Caverna Mediática

Digital Sevilla rectificación noticia Javier Cárdenas celebra los 12 escaños obtenidos por Vox

Digital Sevilla rectificación noticia Javier Cárdenas celebra los 12 escaños obtenidos por Vox

Publicado: 20 de febrero de 2019 12:20 (GTM+2)

Por medio del presente rectificamos el contenido del artículo publicado el pasado día 4 de diciembre de 2018, firmado por D. Daniel Bellaco:

D. JAVIER CÁRDENAS PÉREZ no ha celebrado la consecución de escaños por parte de VOX, y tampoco ha defendido ni el éxito ni los resultados electorales de VOX.

En el artículo del pasado día 4 de diciembre de 2018, se afirmó por este medio de comunicación que el presentador y periodista D. Javier Cárdenas había celebrado la consecución de escaños por parte de VOX, y que había defendido el éxito y los resultados electorales de dicho partido.

Se ha remitido a este medio de comunicación escrito al amparo de lo establecido en la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, requiriendo a este medio que rectifique el contenido de dicha noticia o artículo, puesto que los hechos que se atribuyen al Sr. Cárdenas son inexactos y su divulgación le puede causar un evidente perjuicio.

En consecuencia, y dado que en el citado artículo se contenían hechos inexactos atribuidos al D. Javier Cárdenas, por medio del presente, se procede a la rectificación del contenido y titular del citado artículo, señalando y reconociendo que D. JAVIER CÁRDENAS PÉREZ no ha celebrado la consecución de escaños por parte de VOX, y tampoco ha defendido ni el éxito ni los resultados electorales de VOX.