ultraliberal que está destrozando el mundo y mata a millones de personas, 5,6 millones de niños mueren de hambre y falta de agua potable cada año, ¡¡¡ de niños!!! ¡¡cada año!!. Lo dice UNICEF, no yo. Y las Tres Mil Viviendas no es el tercer mundo pero se vive muy muy mal, así que un poquito de respeto.

Por lo menos los democristianos tenían, mientras robaban con el crucifijo en la mano, el supuesto principio cristiano y no se olvidaban de los pobres totalmente, pero los ultraliberales, ¡¡¡son una panda de gente sin alma!!

Volviendo al tema, si es que me he desviado, si usted es de derechas, liberal, o va de camino a perder su alma por la senda clasista y ultraliberal, y no puede evitar decir tonterías, retírese y que la aguanten otros en su círculo más cercano, pero con todo el respeto del mundo… desde el corazón de Andalucía, váyase al guano.

ÚLTIMAS

Hace 13 horas

Un joven de 13 años mata a su madre después de que ella acabara con la vida de su perro

Hace 13 horas

Detienen en Alemania a once personas que preparaban un gran atentado en Frankfurt

Hace 13 horas

El Estado Islámico ya es historia: acaban de perder la última localidad que controlaban en Siria

Hace 2 días

¿Al fin juntos?: UPyD y Ciudadanos negocian una coalición para las europeas

Hace 2 días

Organizaciones republicanas demandarán a la Junta por no exhumar a Queipo de Llano de la basílica de la Macarena

Hace 2 días

Monedero a Claver: “Una de las mentiras que quiso propagar VOX, seguramente las contaron en Colón”

Hace 2 días

Adelante Andalucía exige la paralización de los proyectos de gas en Doñana tras el informe de la UE

Hace 2 días

Miembros de la organización PSOE-A ‘conjuran’ para decidir de forma independiente de Ferraz quién sigue viviendo de la política

Hace 2 días

La Audiencia califica de “carentes de fundamento y de toda lógica procesal” los archivos en los ERE de la juez Núñez Bolaños

Hace 2 días

Emilia Clarke revela que estuvo a punto de morir mientras rodaba Juego de Tronos

Hace 2 días

Hallan nuevo campo de concentración nazi en Alemania

Hace 3 días

Los ediles de C’s de Cádiz se van del partido: “El único proyecto de Ciudadanos es Rivera y el nuestro es la ciudad.”

Hace 3 días

El cabeza de lista de VOX por La Rioja fue detenido por apedrear autobuses de niños vascos

Hace 3 días

El Gran Wyoming y Dani Mateo rezan por la última aparición del “aznarísimo” sobre la exhumación de Franco

Hace 3 días

Despiden al tertuliano Javier Aroca de la Fundación Pública Centro de Estudios Andaluces

Hace 3 días

Desarrollan en Barcelona un fármaco que podría ser eficaz contra la mayoría de los tumores sin efectos secundarios

Hace 3 días

Coscubiela a Ferreras ante sus preguntas sobre VOX: “Ya sabemos lo que son, por favor no les hagamos más publicidad”

Hace 4 días

Cortés llama “belleza” a Díaz Ayuso que le corta “Sé político. A partir de aquí hay que ser político”

Hace 4 días

Ninguna prueba entregada por España de la ‘Fake New’ del autor del libro ‘Fake News’ sobre la injerencia rusa en Cataluña

Hace 4 días

Hablan de los candidatos exmilitares de VOX que apoyaron a Franco y Ana Rosa nombra al diputado de Podemos Julio Rodríguez