Caverna Mediática

Atresmedia quiere celebrar un debate a cinco con VOX como estrella invitada

Atresmedia quiere celebrar un debate a cinco con VOX como estrella invitada

Publicado: 25 de febrero de 2019 13:00 (GTM+2)

Antonio García Ferreras y Ana Pastor

Antonio García Ferreras y Ana Pastor

Antonio García Ferreras, director de La Sexta, ha anunciado que el grupo mediático, del que es alto ejecutivo, quiere organizar un debate por todo lo alto con VOX como estrella invitada junto a PSOE, PP, C’s y Unidos Podemos.

El todopoderoso grupo mediático (La Razón, La Sexta, Antena 3, Onda Cero...), quiere meter a la extrema derecha en un debate sin tener representación en el Congreso de los Diputados. Este grupo fue noticia por las palabras de Mauricio Casals a Paco Marhuenda en las que celebraban la previsible victoria de la derecha porque el "sandwich de Podemos y La Sexta al PSOE" estaba funcionando "de cine".

Ahora la estrella del grupo es VOX, que está en todos los programas a todas horas.

Este debate sería presentado y moderado por Ana Pastor y Vicente Vallés, se celebraría el 23 de abril, día de Sant Jordi en Cataluña.

Ana Pastor, del programa ‘El Objetivo’, ha hablado del tema con el lema “confía en mí soy un reportero” en pantalla. La periodista ha dicho que todavía no han confirmado los partidos que vayan a asistir. El formato estará regido por los conductores del debate que tendrían también un gran protagonismo al poder intervenir y repreguntar.

Según ha detallado Antonio García Ferreras, el debate sería retransmitido en Onda Cero y Atresplayer y podría tener un gran éxito en audiencia.

Ana Pastor ha confesado que ha habido una discusión dentro del grupo de comunicación sobre incluir a VOX en el debate pero que finalmente la extrema derecha podrá dar su discurso en un espacio de máxima audiencia.

Según ha afirmado "por coherencia", la ultraderecha ultraliberal aprovechará ese magnífica oportunidad que le da este conglomerado mediático para intentar gobernar España.

Ferreras todavía no ha dicho hoy su lema: "más periodismo".