WhatsApp se concibe como el canal de comunicación instantánea más importante de la actualidad. Su sistema de trabajo en línea permite enviar y recibir contenidos de texto, audio y video en tiempo real sin importar las distancias. Y para este nuevo año, ya se han anunciado muchas mejoras en torno a su uso.

Las comunicaciones a través de los medios tecnológicos tienen ya unos cuantos años en la palestra, posterior a la masificación del Internet empezaron a salir sistemas que se fueron haciendo indispensables en la vida de todos. Tal es el caso del correo electrónico, el cual tuvo como principal referente a Hotmail.

El proceso de trabajo para hotmail iniciar sessão es bastante simple y consistirá en introducir la dirección correcta en la barra de direcciones y, posteriormente, ingresar el usuario y la clave.

Sin embargo, siempre existen algunos problemas que pueden derivarse por el olvido de alguno de los datos o por la necesidad de ingresar con seguridad, por lo que vale la pena estar preparados.

Siguiendo en la tónica de WhatsApp, se puede asegurar que una buena parte de nuestra comunicación se realiza a través de esta aplicación. Es un sistema rápido y se puede utilizar desde cualquier lugar y a cualquier hora. Incluso desde el ordenador, donde a través de www.whatsapp.web podrás acceder a esta forma de uso tan sencilla.

Dentro de las ventajas encontramos que te permite un acceso más rápido a tus mensajes, ahorrar la batería del móvil, puedes observar mejor los archivos visuales que te envíen como imágenes y videos, entre otros. Y su configuración es bastante sencilla, solo con el uso del código QR.

Más y mejor seguridad

Con el inicio del nuevo año, nos llenamos de esperanzas y también de buenas noticias para la tecnología, sobre todo en el caso de las aplicaciones como WhatsApp, pues nos tiene reservadas grandes sorpresas para los primeros meses del 2019.

En el primer caso, se trata de un avance significativo en materia de seguridad con la implementación de un sistema de reconocimiento por huella dactilar. Esta es una de las estrategias clave para evitar que personas no autorizadas puedan tener acceso a tus conversaciones.

Se prevé que esto funcione tanto para Android como para iOS, siendo el primer caso el que se tiene más avanzado y con altas probabilidades de que sea el que salga a la luz más próximamente.

Otro asunto que tiene que ver con la seguridad y que no es precisamente un lanzamiento pero sí una facilidad muy grande para todos los usuarios, es que ya es posible recuperar whatsapp sin chip.

Este trabajo se puede realizar a través de varias gestiones que incluyen hacer una verificación con un número de teléfono fijo, instalación de algunas aplicaciones falsas o algunas otras que hayan sido creadas con este fin, o haciendo los cambios precisos en la aplicación de WhatsApp descargada desde la tienda de Google Play o la App Store.

Audios más fáciles

Hacer envíos de audios siempre ha sido posible a través de esta aplicación. Sin embargo, solo permite que se adjunten de uno en uno, fomentando así una pérdida de tiempo importante.

La segunda novedad consiste en permitir que se adjunten hasta 30 archivos de una sola vez, facilitando el trabajo de quien lo envía y permitiendo que el receptor pueda observar todo el material antes de proceder a ejecutarlo. Con este mecanismo también existirá la posibilidad de hacer una preescucha antes de hacer su envío con el fin de validar que realmente contiene la información que se desea comunicar.

Para disfrutar de todos estos beneficios hay que estar muy atentos a las actualizaciones de la aplicación, por lo que descargar play store gratis para pc puede ser una buena estrategia que te evitará perder tiempo y esfuerzo.

Asimismo vale destacar que su uso en los ordenadores es muy similar al de los móviles o tabletas, asunto que facilitará en buena medida el encontrar aplicaciones gratuitas o de pago y seleccionar la que te sea más conveniente para este momento, esperando que aún los avances para Whatsapp continúen mucho más allá de lo que tenemos hasta ahora.


ÚLTIMAS

Hace 10 horas

El Gobierno dice que las amenazas de Trump son "inadmisibles" y anuncia que seguirá adelante con la "tasa Google"

Hace 11 horas

Trump amenaza a España con "represalias" si finalmente aplica un impuesto a las grandes empresas tecnológicas

Hace 12 horas

Los otros "regalos" a la familia Franco similares al Pazo de Meirás

Hace 15 horas

Dueño de un portal neonazi condenado a pagar 14 millones de dólares por una campaña de odio

Hace 15 horas

Iglesias llama a Ferreras "oso amoroso" tras hablar de la presión de los medios del IBEX contra Unidas Podemos

Hace 1 día

España, el país más seguro del mundo para ser visitado por mujeres que viajan solas

Hace 1 día

El diario EL PAÍS publica una "fake news" del tamaño de un misil y no rectifica

Hace 1 día

Manuela Carmena habla sobre la polémica generada por el "carapolla"

Hace 1 día

La directora de Sputnik se mofa de la CIA y del artículo de la CNN sobre Assange

Hace 2 días

Fuerte dispositivo de búsqueda de un bañista desaparecido y lo encuentran en un puticlub de La Junquera

Hace 2 días

El último producto que atenta contra el medio ambiente permitido por los legisladores

Hace 2 días

Muere en accidente un niño de 13 años mientras su padre, al volante, realizaba un vídeo en directo para Facebook

Hace 2 días

El autor del atentado de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado

Hace 2 días

Esperanza Aguirre ve normal el acuerdo con la extrema derecha: "Cómo va a ser una molestia que nos apoye VOX"

Hace 2 días

Susana Díaz afirma sin inmutarse que la consulta de Pablo Iglesias es una "gran farsa para enmascarar su deseo personal"

Hace 2 días

Localizan a las tres espeleólogas desaparecidas en la cueva de Coventosa, en Cantabria

Hace 2 días

Llega el narcotráfico "eco-friendly", adiós a las bolsitas de plástico desechables para distribuir cocaína

Hace 3 días

Nueva prescripción en los ERE: Guerrero no tendrá que pagar 800.000 euros a los andaluces

Hace 3 días

Condenado el oficial de la Guardia Civil que amenazó con un golpe de Estado a Alberto Garzón

Hace 3 días

El arzobispo de Burgos defiende que las víctimas de violación se resistan hasta la muerte