Internet es una parte indispensable de nuestras vidas. Este canal de comunicación, que por supuesto es mucho más que eso, ha permitido que el mundo esté más conectado, más globalizado.

Con una buena conexión a internet se puede hacer prácticamente todo, de ahí que desde el ámbito empresarial esta red se vea como una oportunidad imprescindible para generar ingresos y aumentar las posibilidades de crecimiento de negocios en todo tipo de sectores.

En este sentido, internet es tan relevante que no es ya una oportunidad, sino un factor limitante, de modo que es necesario estar presente en internet para tener posibilidades de crecimiento, y a partir de ahí, no basta con tener presencia en la red, sino que esa presencia sea atractiva de cara a los clientes, y que las estrategias que se desarrollan vayan encaminadas a fidelizar a los clientes.

Para lograr este objetivo, una práctica interesante es confiar en profesionales del marketing online, una disciplina que evoluciona constantemente, introduciéndose nuevas estrategias y herramientas cada vez más innovadoras.

Un buen ejemplo de la innovación en el marketing online o digital es todo lo relacionado con el SEO o posicionamiento web. En SEO, las recetas que servían hace unos años no son tan efectivas ahora como lo hacía entonces, razón suficiente para estar al tanto en las novedades relacionadas con el marketing digital o bien contar con la asesoría de expertos profesionales.

Ese es el caso de Convertiam, https://convertiam.com, una Agencia de marketing digital 360 que ofrece todo tipo de estrategias relacionadas con esta disciplina. Son sus principales servicios SEO, SEM, CRO, Analítica, pero cuentan con profesionales especializados en todo tipo de áreas relacionadas con cualquier estrategia de marketing digital y ponen especial énfasis en el marketing 360.

¿Qué es el marketing digital 360?

El marketing digital 360 es, en realidad, un concepto comercial que hace referencia a todas las posibles áreas del marketing online y tiene como meta principal elaborar estrategias combinadas entre esas diferentes herramientas para lanzar a los clientes potenciales un mensaje convincente capaz de atraerlos hacia la organización.

La idea de marketing digital 360 persigue, de algún modo, el mismo objetivo que la idea de marketing combinado. Si en este segundo concepto lo que se busca es sacar el máximo partido posible del marketing online pero sin dejar de lado todos los aspectos positivos del marketing tradicional, el offline; con el marketing 360 lo que se pretende es aprovechar al máximo las diferentes herramientas de marketing online y combinarlas entre sí para que una marca resulte atractiva de cara al usuario.

De este modo, el marketing 360 nace para ser más efectivo y conseguir mejores resultados que con cualquier otro tipo de marketing, y lo más importante, lograr ese efecto sinérgico, esto es, la coordinación de todas las herramientas puede dar lugar a resultados más eficaces que la suma de las campañas individuales haciendo uso de diferentes herramientas de marketing online. El todo siempre suma más que las partes.

Convertiam y el marketing 360

En la agencia de marketing digital Convertiam son defensores a ultranza de este modo de hacer marketing digital. Esta agencia plantea sus campañas fijando su objetivo en conseguir el máximo reconocimiento de la marca y los productos de sus clientes desde todas las vertientes posibles, apoyándose en la publicidad online, las estrategias e SEO, el contenido de calidad en blogs y espacios webs, las redes sociales, el email marketing… sin dejar de lado métodos tradicionales de mercadotecnia, como publicaciones en prensa, llamadas telefónicas, los anuncios telefónicos…

Marketing 360 y marketing combinado son compatibles, pues el marketing 360 trata de aprovechar todas las potencialidades del marketing digital mientras que el marketing combinado recuerda que es posible llegar a más clientes y fidelizarlos si todo este trabajo se complementa con los medios offline.

En el marketing digital, un aspecto que sigue siendo muy relevante son las campañas de publicidad en Google Adshttps://convertiam.com/agencia-google-ads.html, el pago por clic, pues sabemos que Google es el gran gigante de las búsquedas en internet, de ahí también la importancia del SEO y el SEM así como las herramientas de analítica y medición.

El objetivo de cualquier campaña de marketing es fidelizar el mayor número de clientes posibles, algo que saben en Convertiam, de ahí que de manera constante estén incorporando nuevos profesionales para resultar útiles a sus clientes.

Ya sea en el mercado online u offline, si bien a día de hoy la supervivencia depende en gran medida de la presencia atractiva en internet, los negocios basan su existencia en la idea de aumentar el volumen de ventas. Las estrategias 360 van encaminadas hacia ese objetivo, y Convertiam es una agencia líder en España en la búsqueda de este logro.

Trabajo, implicación, confianza, compromiso y sobre todo formación y profesionalidad son las señas de identidad que definen a esta agencia.


ÚLTIMAS

Hace 10 horas

El Gobierno dice que las amenazas de Trump son "inadmisibles" y anuncia que seguirá adelante con la "tasa Google"

Hace 12 horas

Trump amenaza a España con "represalias" si finalmente aplica un impuesto a las grandes empresas tecnológicas

Hace 12 horas

Los otros "regalos" a la familia Franco similares al Pazo de Meirás

Hace 15 horas

Dueño de un portal neonazi condenado a pagar 14 millones de dólares por una campaña de odio

Hace 16 horas

Iglesias llama a Ferreras "oso amoroso" tras hablar de la presión de los medios del IBEX contra Unidas Podemos

Hace 1 día

España, el país más seguro del mundo para ser visitado por mujeres que viajan solas

Hace 1 día

El diario EL PAÍS publica una "fake news" del tamaño de un misil y no rectifica

Hace 1 día

Manuela Carmena habla sobre la polémica generada por el "carapolla"

Hace 2 días

La directora de Sputnik se mofa de la CIA y del artículo de la CNN sobre Assange

Hace 2 días

Fuerte dispositivo de búsqueda de un bañista desaparecido y lo encuentran en un puticlub de La Junquera

Hace 2 días

El último producto que atenta contra el medio ambiente permitido por los legisladores

Hace 2 días

Muere en accidente un niño de 13 años mientras su padre, al volante, realizaba un vídeo en directo para Facebook

Hace 2 días

El autor del atentado de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado

Hace 2 días

Esperanza Aguirre ve normal el acuerdo con la extrema derecha: "Cómo va a ser una molestia que nos apoye VOX"

Hace 2 días

Susana Díaz afirma sin inmutarse que la consulta de Pablo Iglesias es una "gran farsa para enmascarar su deseo personal"

Hace 2 días

Localizan a las tres espeleólogas desaparecidas en la cueva de Coventosa, en Cantabria

Hace 2 días

Llega el narcotráfico "eco-friendly", adiós a las bolsitas de plástico desechables para distribuir cocaína

Hace 3 días

Nueva prescripción en los ERE: Guerrero no tendrá que pagar 800.000 euros a los andaluces

Hace 3 días

Condenado el oficial de la Guardia Civil que amenazó con un golpe de Estado a Alberto Garzón

Hace 3 días

El arzobispo de Burgos defiende que las víctimas de violación se resistan hasta la muerte