Comunicados

La web de referencia en la iluminación de hogares: descubre iluminable.com

La web de referencia en la iluminación de hogares: descubre iluminable.com

Publicado: 20 de febrero de 2019 17:50 (GTM+2)

Iluminar el hogar es algo que puede afrontarse de muchas formas. Mientras que unos propietarios apuestan por la sencillez y por dejar en un segundo plano la decoración en cuanto a lámparas y fuentes de iluminación, otros le dan una mayor importancia y lo consideran un elemento decorativo con el que poder sacar un mayor partido a las diferentes estancias.

Son muchos los establecimientos relacionados con el mundo del mueble y la decoración donde se pueden encontrar catálogos de lámparas de diferentes modelos y enfocadas a diferentes espacios de las viviendas, pero lo cierto es que la mejor forma de encontrar la lámpara perfecta para cada rincón del hogar es utilizar tiendas especializadas en lámparas y soluciones de iluminación.

iluminable.com, la web con más de 3.000 accesorios para lámparas

El sitio web decoracioneiluminacion.com se ha convertido en un referente en el sector con más de 3.000 accesorios lámparas con los que es posible diseñar, montar lámparas o restaurar una lámpara deteriorada para darle una segunda vida. Este tipo de accesorios lámparas son muy difíciles de encontrar porque apenas existen tiendas, ni online ni físicas, que ofrezcan este tipo de artículos.

Además de todo tipo de accesorios para lamparas, el sitio web cuenta con más de 4.000 lámparas ya acabadas y listas para ser compradas por los usuarios. Es la mayor oferta de lámparas e iluminación que existe en ningún comercio del sector, ya que son lámparas tanto de interior como para el exterior. Lámparas de jardín, llaves antiguas de porcelana o guirnaldas son algunos de los productos más singulares de esta tienda online, pero su producto estrella son sin duda los apliques de yeso y escayola.

Es posible encontrar otro tipo de lámparas como son las lámparas de madera, iluminación profesional y técnica así como bombillas de led y decorativas para dar un toque sorprendente a la iluminación del hogar. En definitiva, el comprador tiene acceso al mayor catálogo existente en el sector de las lámparas y la iluminación para encontrar la lámpara perfecta tal y como la había imaginado.

Principales ventajas de comprar en tiendas especializadas

Comprar en tiendas de iluminación especializadas como esta permite a los compradores disfrutar de un buen número de ventajas respecto a una tienda genérica de productos para el hogar. En primer lugar porque venden sus productos tanto a particulares como a clientes profesionales como pueden ser decoradores, tiendas de iluminación pequeñas o profesionales a un mismo nivel de precios, algo que permite ahorrar una interesante suma de dinero en el importe final de la compra.

Otra ventaja muy importante es que ofrecen asesoramiento directo de la mano de profesionales de la iluminación a través de diferentes vías de contacto, siendo algunas de las más interesantes y útiles el chat en directo en la propia tienda online, el correo electrónico, mensajería por Whatsapp o incluso el teléfono de atención al cliente. Esto permite obtener una respuesta rápida ante cualquier duda que el consumidor tenga sobre una pieza en concreto o sobre cualquier aspecto relacionado con las lámparas o el proceso de compra.

Una tienda como decoracioneiluminacion.com realiza envíos a clientes de todas las partes del mundo, lo que garantiza que sus envíos son profesionales y que el producto llega en perfecto estado y sin deterioros a su destinatario. En último lugar, la ventaja más interesante es que el catálogo tan amplio con miles de referencias es imposible de encontrar en cualquier otro establecimiento, lo que permite acceder a productos únicos como los apliques y lámparas de yeso y escayola o elementos de iluminación para jardines realmente innovadores.

Que un sitio web o tienda online se convierta en el portal de referencia en un sector determinado no es fruto de la casualidad sino de un gran esfuerzo por ofrecer al cliente, particular o profesional, productos con rigurosos estándares de calidad. Las lámparas y accesorios de iluminación de este sitio web facilitan a los particulares la decoración íntegra de sus hogares y a los profesionales un proveedor de referencia con más de 3.000 accesorios de lámparas y 4.000 modelos de luminarias distintos que ofrecer a sus clientes.

Encontrar la lámpara para ese espacio del hogar en el que echas en falta un poco más de luz o para sustituir una vieja lámpara pasada de moda nunca antes ha sido tan fácil.