WhatsApp se concibe como el canal de comunicación instantánea más importante de la actualidad. Su sistema de trabajo en línea permite enviar y recibir contenidos de texto, audio y video en tiempo real sin importar las distancias. Y para este nuevo año, ya se han anunciado muchas mejoras en torno a su uso.

Las comunicaciones a través de los medios tecnológicos tienen ya unos cuantos años en la palestra, posterior a la masificación del Internet empezaron a salir sistemas que se fueron haciendo indispensables en la vida de todos. Tal es el caso del correo electrónico, el cual tuvo como principal referente a Hotmail.

El proceso de trabajo para hotmail iniciar sessão es bastante simple y consistirá en introducir la dirección correcta en la barra de direcciones y, posteriormente, ingresar el usuario y la clave.

Sin embargo, siempre existen algunos problemas que pueden derivarse por el olvido de alguno de los datos o por la necesidad de ingresar con seguridad, por lo que vale la pena estar preparados.

Siguiendo en la tónica de WhatsApp, se puede asegurar que una buena parte de nuestra comunicación se realiza a través de esta aplicación. Es un sistema rápido y se puede utilizar desde cualquier lugar y a cualquier hora. Incluso desde el ordenador, donde a través de www.whatsapp.web podrás acceder a esta forma de uso tan sencilla.

Dentro de las ventajas encontramos que te permite un acceso más rápido a tus mensajes, ahorrar la batería del móvil, puedes observar mejor los archivos visuales que te envíen como imágenes y videos, entre otros. Y su configuración es bastante sencilla, solo con el uso del código QR.

Más y mejor seguridad

Con el inicio del nuevo año, nos llenamos de esperanzas y también de buenas noticias para la tecnología, sobre todo en el caso de las aplicaciones como WhatsApp, pues nos tiene reservadas grandes sorpresas para los primeros meses del 2019.

En el primer caso, se trata de un avance significativo en materia de seguridad con la implementación de un sistema de reconocimiento por huella dactilar. Esta es una de las estrategias clave para evitar que personas no autorizadas puedan tener acceso a tus conversaciones.

Se prevé que esto funcione tanto para Android como para iOS, siendo el primer caso el que se tiene más avanzado y con altas probabilidades de que sea el que salga a la luz más próximamente.

Otro asunto que tiene que ver con la seguridad y que no es precisamente un lanzamiento pero sí una facilidad muy grande para todos los usuarios, es que ya es posible recuperar whatsapp sin chip.

Este trabajo se puede realizar a través de varias gestiones que incluyen hacer una verificación con un número de teléfono fijo, instalación de algunas aplicaciones falsas o algunas otras que hayan sido creadas con este fin, o haciendo los cambios precisos en la aplicación de WhatsApp descargada desde la tienda de Google Play o la App Store.

Audios más fáciles

Hacer envíos de audios siempre ha sido posible a través de esta aplicación. Sin embargo, solo permite que se adjunten de uno en uno, fomentando así una pérdida de tiempo importante.

La segunda novedad consiste en permitir que se adjunten hasta 30 archivos de una sola vez, facilitando el trabajo de quien lo envía y permitiendo que el receptor pueda observar todo el material antes de proceder a ejecutarlo. Con este mecanismo también existirá la posibilidad de hacer una preescucha antes de hacer su envío con el fin de validar que realmente contiene la información que se desea comunicar.

Para disfrutar de todos estos beneficios hay que estar muy atentos a las actualizaciones de la aplicación, por lo que descargar play store gratis para pc puede ser una buena estrategia que te evitará perder tiempo y esfuerzo.

Asimismo vale destacar que su uso en los ordenadores es muy similar al de los móviles o tabletas, asunto que facilitará en buena medida el encontrar aplicaciones gratuitas o de pago y seleccionar la que te sea más conveniente para este momento, esperando que aún los avances para Whatsapp continúen mucho más allá de lo que tenemos hasta ahora.

ÚLTIMAS

Hace 4 horas

La Policía Local desmiente el bulo sobre una alerta terrorista en Sevilla

Hace 9 horas

Vídeo: Los extraños gestos de Rivera durante la intervención de Arrimadas que se han viralizado

Hace 1 día

Más de 4 millones de personas vieron 'GH VIP 7' en su minuto de oro a pesar de las inversiones en Cultura y Educación

Hace 1 día

Silencio mediático en España sobre las nuevas fotos de Guaidó con narcoparamilitares colombianos

Hace 1 día

Detenido un concejal del PSOE de Torrejón de Ardoz acusado de pornografía infantil

Hace 2 días

Telefónica y Atresmedia crean un gigante audiovisual para competir con Netflix y HBO

Hace 2 días

Un vídeo muestra como fuerzas israelíes disparan a una palestina, le pegan una patada y muere desangrada

Hace 2 días

La curiosa encuesta de La Sexta sobre el partido de Errejón que dividiría más a la izquierda

Hace 2 días

Arévalo sobre el franquismo: "no han perseguido nunca a ningún gay"

Hace 2 días

Acusan a Beatriz Luengo de forzar el acento latino como maniobra de marketing

Hace 2 días

Óscar Puente acusa a 'Más Vale Tarde' de La Sexta de ser unos "manipuladores de cuarta"

Hace 2 días

Desconcierto en Cs ante la "hostia" en las próximas elecciones

Hace 3 días

María Lapiedra desvela el oscuro pasado de Dinio: "le dio droga a mi gato"

Hace 3 días

"Guerra civil" en el Reino Unido por culpa del botón "X" de la PlayStation

Hace 3 días

Susanna Griso sale en defensa de Fran Rivera y llama "borrachuzos" a los usuarios de redes sociales

Hace 3 días

Condena de seis meses de cárcel por insultar a las manifestantes del 8-M: "golfas y guarras"

Hace 3 días

Fallecen el instructor y su alumna tras estrellarse una avioneta del Ejército del Aire

Hace 3 días

Rivera dice ahora que no hay gobierno tras cinco meses porque Sánchez no se ha reunido ayer con él

Hace 3 días

Jordi Évole sobre el "carrusel deportivo" de la política: "Lo de la futbolización de la política iba en serio"

Hace 3 días

Los tertulianos rosas de Telecinco crecen e inundan las televisiones públicas y privadas del país