Internacional

Internautas aburridos 'encuentran' a la doble de Melania Trump, una agente de los servicios secretos

Internautas aburridos 'encuentran' a la doble de Melania Trump, una agente de los servicios secretos

Publicado: 12 de marzo de 2019 12:41 (GTM+2)

Donald Trump y Melania Trump, o su doble, según algunos

Donald Trump y Melania Trump, o su doble, según algunos

La aparición de Melania Trump, primera dama de EEUU, junto a su esposo en el estado de Alabama tras ser afectado por fuertes tornados ha desatado una nueva teoría de la conspiración entre internautas aburridos sobre la existencia de un doble de ella, que la reemplaza en algunos eventos públicos.

Ambos llegaron a la zona afectada el viernes pasado para rendir homenaje a las víctimas del tornado. No obstante, los videos y las fotos publicadas del evento han generado dudas entre los usuarios de la Red sobre si la mujer que está junto a Trump es realmente su mujer.

Algunos internautas afirman que la mujer que aparece junto a Trump es mucho más baja que la esposa del presidente.

Otros han remarcado la costumbre de Melania Trump de usar zapatos de tacón, mientras que la mujer de la foto llevaba zapatillas deportivas.

Los más perspicaces apuntaron el parecido de Melania Trump con una agente de su servicio secreto, especialmente cuando lleva las gafas de sol puestas, y que es también un poco más baja.

En otra foto, el tuitero se fija en los anillos similares que ambas portan. "¿Los agentes del servicio secreto generalmente usan anillos tan elaborados en el trabajo?", se preguntó un internauta.

Esta teoría surgió en octubre de 2017 cuando Melania Trump asistió a un evento para ayudar a Puerto Rico tras el paso de un huracán. Los usuarios de la red especularon que la forma de la nariz de la mujer de las fotos era diferente a la de la primera dama de EEUU.

Will the real Melania please stand up? Is it me or during his speech today a decoy “stood in” for Melania??...

Slået op af Andrea Wagner BartonFredag den 13. oktober 2017

Tanto ella como Donald Trump han calificado de “absurda” estas dudas difundidas en la red.