27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Decorar con fotos, toda una tendencia que no para de crecer

Decorar con fotos, toda una tendencia que no para de crecer

Redacción - 26 de febrero de 2019

 

Cada ve son más las personas que descubren y siguen la tendencia decorativa de este año 2019 y se deciden a decorar las paredes de su casa, su oficina, taller o su lugar de trabajo, cualquiera que sea con fotos, bien con algunas de las fotos más reconocidas de todos los tiempos, bien con alguna de carácter personal, depende del tipo de resultado final que queramos conseguir, así como del efecto que queramos que tenga sobre nosotros y en los demás. Como norma general, las fotos como el famoso beso nueva york quedan bien tanto en el salo de tu casa como en la oficina, pero aquellas que son propias las reservamos para ámbitos más privados como en las habitaciones de nuestro hogar.

 Cuadros de fotos más famosos para decorar cualquier ambiente

El mencionado cuadro beso times square es una fotografía de Alfred Eisenstaedt que ha recorrido todo el mundo y que recoge el instante en que un marinero estadounidense besa apasionadamente a una joven enfermera durante el día de la victoria celebrando el ansiado final de la Segunda Guerra Mundial.

Según las palabras del propio Alfred Eisenstaedt: “En Times Square durante el día de la victoria, vi a un marinero a lo largo de la calle que agarraba a todas y cada una de las chicas que se ponían a su alcance. Tanto si pudieran ser su abuela, fueran altas, delgadas o viejas, no hacía distinción. Fui corriendo atrás mirando por encima del hombro con mi Leica, pero ninguna de las tomas que hacía me agradaba. De repente, como un destello, vi algo que se me grabó. Me di la vuelta y capturé el momento justo en que el marinero besó a una enfermera. Si ella hubiera llevado un vestido oscuro jamás me habría dado cuenta. Nunca habría disparado la toma, o si el marinero hubiera llevado uniforme blanco, lo mismo. Realicé cuatro tomas. Fue en apenas unos segundos.”

Y es así como este cuadro beso times square consiguió volverse la imagen más icónica del fin de la guerra, de una casualidad, como ocurren con tantas otras cosas que sin pensarlo se han convertido en verdaderos símbolos para toda una nación o para generaciones enteras y que han traspasado fronteras.

Otra de las fotos que quedan bien en cualquier lugar, es una foto puente de Brooklyn, como este lienzo puente de brooklyn que podemos ver si hacemos clic sobre este enlace. Se trata de un lienzo panorámico que dista mucho de ser la típica imagen con vista lateral de este puente. Si quieres algo original e impactante, para tu oficina o para el salón de tu casa, no dudes en entrar en el enlace sugerido y comprobar su espectacularidad.

Y es que una de las grandes ventajas que nos ofrecen los cuadros arquitectura, como el referenciando del puente de Brooklyn, es que nunca pasan de moda y quedan bien en cualquier espacio, siendo altamente decorativos y atrayendo todas las miradas. En este sentido, decorar paredes con cuadros de arquitectura es todo un acierto, sobre todo si no queremos cambiar la decoración de las paredes con demasiada frecuencia, como suele ocurrir con las oficinas u otros lugares de trabajo, como los despachos o las librerías y bibliotecas.

 Un estilo único para las mejores fotos, las más personales

Pero ya centrándonos en el calor del hogar, en crear un ambiente propio y exclusivo para compartir con los nuestros, nada como buscar la decoración con fotos para las paredes con elementos que solo competen a nuestra vida, que hablen de nuestras experiencias, de nuestros viajes por el mundo, de momentos concretos, especiales y luminosos que nos traigan los recuerdos más felices, en pareja, con los padres o con nuestros hijos.

Hoy en día, hay cantidad de opciones en el mercado para elegir el que más nos guste como soporte para nuestras fotos, pero vamos a destacar de entre todos ellos uno que va muy acorde con las nuevas corrientes de decoración que buscan una decoración vintage, con aires de otros tiempos, más felices, sencillos e inocentes.

Se trata de un cuadro vintage, un cuadro en madera que dejará boquiabiertos a todos aquellos que visiten tu hogar y que a los miembros de la familia deleitará cada día con estilo y originalidad. Sin restar importancia a las fotos tan personales y especiales que soporten, este nuevo concepto hará que en ningún momento pasen desapercibidas, como ocurre con las típicas fotos que no nos aportan nada nuevo.

Si quieres estar a la última en decoración, pero no quieres renunciar a incluir tus momentos más personales, esta es una gran solución, este estilo vintage suma más adeptos cada día, y es que son pocos los que se resisten a incluir piezas retro en casa o a buscar ese aire rústico y campestre que tanto nos gusta por su relación con lo natural.

Para conseguir una casa de estilo vintage no basta con llenarla de muebles de madera y piezas de anticuario, sino que se necesita el talento necesario para tener una casa actual sabiendo encontrar el equilibrio perfecto con elementos contemporáneos y rústicos.

Para crear un ambiente único y especial dentro de este estilo de tendencia mundial, no pueden faltar los elementos personalizados, como los cuadros vintage de los que hemos hablado y que puedes ver tras el enlace que hemos dejado más arriba. Si escogemos cuidadosamente cada elemento, entonces conseguiremos un estilo vintage renovado y muy personal, que es a fin de cuentas de lo que se trata, de crear un espacio propio dentro de tu hogar con el que consigas sentirte identificado dentro de la tendencia que te enamora.

Ya sea que estés buscando decorar las paredes de tu nueva oficina o despacho, ya sea que quieras llenar tu hogar de recuerdos con fotografías, recuerda siempre que tengan ese toque de originalidad que los haga diferente, que logre un nuevo enfoque, bien por la combinación con otros elementos de la estancia, bien por el soporte que hayas elegido, que haga que destaque sobre los demás elementos.