WhatsApp se concibe como el canal de comunicación instantánea más importante de la actualidad. Su sistema de trabajo en línea permite enviar y recibir contenidos de texto, audio y video en tiempo real sin importar las distancias. Y para este nuevo año, ya se han anunciado muchas mejoras en torno a su uso.

Las comunicaciones a través de los medios tecnológicos tienen ya unos cuantos años en la palestra, posterior a la masificación del Internet empezaron a salir sistemas que se fueron haciendo indispensables en la vida de todos. Tal es el caso del correo electrónico, el cual tuvo como principal referente a Hotmail.

El proceso de trabajo para hotmail iniciar sessão es bastante simple y consistirá en introducir la dirección correcta en la barra de direcciones y, posteriormente, ingresar el usuario y la clave.

Sin embargo, siempre existen algunos problemas que pueden derivarse por el olvido de alguno de los datos o por la necesidad de ingresar con seguridad, por lo que vale la pena estar preparados.

Siguiendo en la tónica de WhatsApp, se puede asegurar que una buena parte de nuestra comunicación se realiza a través de esta aplicación. Es un sistema rápido y se puede utilizar desde cualquier lugar y a cualquier hora. Incluso desde el ordenador, donde a través de www.whatsapp.web podrás acceder a esta forma de uso tan sencilla.

Dentro de las ventajas encontramos que te permite un acceso más rápido a tus mensajes, ahorrar la batería del móvil, puedes observar mejor los archivos visuales que te envíen como imágenes y videos, entre otros. Y su configuración es bastante sencilla, solo con el uso del código QR.

Más y mejor seguridad

Con el inicio del nuevo año, nos llenamos de esperanzas y también de buenas noticias para la tecnología, sobre todo en el caso de las aplicaciones como WhatsApp, pues nos tiene reservadas grandes sorpresas para los primeros meses del 2019.

En el primer caso, se trata de un avance significativo en materia de seguridad con la implementación de un sistema de reconocimiento por huella dactilar. Esta es una de las estrategias clave para evitar que personas no autorizadas puedan tener acceso a tus conversaciones.

Se prevé que esto funcione tanto para Android como para iOS, siendo el primer caso el que se tiene más avanzado y con altas probabilidades de que sea el que salga a la luz más próximamente.

Otro asunto que tiene que ver con la seguridad y que no es precisamente un lanzamiento pero sí una facilidad muy grande para todos los usuarios, es que ya es posible recuperar whatsapp sin chip.

Este trabajo se puede realizar a través de varias gestiones que incluyen hacer una verificación con un número de teléfono fijo, instalación de algunas aplicaciones falsas o algunas otras que hayan sido creadas con este fin, o haciendo los cambios precisos en la aplicación de WhatsApp descargada desde la tienda de Google Play o la App Store.

Audios más fáciles

Hacer envíos de audios siempre ha sido posible a través de esta aplicación. Sin embargo, solo permite que se adjunten de uno en uno, fomentando así una pérdida de tiempo importante.

La segunda novedad consiste en permitir que se adjunten hasta 30 archivos de una sola vez, facilitando el trabajo de quien lo envía y permitiendo que el receptor pueda observar todo el material antes de proceder a ejecutarlo. Con este mecanismo también existirá la posibilidad de hacer una preescucha antes de hacer su envío con el fin de validar que realmente contiene la información que se desea comunicar.

Para disfrutar de todos estos beneficios hay que estar muy atentos a las actualizaciones de la aplicación, por lo que descargar play store gratis para pc puede ser una buena estrategia que te evitará perder tiempo y esfuerzo.

Asimismo vale destacar que su uso en los ordenadores es muy similar al de los móviles o tabletas, asunto que facilitará en buena medida el encontrar aplicaciones gratuitas o de pago y seleccionar la que te sea más conveniente para este momento, esperando que aún los avances para Whatsapp continúen mucho más allá de lo que tenemos hasta ahora.

ÚLTIMAS

Hace 2 días

En Tomares no hay dinero para una educación digna pero sí para un teleférico

Hace 2 días

Crean una Canción de la Constitución Española

Hace 2 días

El "sueño" de Eurovegas de Aguirre se extiende a todo el país: las máquinas de apuestas duplican su número

Hace 2 días

Tomares saca en procesión una bandera de España gigante portada por niños para celebrar el día de la Constitución

Hace 2 días

Absueltos Lula da Silva y Dilma Rousseff de asociación para delinquir tras una denuncia falsa para "criminalizar la política"

Hace 3 días

Expediente sancionador contra 'El programa de Ana Rosa' por difundir datos de una menor

Hace 3 días

Al menos 57 migrantes han muerto tras naufragar una patera que navegaba desde Gambia hasta Canarias

Hace 3 días

La SER trabaja en un nuevo programa que podría sustituir a 'La Vida Moderna'

Hace 3 días

Trump sobre Siria: "No hemos abandonado a los kurdos, me he quedado con el petróleo"

Hace 3 días

Detienen a un pensionista de 71 años por llamar 24.000 veces a su compañía telefónica para quejarse

Hace 3 días

Espejo Público sugiere, mientras se busca a Marta Calvo, que pudo morir tras consumir cocaína

Hace 4 días

Trump a Macron: "¿Quieres algunos agradables combatientes del EI? Te los puedo dar"

Hace 4 días

'El pequeño Nicolás' acreditado en la COP25: "tengo diferentes reuniones"

Hace 4 días

Antena 3 elimina de la parrilla 'Arusitys Prime' tras el fracaso de audiencia de sus dos emisiones

Hace 4 días

VÍDEO: Un conductor se libra de morir aplastado por muy poco tras el desplome de un puente

Hace 4 días

Encuentran muerto a Cha In-ha, popular actor surcoreano de 27 años

Hace 4 días

Adriana Lastra se cae en el Congreso y abandona el Hemiciclo en silla de ruedas

Hace 4 días

Los países más pobres y que menos contaminan son los que más sufren la emergencia climática

Hace 5 días

VÍDEO: Albert Rivera se despide otra vez y recoge sus cosas en el Congreso

Hace 5 días

Exteriores alerta de "riesgo inminente de atentado contra españoles" en los campos saharauis de Tinduf