Internacional

Muere un millonario acomplejado durante una operación de alargamiento de pene

Muere un millonario acomplejado durante una operación de alargamiento de pene

Publicado: 7 de marzo de 2019 19:09 (GTM+2)

Un famoso multimillonario de origen israelí llamado Ehub Arye Laniado, murió durante una operación para el alargamiento del pene en París, según informaron medios internacionales. El magnate, de 65 años, se estaba sometiendo a la operación en una lujosa clínica privada ubicada en la avenida de los Campos Elíseos cuando sufrió un repentino ataque al corazón.

El fallecido era propietario de la empresa Omega Diamonds, quienes han confirmado el fatal desenlace en un comunicado. En el escrito añaden que su cuerpo será enterrado en su país de nacimiento, Israel.

Ehub se hizo conocido en el año 2015 después de que su empresa lograse vender el diamante más caro del mundo, el 'Blue Moon of Josephine', cuyo valor alcanzó un total de 48,4 millones de dólares, y fue comprado por un empresario de Hong Kong. Previamente, en el año 2013 fue acusado de evasión fiscal. Finalmente, acordó pagar 160 millones de euros para evitar un juicio.

Varias personas cercanas al fallecido, citadas por el diario británico The Daily Mail, han recordado que pese a su riqueza, el hombre sufrió durante toda su vida complejos relacionados con su físico.