Caverna Mediática

Pablo Motos a un científico granadino: ¿Hablas así porque quieres? Respuesta: "No, es nuestro acento"

Pablo Motos a un científico granadino: ¿Hablas así porque quieres? Respuesta: "No, es nuestro acento"

Publicado: 27 de febrero de 2019 08:16 (GTM+2)

Pablo Motos

Pablo Motos

Pablo Motos fue el protagonista de su propio programa al preguntar a un científico andaluz si hablaba así porque quería o si era su manera de hablar. Se ve que la estrella televisiva de Antena 3 o no ha viajado nunca a Granada o no ha escuchado nunca hablar a un granadino porque su metedura de pata ha indignado a las redes sociales con su burla ignorante.

Durante la sección de ciencia de Marron, el colaborador del programa presentó a dos jóvenes científicos expertos en robótica. Con el fin de realizar un experimento enseñaron a los espectadores cómo las redes neuronales y la Inteligencia Artificial podrían ayudar a un ordenador a reconocer personas y objetos como si fuera el “cerebro de un niño”.

Marron presentó a ambos expertos: "Uno de los expertos trabaja en el equipo de ciencia de El Hormiguero, el maestro de robótica Javi, y se ha traído a un compañero desde Granada experto en Inteligencia Artificial que se llama Andrés".

Entonces el presentador Pablo Motos, estrella mediática, al escuchar hablar a Andrés le preguntó: "¿Hablas así porque quieres o hablas así porque hablas así?".
El joven científico lo miró y le contestó: "No, es nuestro acento".

En ese momento, el famoso presentador se convirtió en el objetivo de numerosos tuits que comentaban su actitud con el joven granadino.

Estas son algunas de las reacciones que hubo en las redes sociales con las burlas del "necio" Motos: