Caverna Mediática

El periodista Pablo Montesinos fichado por Casado para encabezar la lista del PP por Málaga en las generales

El periodista Pablo Montesinos fichado por Casado para encabezar la lista del PP por Málaga en las generales

Publicado: 14 de marzo de 2019 12:34 (GTM+2)

Pablo Montesinos en La Sexta

Pablo Montesinos en La Sexta

Los lazos entre periodistas, medios de comunicación y partidos políticos han sido evidentes durante años. Hoy ocurre uno de esos traspasos y confluencias entre el periodismo y la política.

El periodista Pablo Montesinos dejará de cubrir la información del PP para encabezar las listas de este partido por Málaga para las próximas elecciones generales.

Pablo Casado, el presidente del Partido Popular, lo ha fichado para que sea diputado.

El tertuliano de La Sexta y periodista de Libertad Digital y EsRadio, ha sido uno de los mayores conocedores de las entrañas de Génova en los últimos años.

Federico Jiménez Losantos ve así como uno de sus trabajadores pasa directamente a ser parte activa de la derecha política.

Montesinos nació en Almería el 6 de septiembre de 1985 y pasó su infancia en Málaga, donde reside su familia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, la mayor parte de su vida laboral ha estado relacionada con los medios de comunicación de Federico Jiménez Losantos.

Según confirma Libertad Digital a ‘eldiario.es’, Pablo Montesinos va a recorrer la provincia de Málaga en los próximos días para explicar su salto a la política y de paso conocer a sus nuevos compañeros del PP malagueño.