El periodista Pablo Montesinos fichado por Casado para encabezar la lista del PP por Málaga en las generales
Los lazos entre periodistas, medios de comunicación y partidos políticos han sido evidentes durante años. Hoy ocurre uno de esos traspasos y confluencias entre el periodismo y la política.
El periodista Pablo Montesinos dejará de cubrir la información del PP para encabezar las listas de este partido por Málaga para las próximas elecciones generales.
Pablo Casado, el presidente del Partido Popular, lo ha fichado para que sea diputado.
El tertuliano de La Sexta y periodista de Libertad Digital y EsRadio, ha sido uno de los mayores conocedores de las entrañas de Génova en los últimos años.
Federico Jiménez Losantos ve así como uno de sus trabajadores pasa directamente a ser parte activa de la derecha política.
Montesinos nació en Almería el 6 de septiembre de 1985 y pasó su infancia en Málaga, donde reside su familia.
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, la mayor parte de su vida laboral ha estado relacionada con los medios de comunicación de Federico Jiménez Losantos.
Según confirma Libertad Digital a ‘eldiario.es’, Pablo Montesinos va a recorrer la provincia de Málaga en los próximos días para explicar su salto a la política y de paso conocer a sus nuevos compañeros del PP malagueño.
Tomares saca en procesión una bandera de España gigante portada por niños para celebrar el día de la Constitución
Adriana Lastra se cae en el Congreso y abandona el Hemiciclo en silla de ruedas
VÍDEO: Albert Rivera se despide otra vez y recoge sus cosas en el Congreso
Esperanza Aguirre propone que el PP apoye a Pedro Sánchez para evitar a "los comunistas bolivarianos"
Hace 2 días
Hace 2 días
Hace 2 días
Hace 2 días
Hace 2 días
Hace 3 días
Hace 3 días
Hace 3 días
Hace 3 días
Hace 3 días
Hace 3 días
Hace 4 días
Hace 4 días
Hace 4 días
Hace 4 días
Hace 4 días
Hace 4 días
Hace 4 días
Hace 5 días
Hace 5 días