Opinión

¿Qué coño pasa con las Tres Mil Viviendas señora Oramas?

¿Qué coño pasa con las Tres Mil Viviendas señora Oramas?

Publicado: 13 de febrero de 2019 09:51 (GTM+2)

Ana Oramas lejos de las Tres Mil Viviendas

Ana Oramas lejos de las Tres Mil Viviendas

¿Le molesta que exista gente humilde? ¿Es usted tan clasista que no puede evitar decir gilipolleces en público? ¿O es que le molesta el ‘seseo’ de la ministra de Hacienda? Es cierto que a veces parece que es forzado pero su comentario denota lo de siempre, clasismo y no entender cómo hablamos o el dialecto andaluz. Y para colmo lo dice usted, que es del sur como nosotros.

No nos trate como siempre han hecho ciertos gerifaltes de derechas de otras regiones de España, por cierto, algunas de ellas se beneficiaron de las enormes fábricas que Franco les montó, mientras aquí nos dejaron en el yermo, como hicieron con Canarias también, acuérdese.

Estamos hartos de que nos insulten los supremacistas, los fachas encubiertos y todo listillo que opina sin tener ni puñetera idea de lo que habla. Son décadas escuchando sandeces de estirados clasistas sin ninguna puta gracia sobre Andalucía. No se una a esa mierda, que usted viene una región pobre, como nosotros, como los andaluces.

Piense un poco antes de faltar al respeto a un barrio donde la gente está desesperada y malvive sin que a ningún político le importe un comino, y digo comino por no seguir soltando improperios, que ya estoy calentito.

¿Qué le pasa con las Tres Mil Viviendas? ¿Ha estado usted allí? ¿Sabe la cantidad de basura y drogas que respira la gente que vive allí? ¿Su esperanza de vida o el futuro de los jóvenes que nacen allí? No tienen nada, nada.

Usted sin embargo tiene un enorme elenco de magnates del IBEX a los que criticar el por qué su región, Canarias, sigue teniendo gente jodida. ¿A esos no les dice usted nada? ¿Por qué? A lo mejor le gusta esa gente tan rica, con esas casas enormes y cochazos. A lo mejor a algunos les va la marcha ultraliberal que está destrozando el mundo y mata a millones de personas, 5,6 millones de niños mueren de hambre y falta de agua potable cada año, ¡¡¡ de niños!!! ¡¡cada año!!. Lo dice UNICEF, no yo. Y las Tres Mil Viviendas no es el tercer mundo pero se vive muy muy mal, así que un poquito de respeto.

Por lo menos los democristianos tenían, mientras robaban con el crucifijo en la mano, el supuesto principio cristiano y no se olvidaban de los pobres totalmente, pero los ultraliberales, ¡¡¡son una panda de gente sin alma!!

Volviendo al tema, si es que me he desviado, si usted es de derechas, liberal, o va de camino a perder su alma por la senda clasista y ultraliberal, y no puede evitar decir tonterías, retírese y que la aguanten otros en su círculo más cercano, pero con todo el respeto del mundo… desde el corazón de Andalucía, váyase al guano.