Internacional

Un hombre con un puñal clavado en la espalda decide ir a fumar a la puerta del hospital desoyendo a los médicos

Un hombre con un puñal clavado en la espalda decide ir a fumar a la puerta del hospital desoyendo a los médicos

Publicado: 27 de febrero de 2019 10:50 (GTM+2)

El esperpento se ha adueñado de un hospital de Zelenodolsk, en la República de Tataristán (Rusia). Un hombre, con un cuchillo clavado en la espalda, decidió de repente salir fuera del edificio para fumar un cigarrillo.

Los médicos y enfermeros tuvieron que convencer al paciente de lo que hacía era una locura y finalmente lograron que regresara a su habitación para ser atendido.

Los hechos sucedieron el pasado 25 de febrero según detallaron testigos presenciales a un medio local. El paciente, que ingresó ebrio en el hospital y con una puñalada en la plena espalda, fue desvestido por los sanitarios para proceder a su operación en la unidad de cirugía y extraerle el puñal.

Tal y como recoge un vídeo grabado desde un móvil, el hombre, semidesnudo, se dirigió lentamente a la puerta del hospital desoyendo las recomendaciones del personal sanitario que le seguía e intentaba pararlo. No cejó en su empeño hasta que un médico le aseguró que iba “a morir”. Entonces, al escuchar esas palabras, recapacitó y aceptó volver para ser operado.

El Ministerio de Sanidad de Tataristán ha informado de que el paciente se encuentra estable tras ser operado.

Este es el vídeo publicado en Youtube de lo ocurrido: